Gaticornios

sábado, 16 de noviembre de 2013

La Difícil Vida de una Parawhore: Hosh.

  

Sinceramente, creo que no hay mejor manera de romperle el corazón a una Parawhore que recordándole al Hosh. Para l@s que no saben lo que es, es la antigua pareja de Josh y Hayley. Ahora, ¿por qué rompieron? Les daré un resumen básico de la historia Hosh.

A principios de la banda, allá en el 2004, Hayley y Josh eran pareja. Estaban muy enamorados, eran de los mejores amigos, pim pam-como dice Misora xD-todo felicidad. Hay pruebas de esto en los agradecimientos de All We Know Is Falling, el primer disco, en donde dice:
Hayley: Neil, te amo tanto, mi príncipe.

Josh: Nichole W, gracias por ser una parte de mi vida. Te amo.

(No exactamente así ya que lo escribí a pura memoria)

Sólo para aclarar, Nichole es el segundo nombre de Hayley y Neil el de Josh. 

Hace un tiempo, estaba yo en Tumblr cuando ví esto:

"Las personas siempre dicen que Josh fue tan miserable durante el tiempo antes de que dejara Paramore. Sin embargo, ¿nadie ha considerado el porqué? Tal vez él todavía estaba/está enamorado de Hayley, y no podía tolerar estar alrededor de ella la mayoría del tiempo por ello. Sé que se casó mientras seguía en Paramore, pero todavía creo que él amaba de verdad a Hayley. No sé, es algo que considerar."


CASI LLORO AL VER ESTO, CRÉANME TT.TT Y no soy de las que lloran fácil. Pero bueno, ahora he de explicarles la caída del Hosh. 

En tiempos de The Final Riot!, allá por 2007, Paramore IBA a hacer un Tour con New Found Glory. Y digo iban, porque ciertos problemitas lo impidieron.

Chad Gilbert, el bajista de New Found Glory, estaba casado en aquellos tiempos con Sherri DuPree, cuya hermana salía con Zac Farro, baterista de Paramore. Pero se dice que Chad y Hayley se comenzaron a enamorar, y que Chad engañó a Sherri con ella. Por consiguiente, Hayley engañó a Josh con Chad. Obviamente, esto no pasó desapercibido, y causó una gran enemistad entre Josh y Chad cuando Hayley rompió con Josh por Chad. Chad se divorció de Sherri. Un mes después, comenzó el Chayley. El tour se canceló.

Esto ha sido confirmado por la hermana menor de Josh, Isabelle Farro, en Tumblr.

La fecha del fin del Hosh coincide con la del comienzo del deterioro de Paramore. Como varios de ustedes sabrán, Josh fue el principal en el drama, peleando con Hayley más que nadie, creando una publicación en su blog... pero claro, Hayley también tuvo culpa.

En mi opinión, el que ella creyera que todo podría volver a la normalidad tras el engaño ofendió profundamente a Josh. Y creo que todo el resentimiento de él se debe a que realmente la amaba. Por eso algunas canciones de BNE-Brand New Eyes, último disco con los Farro- dicen cosas como "Bueno tú me tratas justo como otro extraño", "La próxima vez que señales un dedo, te señalaré al espejo" y eso. Hubo un tiempo en el que yo creí que The Only Exception se trataba de Josh, pero luego creí que de Chad, y ahora... vuelvo a creer que de Josh, ya que habla de un primer amor.

"Cuando era más joven yo ví,
a mi papá llorar, 
y maldecir al viento.
Él rompió su propio corazón y yo miré
Cómo trataba de reensamblarlo.
Y mi mamá juró que ella
Nunca se dejaría olvidar.
Y ese fue el día en que yo juré
Que nunca cantaría de amor
Si no existe.
Pero cariño, tú eres la única excepción."

Josh ahora está casado con Jenna Farro, y Hayley sigue con Chad. Pero varios de nosotros creemos que el Hosh todavía se quiere. 






  

  

  




   

9 comentarios:

Daniela:Free Girl♥ dijo...

*0* ¿Lo engaño con Chad? ¿¡WHAAAAAAAAAAAAAAAT!? Eso estuvo mal, enserio, me dolio y eso que no fue a mi a quien le montaron los cachos... ¿Por que hiciste eso Hayley por quuuuue? *Eso no se haceeee...* *FeelLikeaMiMama* Pero, en realidad, me moleste con ella, no le debioooo hacer eso... Por ende, Johs escribio lo que escribio en su blog, y lo entiendo, eso que le sucedio fue un golpe muuy fuerte. La verdad, es que yo no sabia nada de esto... Me encanta esta seccion *w*

Y pues, aunque este ya casado y todo... No se ha apagado la flama... Que digo, llama C':

Besos y cuidate^^

Pao Del Cid dijo...

Sí, yo tampoco me lo creía. Yo creo que fue más culpa de Chad, puedo imaginarme a Hayley muriéndose de la culpa y contándole a Josh. A mí también me dolió, no me lo esperaba ._. Sí, yo también lo entiendo, ambos tuvieron errores... Me alegra *U*
Jajaja, exaaaacto C:
-Pao

Penguin dijo...

D: No sabía nada de esto D: Rayos...
Y Bue, esas cosas que pasan, no hay nada que hacerle :/ Espero que ambos estén bien.

Por cierto, el blog está muy bonito :) Digo esto porque tienen otro diseño muy diferente a "Mescolanza-City" :D así como está queda bien :)
Voy a pasar por tus otros blogs y leer tus novelas :D

Besos♥

Pao Del Cid dijo...

Jaja, pues ahora lo sabes :E
Ojalá. OJALÁAAAAAA T-T Que si no lloro (?
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado, es un poco más... Brand New Eyes que el otro (?
¡Gracias de nuevo! Y espero que te gusten :3
-Pao

Lia A.G. dijo...

QUE QUE?!

We, esto es demasiado. Espera, espera. Lia necesita un momento apra anali...

OH VAMOS.

Yo no analizo nada. Nada que sea de amor. Pero te comprendo. Yo llore cuando Sam Pottoff termino con Acacia Clarck (youtubers) PERO DE FELICIDAD! Esa tipa era una zorra .-.

Es, en realidad, no se ha muerto XD.

Besos x)

Pao Del Cid dijo...

Démosle tiempo a Lia para procesar, chicos. La pobre está abrumada (?
Haha, cada quien fangirlea con lo suyo xD
-Pao

ikuto tsukiyomi dijo...

Hayley y josh terminaron un año antes que empezara su relación con Chad , creo y con respeto que solo no soportas la idea que josh y hayley ya no estén juntos, deberías investigar mas a fondo , los hechos no pasaron de esa forma , y sinceramente no me gusta la idea que este con Chad , pero mientras hayley sea feliz todos felices y tranquilos , no podemos juzgar! ^^

Pao Del Cid dijo...

No, no, investiga tú más a fondo ;) Lo que no soporto es que Hayley engañara a Josh, y si lo digo acá con toda seguridad es porque tengo pruebas. No digo nada hasta estar totalmente segura, escaneé todo Google para ello. Isabelle Farro lo dijo, y creo que ella-la hermana de Josh-es una fuente bastante confiable.
Con respeto, hace tiempo que superé que el Hosh se separara, y aunque a mí tampoco me encanta el Chayley, pienso que es suficiente con que Hayley-y Josh con Jenna, claro-sea feliz. Todos mis datos han sido comprobados, hubiera preferido seguir pensando que sucedió como tú dijiste pero las pruebas eran demasiadas.
-Pao

Nancy Martínez Jiménez dijo...

Ikuto, x2