Gaticornios

jueves, 6 de febrero de 2014

Fanfic: War, Coliseo, Pangea.


El reto de hoy parece ser, por primera vez, un verdadero reto. La anticipación corre por mis 
venas mientras observo al jugador frente a mí. Death, un esqueleto cubierto con una capa negra, nivel 400,  sosteniendo una gran hoz y sonriéndome con suficiencia.

Como si fuera capaz de derrotarme a mí, a War.

Le sonrío con otra sonrisa igualmente arrogante. 

Acepto el reto. Ningún esqueleto morboso me vencerá.

El ruido del Coliseo aumenta, luego para por completo. He escuchado los rumores, sé que este jugador se las lleva de letal. Death corre hacia mí y balancea su hoz; la esquivo con una voltereta, y lanzo mi hacha en dirección a su tórax. Doy en el blanco, pero él se ríe: su herida se regenera.

El momento que pierdo mirándolo con la boca abierta él lo utiliza para volver a atacar. Bloqueo el golpe y me aparto, mi mente pasando por estrategias como páginas de un libro. Él no piensa nada, sólo golpea, golpea y golpea, manteniéndome esquivando y bloqueando. Me decido por una estrategia un tanto riesgosa, me agacho y abrazo sus piernas con un brazo, empujándolo. La hoz me alcanza en el hombro, pero lo he logrado: él está en el suelo. No pierdo el tiempo, voy a clavar mi hacha en su cuello, pero él rueda y clava su hoz, más profundo, más profundo...

Quiere arrancarme el brazo.

Lanzo un rugido mezcla de dolor y de ira, y yo misma le arranco el brazo a él. Golpeo su hoz y la desclavo de mi carne, mientras él grita y trata de tirar mi peso al suelo. La sangre chorrea a borbotones de mi herida, y coloco la hoz contra el cuello de Death. Le voy a arrancar la cabeza, pero él agarra la mía con el brazo bueno y algo me detiene.

Estoy inmóvil.

No siento los brazos, no siento las manos, ni las piernas, los pies, incluso el rostro. Estoy completamente paralizada. Death lanza mi cuerpo contra la pared, y escucho los gritos del público como si estuviese a cien metros sobre el cielo. Toma de nuevo su ridícula hoz, y la coloca contra mi cuello...

No voy a morir.

Presiona, y la sangre comienza a brotar de la herida.

No seré vencida.

La presión se vuelve más fuerte, más fuerte, comienzo a ver luces...

Nadie es capaz de matarme.

Puedo ver mi barra de vida disminuir en las pantallas, puedo oír los gritos de mis fans.

Soy War, y nadie va a vencerme.

Muevo un agarrotado brazo hasta el tórax de mi contrincante. Su carencia de armadura me pone las cosas fáciles, atravieso los huesos y agarro el órgano pulsante en su interior.

Aprieto.

El grito que lanza me llena de satisfacción. Eso le pasa por creerse mejor que yo. Eso le pasa.

Death presiona.

Yo presiono.

Su agarre en la hoz se va volviendo más débil, y clavo una uña en su corazón. Con fuerza. Lanza un alarido, la hoz se cae. La tomo. La clavo en su corazón.

Muere.

Los gritos ante mi victoria me llenan de júbilo, me lanzan rosas, algunos incluso me lanzan besos. Sonrío. El mundo gira a mi alrededor, pero no me desmayo, no lo haré. 

Es oficial.

He vencido a la mismísima Muerte.

---------------------------------------------------------------------------------------------

OHHHHH HEY *Saluda entusiásticamente* Este es un fanfic hecho por moi de Sangre Sobre el Pan, que si no la han leído, HAN DE HACERLO. AHORA. Pero bueno, creo que he roto unas cuantas reglas con esto del Coliseo, heeee... he xD



6 comentarios:

Misora Arosim dijo...

