Gaticornios

viernes, 27 de diciembre de 2013

Playlist Especial: Mejores canciones descubiertas este año.


  • Something I Can Never Have-Flyleaf.

  • She Wolf (Falling To Pieces)-David Guetta ft. Sia.

  • If You Can't Hang-Sleeping With Sirens.

  • Sunset Blvd-Emblem3 (Original Version).

  • Damage-Fit For Rivals.

  • Bubblegum Bitch-Marina and The Diamonds.

  • Fast Times At Clairemont High.-Pierce The Veil.

  • Do It Now Remember It Later-Sleeping With Sirens.

  • Bite My Tongue-You Me At Six ft. Oli Sykes.
  • In The End-Black Veil Brides.

Por cierto, la razón por la que no hay Paramore en este Playlist-Ö-es que este año no he descubierto canciones viejas de ellos ;) Las conozco todas, jo xD
-Pao

5 comentarios:

Egnia dijo...

Me he super enamorado de "Damage-Fit For Rivals."!!!!! Puro amor jajaja Muchos MuakiSs.. xD

sofia galetto dijo...

ohh!!! este playslist esta buenisiimo!! ajajaja...
la verdad, este año yo conoci realmente a Paramore, entonces si fuera por mi, las pondria a todas... ♥

jajaj besososo ♥

Lia A.G. dijo...

MARINA AND THE DIAMONDS<3
Esa canción es basicamente un reproche al amor cliche y tonto de los adolescentes:D. Como la amo a ella. Es prfecta, satirista y metaforica /u/ Oh, esa canción de Fit for rivals me encanta *-* Y EMBLEM3 ¡fueron un gran descubrimiento! pero los conozco desde le año pasado, así que no puedo decir que son de este año;).
Besos<3

Lia A.G. dijo...

MARINA AND THE DIAMONDS<3
Esa canción es basicamente un reproche al amor cliche y tonto de los adolescentes:D. Como la amo a ella. Es prfecta, satirista y metaforica /u/ Oh, esa canción de Fit for rivals me encanta *-* Y EMBLEM3 ¡fueron un gran descubrimiento! pero los conozco desde le año pasado, así que no puedo decir que son de este año;).
Besos<3

Pao Del Cid dijo...

Jo, ¡a todas les encantó Damage! Me alegro :D Y, Lia: Seh, un poco. Pero también a la típica cliché mala de la peli ;) Y, perfecta... perfecta no es, nadie lo es. Pero sí que es digna de admiración.
-Pao