Gaticornios

viernes, 10 de enero de 2014

¡Les voy a escribir la entrada más larga del mundo!


¡Voy a resumir mi viaje en tan solo una entrada!
¡Un día verás que esta entrada... SERÁ LEGENDARIAAAAAAAAAAAAAAAA! ♪ (?

¡HOLAA! ¡HELLOO! ¡GEIAAAA! ¡SALVEEEEEE! ¡HAROOO! ¡CIAAAAAOO! ¡BONJOUUUURRRR!

¡Sí, así es! ¡He vueltooooo! *explotan fuegos artificiales* (? HEY, HOLA, HEY, ¿Cómo los trata el 2014? A mí épicamente :D Al menos hasta ahora... Pero bueno, he vuelto para contarles lo más resumidamente posible mi viaje. *Carraspea* Érase una vez, una familia...

QUE TUVO UN VIAJE ÉPICO.

EL FIN.


YA NO HAY MÁS.


SE ACABÓ LA ENTRADA.



NO DIRÉ MÁS.


ESO FUE TODO.




SI SIGUES LEYENDO, SE HA ACABADO.


NO ME HAGAN CASO.




QUE NO PUEDO SER TAN TROLL XD

Vale, les contaré propiamente. Con fotos incluso. Pero igual trataré de resumirlo xD

DÍA UNO: Madrugé rematadamente para irnos en bus hasta Guatemala, donde nos iríamos en avión hasta MI MÉEEEXICCOOOOOO LINDOOOOO Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEERIDOOOOOOOOO. Ya en el avión, empezaron a repartir las bebidas y tá... CUANDO ME FIJO QUE TENÍAN MANZANITA SOL.

MANZANITA SOL.

LA BEBIDA DE MANZANA MÁS RICA DE TODO MÉXICO Y MI FAVORITA DE NIÑA.

Casi se la arrebato a la aeromoza, pero logré controlarme para beber la deliciosa Manzanita :') Hmm. Como que me gané el apodo de Manzana ahora, ¿no, Midget Apple? Pero bueno. LLEGAMOS VOLANDO (? Nooo, en carro-A lo que me refiero es a que fue rapidísimo. 

Se suponía que mi padrino nos iba a recoger a mí y a mis papás, pero como el tráfico del DF rivaliza al de Nueva York y él venía desde Puebla, llegó primero mi tía a por mis abuelos y nos fuimos con ella. Cenamos en un restaurante argentino-e.e- junto con ella y mis primos, y al fin conocí a mi primito mexicano. Es muy adorable, como un mini Taylor York con todo y afro, y siempre andaba sonriendo *w* Luego de eso nos fueron a dejar a nuestro hotel, el Melia Reforma.

Tengo muchas ganas de ponerles fotos, pero mi computadora está de india y no me deja subirlas D: Se las debo. Googlearé algunas ._.

DÍA DOS: Fuimos a Perisur de compras, y me gasté mi entero dinero en libros xD Seguí con mi adicción a la Manzanita Sol.

DÍA TRES: Mi favorito. Fuimos a caminar por el Paseo de la Reforma, desde el Hotel hasta el Zócalo, y para después de mediodía el lugar era una auténtica galería de arte. Pasas frente a Bellas Artes y te topas con múltiples puestos de atrapasueños ecuatorianos, estatuas vivientes, Muertes que dan la suerte, familias tocando música, Phineas y Ferb, los Vengadores, Finn y Jake, Spiderman, Minions, los pitufos, y, de fondo, la melancólica música del organillero. Es un instrumento que semeja a un xilófono y una caja, y el que lo toca va soplando y girando la manija. La música que sale es muy bonita, como una flauta y un silbato juntos.


Bellas Artes.



Organillero.


El Paseo de la Reforma de noche, con el Ángel de la Independencia al centro.


Una estatua humana en la calle Madero.

