Gaticornios

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Premio!

Muy buenos días mis compañeros bloggeros, en esta hermosa mañana están sintonizando la 89.0, radio Parafreak, y venimos con el más reciente éxito-

¡Un premio! *O* Aw, recuerdo hace un año cuando todo lo que veías por Blogger eran entradas de premios-un bloggero por aquí, un bloggero por allá, un premio te entregará-y los intercambiabas como brazaletes de la amistad en el kindergarten :') Jo, es que con esto de que se acaba el año me he puesto a recordar como era el Blogger de mis años de novata-ja, ni que fueras la gran senior, apenas vas a cumplir los dos años en mayo-y me ha dado algo de nostalgia xD Es que bueno, el año pasado era más activa, conocía más blogs, comentaba más blogs... y salía fatal en las notas (? O-O... Okno. No tan mal.

NO TAN MAL.

Pero este año, que con los controles parentales, mi deseo de ser responsable (? y tá, me resulta más dificil entrar a Blogger. No imposible, obviamente, pero más difícil. Y el año pasado me la pasaba comentando en los blogs de mis ciberamigas de aquel entonces, constantemente actualizados,-y ahora solo quedan dos de las que me dieron la bienvenida a Blogger :( Así que sí, me he puesto nostálgica-o algo así-porque las cosas cambian re rápido y... snif... y... snif... SNIIIIIIF!

Vale. No he venido ha hacer un drama de novela mexicana. El premio:

¡Gracias, Hanna!


REGLAS:

-Dar gracias a quien te concedió el premio y ser seguidor de su blog
-Nominar a otros 11 bloggers e informarles que han sido elegidos 
-Responder a las 11 preguntas que te han formado dicha persona persona y hacer otras 11 a las nuevos nominados.

Preguntas:

1-¿Cuál es el dibujo animado que mas ha marcado tu infancia? Hmm... 31 Minutos... oh, espera, que ese no es animado. Quizá las Chicas Superpoderosas, los Picapiedra y el de esa familia futuresca cuyo nombre no recuerdo :S

2-¿En que país te gustaría vivir? México :')

3-¿Te gusta caminar sola o acompañada? Eh, ambas me gustan. Depende de mi humor.

4-¿Que es lo que mas te inspira a la hora de escribir? Puede ser cualquier cosa. Una canción, una imagen, un sueño, o nada en absoluto. Lo que sea, bum, me inspira.

5-¿Qué te gusta hacer en tus cumpleaños? Pasármela bien con la gente que quiero.

6-¿Te gusta anime? ¿Qué género? Je, me gusta pero no tanto xD No me puedo los géneros, y el único que he visto casi completo es Lucky Star. Que soy más una lectora, ja xD

7-¿Te gusta dibujar? Me encanta.

8-¿Que te gusta hacer cuando estas sola? Escribir, dibujar, escuchar música, ver tele, usar la compu, en fin, todo.

9-¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog? Expresar mis ideas y que las escuchen, dando su opinión, y hacer pasar un buen rato a las personas.

Eh, no puedo poner preguntas porque no tengo tiempo, así que... Nominados:

-Sofía.
-Penguin.
-Egnia.
-Dani.
-Lia.
-Ghaaby Captor.
-Misora.
-Lena47.
-Anyi.
-L.P
-Yurika.

3 comentarios:

Daniela:Free Girl♥ dijo...

GRACIAS POR NOMINARMEEEEEEEEEEEEE :DDD Y si, tambien he pensado lo mismo que tu. *NOSTALGIA* Al principio, cuando no eramos de lo mas PRO BLOGGERAS como lo somos ahora xDDD Se comentaba de aquí allá, y premios de la amistad por aquí y allá... Todo era tan hermoso :'c Pero los blogs y la gente cambia D: ¡PERO AQUI SEGUIMOS LAS SOCIAS! ¡JUNTAS! *Aaaay, recuerdo la primera vez que comente tu blog c':* Al igual que tu solo me quedan 2 3 cyber-amigas con las cuales me comente mutuamente :S Pero buuueh, no hagamos el drama adolescente de novela mexicana (?

No se, pero te quiero contar esto... ¡HIZE EL TRAILER DE MIRANDOME AL ESPEJO! Pero... *Estos peros la verdad, que la cagan* Cuando lo intente subir en youtube... Ajfhsdfpfhisd ¡NO ME LO QUIZO SUBIR! Entonces me dieron los "pasos" para cambiar el formato y tal... ¡PERO SE DAÑOOOOOOOOOOOOOOO! Estoy que me doy un golpe con la pared. ¡DOS MALDITOS DIAS HACIENDOLO! WHHHHYYYYYYYYYY??? DD: Enserio, tanto esfuerzo para nadaaa... Que mas, volveré a hacerlo... Cuando se me quite la rabia. ÑAÑAÑAÑAÑAXD

Oka, otra cosa, es que ya publique una entrada :D Y pos, espero que estes bien, y te mando besitos y abrazotes C:

-Daniela.

Lia A.G. dijo...

JAJA<3 Como te quiero pedacito de obsesa a paramore XD. Me has hecho reír XD. Como siempre. Felicidades por el premio y WAO, GRACIAS POR ENTREGARMELO:3. OUNS. Yo también me aucerdo de esos tiempos en los que todo mundo entregaba y recibía premios como si fueran cakes (?♥
¿en serio te gusta Mexico? Ugth, tu muy mal manzana, tu muy mal. Detesto méxico. Yo amo más... Gales y andorra /u/.
A mi no me gusta el anime, pero si hay una serie que me gusta, primero busco en manga ESOS DIBUJOS SON TAN PUCHACHINGONES /*/
EEEN FIN.
Te dejo manzanoida:3
Besotottototototes x).

Pao Del Cid dijo...

Dani:
DE NAAAAAAAAAAAAAAADAAAA :DDD Seh, nosotras las veteranas (? nos vamos quedando solas :( ¡Y AQUÍ SEGUIREMOS! Igual yo, recuerdo esos épicos momentos :'D
OH POR DIOS. ¿En serio? ¡AAAAHHHHHH! ¡QUÉ HORROR! D: Y apuesto a que te quedó genial ._.
Ya me pasaré :D

Lia:
Igual yo a tí, obsesa a... obsesa a... THREE DAYS GRACE. De nasa ;)
¡¿QUE QUÉ?! ¡¿QUE LO DETESTAS?! DDDDDDDDDDD: Nooo, no seas la cliché salvadoreña que odia a México T.T Que es un lugar épico, no se define con el fútbol. Uagh, es casi-CASI-peor que cuando supe que no te gusta Muse D:
Jo, ¿yo soy manzanoida ahora? Vale, Midget Apple xD
-Pao