Gaticornios

viernes, 10 de enero de 2014

Playlist de la Semana + PARABABY.


  • I Miss The Misery-Halestorm.

  • Strange Days-Bryan Ellis.

  • The State of Dreaming-Marina and The Diamonds.

  • Cut Off Your Hands-Fit For Rivals.

  • Part II-Paramore (Live).

  • Can't Live Without You-Fit For Rivals.

  • Wrecking Ball-Miley Cyrus (PATTY WALTERS POP PUNK COVER).

  • Who Am I-Flyleaf.

  • Fire With Fire-The Letter Black.

  • Calling From Above-Bassnectar.

HOLA DE NUEVO. HE DE ANUNCIARLES UNA ÉPICA COSA.

¡¡¡¡EL 28 DE DICIEMBRE DE 2013 NACIÓ LA PRIMERA PARABEBÉ, LA HIJA DE JEREMY Y KAT DAVIS!!!!


gaveitallmyoxygen:

1ST THING THAT CAME ON MY MIND

El primer parameme de la Parabebé :')








¡Felicidades a Jeremy y Kat!


8 comentarios:

Anyi dijo...

Me gustó la segunda canción.

¿qué tal tus vacaciones por Mexico era, no? ¿ya volviste?

un beso

feliz año nuevo =)

Egnia dijo...

¿Sabías que cada vez aprendo mas sobre Rock contigo? JEJE Es decir, mas canciones, mas grupos, mas cantantes, etc jajaja Que guay una Parabebe!!! jajaja Molaa jeje Muchos MuakiSs.. xD

sofia galetto dijo...

ahhahah muero..!! (aunque a mori antes!!)
ajaja ES HERMOSA!!!!
el 28?? ajaj una amia cumple el mismo dia!! ajaja pegame.. porfiss.. yo sabia hasta ahora que habia nacido ese dia... -.- podras notar que no meresco todavia el nombre "parawhore" :/
wuuee!!!

Te dejooo!!! ♥
besososooossooss :D

sofia galetto dijo...

PD: amo tu playlist.. siempre lo hare ♥
Strange days ♥ dsdsadsada la cara de Magnus... *MuereConvulcionandoEnElPiso*
Marina & the diamonds ♥
Patty Walters y su cover.. muero!!! ♥.♥ me gusta mas este ritmo... ademas Patty esta muy potro :3 jajjja

besoso ahora si.. byebye ♥

Pao Del Cid dijo...

Anyi:
Me alegra :3 ¡ÉPICAS! Sí, ya volví, en la entrada anterior cuento cómo me fue ;)
Feliz Año a tí también :D

Egnia:
¡YAY! Jejeje, me alegro por tí, pequeña padawan (? ¿VERDAD? La Parafamily crece :')

Sofía:
¡Oh, vaya! Has muerto y sigues viva O_O (?
¡SÍIIIII!
Jajaja, y además 1 día después del cumple de Hayley xD No te preocupes, que yo me enteré el 31 ._. Pero porque no tenía wi-fi xD TODAVÍA. AHÍ ESTÁ LA CLAVE. TODAVÍA.
Gracias :3
MAAAAAGNUUUUUUUS ♥ Es mi personaje favorito, supera incluso a Jace *u*
Jaja, yo también lo prefiero.
-Pao

Lia A.G. dijo...

Awwwn. Parababy♥ Que hermoso:').
Besos<3

Hanna Hale dijo...

Hola que bueno que hayas vuelto! Aunque seguro desearias quedarte en Mexico mas tiempo xD
Me encanto la primera canción ;D
Adorable lo de Parababy

Bss!

Penguin dijo...

:D el bebé :3 :'3 es pechocho :D

Besos♥