DÍA TRES: No recuerdo exactamente lo que pasó a partir de ahora, así que solo diré lo primero que se me venga... ¡AH, SÍ! Fuimos a visitar a mi antiguo mejor amigo y familia :D

DÍA CUATRO: Fuimos al museo de Antropología, donde me compraron un épico bolso con estampado de calacas y un delicioso esquite-es elote rayado en un vaso con limón, mayonesa, chile y queso. Es buenísimo :D Tomé más Manzanita Sol, y fuimos a cenar con Bob Esponja (? 

No, no bromeo.

En verdad conozco a Bob Esponja.

Un amigo de mi papi que se ríe igual que él y que cuando era pequeña me decía que era Bob Esponja

DÍA CINCO: Fuimos al Nevado de Toluca, una montaña en Toluca donde se supone hay nieve, pero que esa vez no hubo D: 


Así es cuando hay nieve.

DÍA SEIS: Ese día fuimos a vagar en lo que esperábamos a mi tía, que nos iría a dejar nuestros regalos de Navidad-Me regaló los libros que me faltaban de Cazadores de Sombras y Los Orígenes *O*

Quand j’ai lancé le premier épisode de la saison 3B de Teen Wolf
When I started the first episode of the season 3B of Teen Wolf

Luego vino mi padrino por nosotros y nos fuimos a Zacatlán de las Manzanas, un pueblo de Puebla-xD-que estuvo re helado y lleno de neblina esos días. Admirad:


A partir de acá dejaré de narrar por días. Básicamente esto sucedió en Zacatlán: visitamos amigos, la pasamos en la casa de mis padrinos, leí un montón, tomé ponche-OH, OLVIDÉ MENCIONARLO.

EL PONCHE SE VOLVIÓ MI NUEVA OBSESIÓN ADEMÁS DE LA MANZANITA.

ES UNA BEBIDA CALIENTE DE MANZANA, TECOJOTE Y DURAZNO.

ES DELICIOSA.

PONCHE PONCHE PONCHE PONCHE PONCHE AMO EL PONCHE QUIERO PONCHE AQUÍ NO HAY PONCHE ALLÁ SÍ HAY PONCHE OHHHH PONCHEEEE (?

NAVIDAD: Ah, la Navidad :') Fuimos a almorzar con la familia de mi madrina, donde tomé aun más ponche *O* Después de almorzar hablamos con la abuelita de mi madrina, que colecciona casitas de muñecas, y ella nos contó la historia de cada una. Es una declamadora de poemas excelente, y además de eso, nos mostró trajecitos de muñecas de más de un siglo de antiguedad Y NOS REGALÓ DOS A MI MAMI Y A MÍ.

FEEL SO HONOURED.

En la noche fue aun más épico. Fuimos a las cabañas de la familia de mi madrina, y cada año ellos eligen a un Santa Claus para que entregue los regalos y... ESTE AÑO ELLOS ELIGIERON A MI PAPI.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!
Fue lo más gracioso que he presenciado en la vida xD

A partir de aquí resumiré salvajemente, ya que si les soy sincera, me estoy desesperando un poco ._.

Fuimos a puebla con mi madrina, vimos talavera y lámparas de ónix, me compraron un unicornio de ónix al que bauticé War Herondale-:3 El apellido de Will y Jace y el nombre de una personaje de Sangre sobre el Pan-, mi madrina me compró un reloj antiguo al que llamé Wiress-tick tock, tick tock-y volvimos a Zacatlán, pasamos Año Nuevo allá con mis primos y abuelos además de la familia de mi madrina, luego fuimos a Cuernavaca para la boda de unos amigos de mi papi.

La boda fue hermosa, con música en vivo de una violinista épica, una iglesia preciosa con pinturas a lo Instituto de Nueva York-lo siento, demasiado Cazadores de Sombras xD-comida buenísima en la recepción-ensalada con queso que se te derretía en la boca, crema de tres quesos, brochetas con salsa de habanero, y crepa de postre-buena música, y aunque mis papás me obligaron a bailar y las luces parpadeantes me mareaban un poco, fue genial. Lanzaron globos de Cantoya-para mí, globos de Enredados-repartieron un montón de cosas y tá.

El 7 nos fuimos de México y llegamos a Guatemala. El 8 llegamos a El Salvador. La próxima semana inicio clases. Ya quiero volver a México. Me quedan 2 Manzanitas Sol y nada de nopales. Extrañé México desde antes de aterrizar. Algún día me conseguiré la nacionalidad.

