Gaticornios

viernes, 6 de diciembre de 2013

Viñeta y Playlist de la Semana + RIP, "Hayley"

¡Jeiyou! Bueno, después de una semana-¿o dos?-de no publicar,-eh, nadie excepto tú se da cuenta de eso-vuelvo con la Viñeta y Playlist. Si no actualicé la semana pasada es porque, sinceramente... me dió mucha flojera. MUCHÍSIMA. Eso y que estaba leyendo Vampire Academy. Ah, a eso quería llegar...

MI KINDLE FIRE MURIÓ EL MARTES. SE LLAMABA HAYLEY. POR QUE ERA UNA KINDLE FIRE, ¿COMPRENDEN? SI LA HAYLEY QUE HUBIERA MUERTO FUERA HAYLEY WILLIAMS NO ESTUVIERA TAN TRANQUILA.

NO. ESTUVIERA. TRANQUILA.

Falsa alarma, ¿no, compañeros Parawhores? Muahahaha, MUAHAHAHAHA-

RIP, "HAYLEY" LA KINDLE FIRE.
2012-2013

¡Y lo peor es que me quedé a la mitad del 4to libro de Vampire Academy! ¡Y AHORA ME TOCA LEERLA EN LA COMPU! DDDD:


Por cierto, les dejo este gif que demuestra como se siente una con los "Teams". Ejemplificaré con mi obsesión del momento, Vampire Academy:

Cuando son Rose y Dimitri:


Cuando son Rose y Adrián:


¡TEAM DIMITRI bishessss! (? Haha, da lo mismo, podría ser Team Peeta el primero y Gale el segundo, o Team Jace el primero y Simon segundo, o-a la viñeta:

  • Leave My Body-Florence + The Machine.

  • Cold-Aqualung & Lucy Shwartz.


  • Come Away To The Water-Maroon 5.

  • Abraham's Daughter-Arcade Fire.

  • Decoy-Paramore.

  • Tennis Court-Lorde.

  • Heart of Gold-Birdy.

  • Living Dead-Marina And The Diamonds.

  • What The Water Gave Me-Florence + The Machine.

  • In The Mourning-Paramore. (En el honor de Hayley la Kindle Fire .-.)

5 comentarios:

Penguin dijo...

D: ¿QUÉ ES UNA KINDLE-FIRE? No entiendo nada D:
¿Qué tal eso de "Vampire Academy"? es un libro bueno???

:D

Besos♥

Penguin dijo...

D: ¿QUÉ ES UNA KINDLE-FIRE? No entiendo nada D:
¿Qué tal eso de "Vampire Academy"? es un libro bueno???

:D

Besos♥

Pao Del Cid dijo...

Una tablet para leer. ¡SÍ! Es una saga de 6 libros, realmente épica y obsesionante *-* ¡Tienes que leerla! Te encantará ;)
-Pao

sofia galetto dijo...

ahhh!!!! no.. se que soy zoquete, pero no crei que tanto, me siento desinformada... :C
no he leido Vampire Academy, (y tampoco la voy a leer, aunque este buenisima! son 6 libros 6!!!! yo de pedo que me leo uno año por medio!! ajaj)
hiii!!!! jaguariu? ahah!
lalall!!! te extrañe!! nahh!! encerio!!
pasando lo del libro y los gif que no entedo -.-
me encanto la viñeta!! ajajajaj
realmente soy yo!!! jajajaj!!! me he vuelto sorda, no completamente, pero digamos q la musica a todo volumen, no da (si da pero shhh)
me gusto mucho el playlist!!!
la que mas me gustaron fueron: Abraham's daughter, decoy, y living dead... simplemente, PER-FECTTTT!!!

BESOSOSO ♥

Pao Del Cid dijo...

Jajaja, ¿cómo? Si se te pasan volando, tan buenos que son xD
¡GUD MORNING TU YU, AIM GREIT! (?
¡Igual yo a tí!
Jajaja, traté de explicar que es cuando hay dos amores para la protagonista, y tu eliges un favorito...
¡Me alegra! :D Son muy épicas, y gracias :D
-Pao