Gaticornios

jueves, 20 de febrero de 2014

Día internacional de Kurt Cobain.

Happy Kurt Cobain Day!

No, este año no es SÓLO el cumpleaños de Kurt... si no que, también, ES EL DÍA INTERNACIONAL DE KURT COBAIN. Así que para conmemorar, les dejo mis favoritas de Nirvana e imágenes.

Sex , Drugs and Nirvana :3 | via Facebook

HappyBirthday Kurt! :3

Kurt Cobain
Happy Birthday Kurt💔😭

Happy birthday kurt <3

tumblr.

Happy birthday, Kurt <3

Happy Birthday Kurt Cobain | via Tumblr

my valentine

"Gracias por la tragedia. La necesito para mi arte."
-Kurt Cobain.

(7) Tumblr

"Querer ser alguien más es un desperdicio de la persona que eres."
-Kurt Cobain.

Truth










3 comentarios:

Penguin dijo...

:( Tendría 47 años :'( podría seguir cantando...
Rayos, ¿Cómo pudo irse así? Es feo pensar en lo que le lleva a hacer eso a una persona... Ojalá se pudiera volver el tiempo atrás y salvarlo.
Besos♥

Daniela:Free Girl♥ dijo...

¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE KURT COBAIN! :( Esto me pone melancolica, que lastima que ya no este con nosotros, pero esta su música y el vivirá siempre en ella <33 Me encantaron todas las fotos... Ahg, recuerdo como si hubiera sido ayer cuando me convertiste en nirvanera :') Besos y cuidate^^

Lia A.G. dijo...

Kurt Cobain:'). ¿Porque te nos fuiste, maestro? ¿PORQUE?:'((((.