Bueno, Pao. Estarás contenta. Has conseguido que casi llore de la emoción cuando lo he visto en Tuiter. De verdad, esto es de lo mejor que me podía suceder. Es la muestra de que lo que escribo no sólo gusta, si no que inspira, y eso es algo enorme para mí. Muchísimas gracias, Pao, de verdad. Esto es como un regalo de cumple adelantado o algo así.
Por otra parte, comentando el texto... he de decirte que me ha gustado muchísimo. Me has mantenido bastante en tensión. Primero con lo del brazo. He pensado: "No puede ser, que le mutila el otro brazo, que eso para ella sería hundirse absolutamente, que tendría dos brazos de metal". Y luego, con lo de que casi se muere. Dios mío, eso sería... la absoluta perdición de War. Ahí sí que se hundiría muchísimo.
Así que eso, muchísima tensión, bien narrado desde ella... lo único que ella jamás le haría una reverencia a su público xD Pero por el resto, genial. De verdad, genial.
Bravo.
Un abrazo muy, muy fuerte para ti, Pao. No sabes el aprecio y cariño que te tengo. Eres... realmente estupenda.
Y muchísimas gracias por esto, de verdad. No sabes lo contenta que estoy ahora mismo.

Pao Del Cid dijo...

Awwww, me alegra que te haya gustado :3 No hay de qué. Me alegra que haya quedado bien, esa fue mi principal preocupación xD OOOOOOOOOOOOHHHHHHH NOOOOOOOOO HE COMETIDO UNA FALTA AL PERSONAJE NOOOOOO DDDDD: HE DE EDITARLO. HE. DE. EDITARLO.
Gracias :3
Igual yo a tí, estupendástica.
Me alegra haberte puesto contenta ♥
-Pao

sofia galetto dijo...

PAOLA DIOS MIS CASI ME MATAS!!!!! con solo leer el titulo :3 Sigue.. si quieres...
Al principio crei que estaba leyendo una parte de SSEP, una que no me acordaba, pero, no era posible!!! TU ERES TIPO UN DIOS!! CHICA!! TE ADMIRO!!!!
Y con lo que casi le corta el brazo, por un momento crei que era que como que recordaba cuando le cortaban el izquierdo, no que le cortaban el otro.. :T *PuntoDeVistaPatetico*

Buehh ya!!!

Sorry por no comentar las otras entradas :( ya las miro y las comento :D

ME HA ENCANTADO LA PORTADA!!!! AHH ENCERIO!!! ME ENCANTAN LAS IMAGENES CON ESE EFECTO :3 chica, es que tienes un don!!!! Eres un angel o algo asi??? ajjaaj

Me voy niña :B tengo hambre >.< ajajaj

Besosososososo ♥♥♥
Byebye

Pao Del Cid dijo...

MUAHAHAHA, MUAHAHAHAHA XD Bueno, es sólo una escena. Ya si se me ocurre más seguiré :3 ASASGASADF EN SERIO???? Me halagas *w*¡Uf, tampoco para tanto! Muchísimas gracias :D
LOOOOOL, no lo había visto de ese modo xD
No hay problema :)
¡Gracias! No, soy un gaticornio (? Y una linda y letal hada (? (?
Come bien :D
-Pao

Lia A.G. dijo...

OH ÑAM ÑAM. LE metio la uña en el corazón *o* Pero que hermoso, fue como ver grey's anatomy, bueno, imaginarmelo (?
PAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥ Papa♥ (no sé, Paola=papa=verdura (?) Nada tiene sentidoXD. El punto es que Te extrañaba:((((. Detesto al colegio, tonto, tonto...
Esta bien genialota la historia, quieor seguirla leyendo:33. Y sangre sobre el pan, leí el priemr cap, y luego comencé a estudiar, soy un asco lo séXD.
Besototototototes<3

Cristian dijo...

Siempre he disfrutado mucho del arte y por eso trato de conocer cuestiones vinculadas a ello. Cuando estoy en internet aprovecho para conocer cosas que me van a gustar. Si logro viajar seguramente busco para hacer visitas a museos en donde pueda disfrutar del arte y por eso estoy averiguando por museos, ya que ya me compre pasajes a roma.