Gaticornios

lunes, 16 de diciembre de 2013

Cambios.

Okay, ya sé qué están pensando. ¿Forbidden Fantasy? What the panqueque? ¡La última vez que visité este blog se llamaba Let's Be Freaks! Vale, vale, ha sido un cambio radical y completamente inesperado, lo sé... OS COMPRENDO. QUE OS COMPRENDO, DIGO (? Así que explicaré la razón de este INESPERADO y RADICAL cambio que ME ENCANTA.

Hace unos días estaba yo en mi cama, tratando de dormir, cuando... BOOM. MOMENTO DE INSPÍRACIÓN COMPLETAMENTE ALEATORIO, ¡I-LU-MINA-CIÓOOOON! (? Y me levanté y, en completa oscuridad, escribí un poema en inglés. SEH, SÓLO ASÍ PUEDO HACER POEMAS. Procederé a transcribirlo acá-y traducirlo:

I've been dreaming with my eyes open
Living in my one and only fairytale,
Surrounded by pink skies and golden clouds
Twirling on a downward spiral that has no end.

I've been dreaming with my eyes open
In a world where unicorns fly away,
Pigs fly, monters cry,
And fairies always look my way.
I never let myself be awoken,
Protecting my heart with thick walls 
Of forbidden fantasy.

Hasta ahí, el poema fue inspirado por la secuela de Atrapando Sueños, Soñando Despierta, que he comenzado a escribir. Traducción:

He estado soñando con mis ojos abiertos
Viviendo en mi propio y único cuento de hadas,
Rodeada de cielos rosas y nubes doradas,
Girando en una espiral hacia abajo que carece de fin.

He estado soñando con mis ojos abiertos, 
En un mundo donde los unicornios vuelan lejos,
Los cerdos vuelan, los monstruos lloran,
Y las hadas siempre miran en mi dirección.
Nunca me permito ser despertada,
Protegiendo mi corazón con gruesas paredes
De fantasía prohibida.

Y ahora, la parte rematadamente yo del poema, la que me hizo darme cuenta de lo mucho que ahora concuerda con mi vida y cambiarle el nombre al blog.

In my dreams there is a star,
A star that just shines, oh!, so bright
Lights this world of cruel misery,
Gives me the fruit of forbidden fantasy.

En mis sueños hay una estrella,
Una estrella que solo brilla, ¡oh!, tan brillante
Ilumina este mundo de cruel miseria
Me da el fruto de la fantasía prohibida.

Vale, ¿cambié el blog por un poema? No. Lo que pasa es que ya no soy la chica de doce años que abrió este blog toa' emocionada, muchas cosas han sucedido y he cambiado. AWWW, QUE ME PONGO MELODRAMÁTICA (? Tampoco es el gran cambio pero hey, que entro a Bachillerato el próximo año y tengo que madurar y bla... aparte, ustedes saben cuál es mi problemilla con esto de mi fururo. Así que el nuevo diseño y nombre le queda como anillo al dedo al blog.

¿Les gusta?

10 comentarios:

Anyi dijo...

Me ha gustado tu poema, de verdad!! No son cambios, se llama evolución =P Es normal que evolucionemos con el tiempo hasta formarnos como somos de verdad..

un besooo

Pao Del Cid dijo...

¡¡Muchas gracias!! Jajaja, seh, he evolucionado... Like A Pokemon (?
-Pao

Egnia dijo...

HAS CRECIDOOOO!!! Ya no eres una niñaaa!! OMG!! jajaja que me alegro vamos jajaja Muchos MuakiSs.. xD
PD: Yo también hice un cambio xD

sofia galetto dijo...

ahahahah!!! I LOVE IT AND YOU KNOW IT!!! realmente fue un cambio radical... Forbidden Fantasy, solo a ti se te hibiera ocurrido ese nombre!! esta genial!! definitivamente te envidio!!!
besosososo

PD: tienes 12 o 14, porque en la entrada pusiste 12 pero en la foto al ostado donde dice Le Moi dice 14 entonces, estoy como what
???
byebye ♥

Pao Del Cid dijo...

Aw, Egnia, que todavía lo soy, eh, siempre tendré mis momentos de delirio xD ¡Ya mismo lo reviso!
Sofía:
THAAANKS!!!! Jajaja, ¡me alegra que te guste! Y tengo 14, cuando abrí este blog tenía 12 y unos meses después cumplí 13.
-Pao

Hanna Hale dijo...

Aww hablas ingles? xD se te da muy bien, el poema hermoso ;) Me alegro que te sientas bién dando cambios
Besoss!

Penguin dijo...

Lindo poema :) No está mal el título, me parece bien si te gusta, aunque no terminé de entender porqué quieres cambiarlo. ¿Qué tiene que ver que hayas tenido 12 años y ahora tengas 14? mi no entender ._. Explicarme a mí .-.
Por cierto, te dejé premios en mi blog :D

Besos♥

Pao Del Cid dijo...

Hanna: Sí, hablo inglés. Muchas gracias!
Penguin: Gracias. Y vale, explicarte voy a tu xD Es más cosa de la edad mental, que he cambiado un poco y Forbidden Fantasy se parece más a mi vida que Let's Be Freaks ;)
-Pao

Lia A.G. dijo...

Aw, pero si yo querré tu blog así le pongas color rosa... bueno, te regañaría si le pones color rosa, pero siempre querré este blog:'3. Y el título esta genial. Tu de veritas eres escritora nata. ¡OSEA QUE SALES DE LA LECHE! HAHAHAHAHA Osea, nata, nata de leche... (? Vale no. Fracaso en el intento de ser comediante ( y de ser normal, bonita o alta, pero eso no importa) Je...
El poema esta tan genial *w*
Besos

Lia A.G. dijo...

Aw, pero si yo querré tu blog así le pongas color rosa... bueno, te regañaría si le pones color rosa, pero siempre querré este blog:'3. Y el título esta genial. Tu de veritas eres escritora nata. ¡OSEA QUE SALES DE LA LECHE! HAHAHAHAHA Osea, nata, nata de leche... (? Vale no. Fracaso en el intento de ser comediante ( y de ser normal, bonita o alta, pero eso no importa) Je...
El poema esta tan genial *w*
Besos