Gaticornios

viernes, 8 de noviembre de 2013

Playlist de la Semana + ¡LIBERTAD!


  • Long Distance Call-Paramore.

  • Hometown Girls-The Strypes.

  • Sail-AWOLNATION.

  • Biting Down-Lorde.

  • Daydreaming-Paramore. NUEVO Y ÉPICO VIDEO :D

  • The Phoenix-Fall Out Boy.

  • Weight Of The World-Evanescence.

  • Only When I Sleep-The Corrs.

  • Starlight-Muse.

  • What´s My Name-Rihanna. (No soy fan de Rihanna, pero esta canción me gustaba en mi época pop y todavía me gusta un poco xD)

UNA PALABRA.

LIBERTAD.

UNA ORACIÓN.

HE SALIDO DE CLASES.

Y UNA REACCIÓN.




(Más bien, tres reacciones. Vean que soy mala en matemáticas

8 comentarios:

hanna hale dijo...

Ya has salido de clases, ha mi solo me quedan un mes mas de tortura y luego sere la niña mas feliz del mundo XD disfrutando de la libertad

Pao Del Cid dijo...

¡SÍ! Mira que no es tanto, pronto todas seremos felices :DDD
-Pao

Egnia dijo...

Ya no pones ninguna de Demi :( Joooo
Por cierto, me gusta mas lo de los comentarios como lo tienes ahora por ventana emergente jejeje ^^ Muchos MuakiSs.. xD

Pao Del Cid dijo...

Naah, casi no la escucho. Aunque hoy no he parado de escuchar Heart By Heart, pero esa ya la puse hace tiempo xD
Jaja, me alegra ^^
-Pao

Stella dijo...

Hola :D (Hace tiempo que seguia este blog... Y pues... No habia estado por aqui... Y... Ogaa :D).
Ya cuanto tenga más tiempo, me escuchare toda la playlist, pero... Te gusta Paramore!? PARAMORE 0.0! Ohhh! Sos Parawhore! *corriendo en circulos* Al fin conozco a alguien por aqui a quien le guste Paramore :'D *We are the champions... (?*

A mi todavia me falta un mes para poder conseguir mi libertad condicional D: (Rezen por mi -.-)

Saludos!

Pao Del Cid dijo...

Hola :D Gracias por seguirme, y por pasarte :3
¡¡SÍII!! ¡Amo a Paramore! Yaaaaaay, no somos las únicas ;D *And we'll keep fighting till the end... (?*
Rezaré por tí, hermana *FeelLikeAPredicadora*
-Pao

Lia A.G. dijo...

LIBERTAD DOBLE PORQUE YO TAMBIEN YA SALI *o*

Y oh, ¿Te gusta The Strypes? Increible. Cada vez me sorprendo más. Esos chicos son un cielo.
Besos

Pao Del Cid dijo...

¡AW YEA! Party Hard, Lia. PARTY. HARD *O*
¡Sí! ¿A tí también? Qué genial *O*
-Pao