FIN.


5 comentarios:

Egnia dijo...

Pues si jaja si que es larga, pero creo que he visto entradas tuyas mas laaaargas jajaja
Y sobre la nieve, yo vino en el lugar donde se encuentra el punto mas alto de España ("El Teide" se llama el pico/montaña mas alta jeje) Y esta nevadooo jeje lo bueno es que hay mas nieve que en esa imagen, aunque, bueno, había mucha mas porque ayer hubo tormenta y hasta granizó en mi casa, pero ya se derritió jaja Granizó hasta a pie de playa, así que, con eso te lo digo todo Cosa nunca antes vista aquí (por lo menos por mi parte) jajajaja Muchos MuakiSs.. xD

sofia galetto dijo...

wowowowo QUIERO IRME A VIVIR CONTIGO!!!!
puedo?? y me paso unos dos tres.. quizas toda mi vida alli contigo ;;DDD
jajja!!!
Si estuvieras en mi lugar entenderias lo celosa que estoy de saber que te has ido a mexico y yo que ni he salido de la privincia!! ESO NO ES JUSTOOOO!!! :/
ahahahahah yo voy por el 3 de CDS (cazadores de sombras).. todavia a Los origenes no llegue.. aunque esos tendria que habaermelos leido antes de lo que leo ahora... (Entre parentesis, un lio -.-)

y a decir verdad, no fue la estrada mas larga, pero puedo decir que fue mucho mas epica que las otras :3 (creo) ajajj

te dejo...
Sigo comentando!!!! ♥♥♥
Besososososoo ;D

Pao Del Cid dijo...

Egnia:
Seh, creí que quedaría más larga xD
Ooooh, ¡qué épico! ¿Me mandas nieve? *guiño, guiño* Anda, Egnis, no seas mala, que aquí no hay (?

Sofía:
¡VENTE!
JAJAJA, permiso mío tienes, otra cosa mis papás xD
Jooo, mírale el lado bueno... vives en Argentina y yo en el minúsculo y carente de nopales y Manzanita Sol El Salvador :C
¿CIUDAD DE CRISTAL? ¡ADORO CIUDAD DE CRISTAL! Hay tantos momentos épicos *W* Jajaja, no, puedes leer los Orígenes después, aunque claro que puedes encontrar épicas causas de ciertas cosas ahí y fangirlear cuando las veas en los más recientes...
Jajaja, lo sé, y gracias :3
-Pao

Lia A.G. dijo...

MAAAAAAAANZANA♥
Por Dios, que me has matado de la risa solo con el comienzoXD. Jajaja. En serio pensé que me contarías toda la historia de tu familia, desde tu nacimiento y...

eso.

¿TE GUSTA LA MANZANITA SOL?
OOOOOH POR DIOS *w* Mi padre siempre me trae♥ Es deliciosa:3 Jaja, sip, hoy te ganas el apodo:3

OW. BELLAS ARTES *w* Tengo una teoria, si nuestros antepasados hubieran sabido que la música se iba a convertir en LO QUE ES HOY EN DIA, no sería una de las bellas artes:3

WAO. En realidad la entrada no es tan larga, PERO WAO.

Bueno yo... yo... yo... No hice ni madres en vacaciones *w* Además de la junta de todos los días con A, y un amigo más y mi prima, que dura desde las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche cuando me pa esta enojado y me pide que me entre a casa vv.

Genial, ¿eh?
Yo detesto las bodas...
Besos♥

Penguin dijo...

:D Felicidades!! por Año nuevo, Navidad, Comienzo de clases (muahaha (?) y por volver :D
Qué bueno que la pasaste tan bien! yo espero pasarla así en mi viaje :3
:D no conozco eso de Manzanita Sol. Es más, nunca escuché hablar de ella O.o
Restaurante Argentino? :D *ArgentinaDementeDetected* (?
¿Qué comiste? :D Di asado, di asado (?
Jajaja

Bueno, eso! (?

Besos♥