Gaticornios

viernes, 6 de diciembre de 2013

*FeelLikeAGrinch*


No, no odio la Navidad ni quiero destruirla.
Lo que odio es... 
¡LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA!


Ö ¿Qué clase de grinch salvaje eres?

A ver, a ver, que tengo justificación. Resumiré cortamente-nooo, largamente e.e-los clichés más clichés de la programación navideña.

-CLICHÉ NOMBER GUAN: Está este tipo, el típico hombre de negocios, divorciado y con una hija que lo odia. Entonces se le aparece Santa y ¡BAM! él tiene que salvar la Navidad y recuperar a su exesposa.


-CLICHÉ NOMBER TU: Está este personaje animado aleatorio, digamos, Bob Esponja. Él es el único que cree en Santa de entre todos los vecinos o lo que sea, y estos van a arruinar la Navidad, y entonces viene Bob Esponja y la salva. Ahora todos creen, y la película acaba con Santa Claus diciendo "Ho, ho, ho, ¡Feliiiiiiz Navidaaaaaad!"


Y EL MAYOR FACEPALM DE TODOS, EL...

-CLICHÉ MEZCLA DEL NOMBER GUAN Y EL NOMBER TU: Básicamente, tenemos al tipo de negocios y su rota familia, la hija es la creyente y sabe que su papá es Santa, hay un tipo malvado de hielo quiere destruir la Navidad y bla bla blaaaah.


Que quede claro, me gusta la Navidad, pero en verdad odio la programación. Por eso leo ;) ¡Y lo que más odio es el tercer cliché versión literal! ¡Cuando hay dibujos animados con gente real! DDDD:



Pero hey, ¿saben qué haré esta Navidad? ¿SABEN?

...

¿SABEN?
...

¿SABEEEN?


Pues obviamente no, no les has dicho na-¡¡ME VOY CON MI FAMILIA PÁ MÉXICO!!


¡OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! *epic party hard*

Jajaja, eh... he de explicar. Cuando yo era más pequeñaja de lo que soy ahora, mi familia y yo vivíamos en México. No, no soy mexicana-mi alma lo es (?-pero allá nació mi hermano y un año después volvimos a El Salvador. Hace cuatro años fue la última vez que visitamos México. ¡Y EN DOS SEMANITAS VOLVEREMOS!







No sé si lo notan, pero estoy rematadamente emocionada :'D Noo, ¿en serio? Ni que les hubieras petado el ordenador con tantos gifs que pusiste-

¡OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Pero vale. Dejaré unas cuantas entradas programadas por acá, seguiré con la viñeta y el playlist hasta que me vaya-hasta la próxima semana ya que me voy el martes que sigue-, y dejaré también entradas para conmemorar importantes fechas-Navidad, Año Nuevo-Los cumpleaños de Taylor y Hayley. Dejaría una entrada para la Parabebé, que nace este mes-OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE-pero no tendré computadora en el momento. Si la consigo, probablemente actualice.

AHORA...

Me voy, qué láaaastima pero adióoos, mee despiiido de tí y meee vooooy ♪ (?




12 comentarios:

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Esperate mujer... ¿En donde vivis? ¿En Salvador o en Mexico? ¡¿NO ERA EN MEXICO?! ¡MI SOCIA ME HA ESTADO ENGAÑANDO TO'A LA VIDA! Pos me mato. Alsdkjsdhñsdsa, pero me alegro por ti ya que vas a volver *Party Hard* Y pos, concuerdo contigo... Cuando estaba pequeña, *Y todavia lo hago* cada vez que veia una pelicula navideña era como que: DDDDDDD= ¿Por que madres no ponen otra cosaaaaaaa? ¿¡WHYYY!? ¡SUFROOOOO! Y me iba a joder con la pc :DDD Osea que malota, cambio a mi Tv por mi Pc :33 Bueh, mi Paola del alma, pasala super y felices fiestas :D

Pao Del Cid dijo...

Jajaja, vivo y nací en El Salvador. Lo que te enchiboló fue, probablemente, que mi familia celebra la independencia de México en vez de ES porque vivimos allá hasta hace unos años ;)
Seeh, ¡party hard! *0* Era rematadamente horrible, pero nosotras las malotas nos las arreglamos (? Gracias, ¡e igual! :D
-Pao

Anyi dijo...

sii..es odioso las típicas películas de navidad.. pero bueno..
que disfrutes un montón en mexicoo!! =D
un besooo

Pao Del Cid dijo...

Seh, un horror e.e
¡Gracias! :D
-Pao

Penguin dijo...

:o suerte con el viaje :) toma muchas fotos y cárgalas al blog :D eso sería genial ;)
Yo normalmente odiaba la navidad, pero ya estoy tratando de amarla (?, y no armo arbolito ni nada, así que no es muy "navidad" la que yo festejo, quiero decir, no es como en las películas de los gringous... por ejemplo, acá hace un calor de pinguinos y allá hay nieve D: Es horrible el calor que hace en diciembre, D:
Concuerdo con la programación cliché, yo no miro tele, así que no me molesta tanto :P

Bueno, besos♥

Pao Del Cid dijo...

¡Gracias! :D Vale, siempre y cuando yo no salga en ellas ;P (? Jooo, así que no soy la única grinch por aquí (? Jajaja, acá no hay tanto calor pero tampoco frío... excepto en la noche.
Las ventajas de no verla xD
-Pao

Simplemente Matt dijo...

Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado(anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

Pao Del Cid dijo...

¡Bien! Jo, un tiempazo en realidad. Ya me paso por tu nuevo blog :D
-Pao

Hanna Hale dijo...

la programacion navideña es un asco!
encima todos los años lo mismo nunca nada nuevo.
Disfruta tu viaje, espero que puedas escribir desde ahi.
Un beso! que la pases bien!

Pao Del Cid dijo...

¡Lo es! Justo ayer ví que pasaban Santa Cláusula 3, otra vez -.-'
¡Muchas gracias! Igual yo :3
-Pao

sofia galetto dijo...

tienes razon!! ODIO ESOS PROGRAMAS TE HACEN SENTIR QUE ESTAS EN UN MUNDO TONTO. O SEA, que pedo cambien esoo!! cansa, y no es que inventan todos los años algo nuevo.. noooo!! repiten todos los años lo mismo!! y eso como *DieTvDieTvdiiieeee*
y me pongo a dibujar, pintarme las uñas o leer tu blog. (ah re sho haciendote propaganda :D)
SUERTE EN MEXICOOOOO!!! pasala geniall!!! espero que despues cuente chee!!! puro detalle.. y que no se te olvide contar la cantidad de moscas y mosquitos que viste!!!! te estare observando con la mente... ¬.¬

dios!! llevame contigo!! estoy delirando!!! porffiiiisssss!!! *PucheroYOjitosDePerroMojado*

buehh!!
mi vado... ♥ besosososoos

Pao Del Cid dijo...

¡IGUAL YO! ¡VAMOS, NO SE SALVA LA NAVIDAD CADA BENDITO AÑO! *DieChristmasMoviesDIIIIEE* *dispara metralleta salvajemente*
Ains, qué linda :D
¡¡GRACIAAAAAAAAAS!! ¡Claro, no puedo no contar! Vale, iré anotando cada mosca que ose perturbar mi felicidad (? :O Stalker (?
Jaja, ¡vente! ¡Deliremos juntas! xD
-Pao