Gaticornios

viernes, 21 de febrero de 2014

Anti-Lovelist: San Forever Alone's Day

Vale, pues. Ya que much@s de nosotr@ estamos solter@s, y ya much@s van por la autodenominación de "Forever Alone", he decidido hacer un Playlist con aquellas canciones que definen las relaciones problemáticas, o, a veces, la soltería.


  • Stay The Night-Zedd ft. Hayley Williams.

  • Lonely Heart's Club-Marina And The Diamonds.

  • I Hate Love-Garbage.

  • Alone-Sleeping With Sirens ft. MGK.

  • Stop This Song (Lovesick Melody)-Paramore.

  • Starring Role-Marina and The Diamonds.

  • Love The Way You Lie-Eminem ft. Rihanna.

  • Bittersweet-Ellie Goulding.

  • I Knew You Were Trouble-Taylor Swift.

  • (One Of Those) Crazy Girls-Paramore.


3 comentarios:

Daniela:Free Girl♥ dijo...

CHOCALA POR QUE SOMOS UNAS SEXYS FOREVER ALONES \(*0*)/ Seh, todas estas canciones son muy buenas, y si las escucho me deprimiré, enserio... Sobre todo la de Marina "Starring Role", esa canción... Me identificaba mucho en la relación que tenia. Claro no era que yo tenia el segundo papel ni nada de eso... Si no en las partes en que la canción dice: "A veces te ignoro para sentirme en control, pero la realidad es que te adoro" Y en la parte en la que dice algo así como "Te pareces a mi padre, se llevarían bien, le enviare tus saludos desde el infierno" AJASFGSLDFGDFIFSDUGFD. Bueh, conmovedor playlist ;DD Besos y cuidateeeeeee^^

Penguin dijo...

>.< YO NO SOY FOREVER ALONE! tengo a mi ejército conmigo :3
Feliz día de... eso! (?

Besos♥

Lia A.G. dijo...

LOOOOOOOOOOOONELY HEARTS CLUB, DO YOU WANT TO BE WITH SOMEBODY LIKE ME?♥

Amo la voz que hace en esa canción *o* Meh, yo no odio san valentín, simplemente me da igual♥