Gaticornios

martes, 31 de diciembre de 2013

Playlist Especial: Las mejores canciones del año.


  • A Love Like War-All Time Low ft. Vic Fuentes.

  • Now-Paramore.
  • Stay The Night-Zedd ft. Hayley Williams.

  • Alone-Sleeping With Sirens.

  • Royals-Lorde.

  • Still Into You-Paramore.

  • Radioactive-Imagine Dragons.

  • Heart by Heart-Demi Lovato.

  • Daydreaming-Paramore.

  • Same Love-Macklemore & Ryan Lewis.


EXTRAS: 

  • Panic Station-Muse.

  • Applause-Lady Gaga.

  • Chloe (You're the One I Want)-Emblem3.

  • Lived A Lie-You Me At Six.

  • Wings-Birdy.

  • Anklebiters-Paramore.



¡FELIZ 2014!

8 comentarios:

Hanna Hale dijo...

Me encanta Still Into you de Paramore!
Feliz año nuevo!

L.P. dijo...

Has puesto TODAS canciones que amo *-* ¡Feliz 2014!

Lia A.G. dijo...

Creo que yo no podría hacer una de esas listas XD. Y en definitiva me parece que la ultima es una de las mejores canciones que escuche este año /u/
Besoss

Pao Del Cid dijo...

¡Feliz Año Nuevo a todas!
-Pao

Daniela:Free Girl♥ dijo...

¡Hey, hey, hey! FELIZ AÑO NUEVOOO :D Y navidad, pascuas, noche vieja, dia de los inocentes, de los Reyes y ¡Todo! (Muuuuy atrasado xD) Buuueh, y si la verdad es que todas las canciones son genialosas♥ Besos y apapachos C;

Pao Del Cid dijo...

¡Hey, hola hey! ¡Gracias, también a tí! Me alegra que te gustaran C;
-Pao

sofia galetto dijo...

holalalalal!! ♥
REALMENTE QUE PUEDO DECIRTE???...
asi es como se empieza un 2014 señoras y señores, con un buen playlist hecho por Pao ♥ :3
Las he escuchado a todas... no me puedo quejar con ninguna...
eso si.. tengo que hablar por que me esta comiedno esto y no puedo
DSADSADSADASDASDSA HEART BY HEART DE CAZADORES DE SOMBRAS DSDSADSADSADSADSADSAD ahora culpa tuya tendre que ver la peli de nuevo... ¬.¬ *NegandoConLaCabeza* asi no Pao, asi no...
ajja
buehh!!
QUE PASES UN FELIZ AÑO NUEVO!!!

PD: sigo comentando!!! ♥
besosososo :D

Pao Del Cid dijo...

¡Holaaas! :3
Jajaja, gracias *Oh, stop it, you* xD
Jajaja, menos mal que la peli es épica, ¿no? xD
¡Gracias, igual!
-Pao