Gaticornios

lunes, 20 de enero de 2014

Un favor.

Hey. No estoy aquí para escribir una entrada-aunque técnicamente lo estoy haciendo (?-de las de siempre, en la que o les muestro música o los hago reír con alguna payasada. Estoy aquí para pedirles un favor.

Sí, como lo vieron.

Un favor.

Sé que este blog es visitado por gente de muchos, montones de países, y no, no vengo a pedirles que voten por el blog en qué-sé-yo-qué-sitio, vengo a pedirles que... recen por mi mamá. Mañana la operan, y aunque no es de tanto riesgo, sí es una zona muy... eh, muy complicada. Por así decirlo. Así que, por favor... recen por ella.

8 comentarios:

Misora Arosim dijo...

No sé si llegué a tiempo para rezar, porque no sé cuándo publicaste esta entrada, pero igualmente lo he hecho, por si acaso.
Espero que todo salga bien y que tu madre se recupere :)
Un besazo, Pao.

Pao Del Cid dijo...

Llegaste justo a tiempo, y muchas, muchísimas gracias. Ya ha salido de sala, y se está recuperando :D
-Pao

Penguin dijo...

ups, llegué tarde. Pero igual oro por ella :) se va a recuperar bien

Besos♥

Pao Del Cid dijo...

Muchísimas gracias de todos modos :3
-Pao

Anyi dijo...

¿qué tal tu madre? Espero que se recupere pronto..

un besooo

Pao Del Cid dijo...

Mejor, gracias :)
-Pao

Lia A.G. dijo...

No leí la entrada a tiempo, pero justo después de hacerlo rece por ella. ¿Que tal esta ahora?
Besos<3

Pao Del Cid dijo...

Muchas gracias ♥ Recuperándose.
-Pao