Gaticornios

miércoles, 20 de noviembre de 2013

La Difícil Vida de una Misorian: Misora y sus crueldades.

¡Jeiyou! Como podrán ver, esto es una Difícil Vida pero no de una Parawhore. Porque la Parafamily no es la única fandom con problemas y por que pertenezco a muchas fandoms, he venido a hablarles de uno de los problemas de una pequeña y humilde fandom creciente que CONQUISTARÁ EL MUNDO (?: la Misorian.

Y ya que, como dije antes, somos una pequeña y humilde fandom creciente QUE CONQUISTARÁ EL MUNDO, primero he de definir qué es una Misorian.

Misorian: del nombre supuestamente inventado "Misora", una Misorian es una fan de la épica escritora Misora Arosim, autora de Sangre Sobre El Pan, Artefactos, Día 500, etc, que presentemente publica en Blogger pero mañanamente publicará en libro.

**Nota: Antes que tuviéramos nombre oficial yo creía que éramos Sopas Miso-

EJEM, EJEM, PROSIGUIENDO...

¿Porqué una escritora sería cruel con sus pobres, inocentes y manipulables lectores? Pues por que toda escritora que se precie disfruta con un poco de crueldad Ò-Ó MUAHAHAHAHAHAHAHA-incluso yo. He matado a más de un personaje... Y USTEDES NO SABEN QUIÉN SERÁ EL ELEGIDO *sonrisa rematadamente malvada* MUAHAHAHAHA- MUAHAHAHAHAHA!!!!

Panqueques. Tengo complejo de Misora (?

VOLVIENDO AL TEMA, estos días Misora ha estado particularmente cruel. La novela-o mini novela-que presentemente publica en su blog personal, se llama Artefactos y se trata de que en la Tierra hay una guerra entre la Federación de Humanos, la Federación de Güns, y la más chachi piruli de todas: Amalgama.

MINI EXPLICACIÓN: Los güns son unos aliens que ahora viven en la Tierra ya que su planeta fue destruido.

La FEDERACIÓN DE HUMANOS: Odia a los güns y, obviamente, es TEAM HUMANO bishessss (?

La FEDERACIÓN DE GÜNS: Odia a los humanos y ama a los güns-duh.

AMALGAMA: Es PRO GÜNS Y HUMANOS CONVIVIENDO FELICES POR SIEMPRE.

En Amalgama está la protagonista, Yleendra, y su pareja ilegal es un humano llamado Ludwig. Y JUNTOS SON REMATADAMENTE ADORABLES *W*

Bueno, el punto es que Misora los separó un tiempo y ahora, en los dos últimos capítulos, ha puesto en su nota al final que Ludwig volverá...


... pero que no se sabe si vivo o muerto.


¿Cuál es la primera conclusión que sacas de esto? QUE LUDWIG MORIRÁ. (Eso siendo pesimista xD)


Pero claro, siempre está la posibilidad MÁS QUE ENORME de que Misora nos esté trolleando y en realidad Ludwig esté vivito y coleando y que él e Yleendra se encuentren a lo:


-pero claro que de manera ilegal y eso sería tan ASAFFGDDGAFGDFS


pero


Qué intriga O-O


Vale, la mayor parte de esta entrada es fangirleo en su estado más puro, pero... eso es lo que pasa cuando Misora es cruel/troll, novatos ;)

2 comentarios:

Misora Arosim dijo...

Me has hecho reír mucho con la entrada, Pao XDDD Con las descripciones, las reacciones... ¡genial!
Y que sepas que, aunque esté ahora mismo en el poder de la historia, de saber lo que ocurrirá y permitirme el lujo de jugar un poco con los lectores; tuve mi época de leer online, leer esos comentarios de los autores al final de cada capítulo y morirme de intriga con las cosas que decían... así que... ¡COMPRENDO! ¡Comprendo el lugar de los lectores!
Y por eso soy tan mala xD Porque luego mola, LUEGO MOLA.
Ganitas que tengo de que leáis el próximo capítulo, aunque esperaré un poco más para publicarlo :P (Más que nada porque tengo que escribir el siguiente xD)
Bueno, maja, me has hecho muy feliz con esta entrada ^^ Al final voy a ser tu fangirl :'D La fangirl de una fangirl. Mae mía. De la olla todos xD
¡Un abrazote, Pao! >.< Y gracias por todo, eres estupendástica ^^

Pao Del Cid dijo...

Jajaja, me alegra xD
Seh, eso es lo que evita que te tire un tomate (? Okno. Pero bueeeno, al menos así es justo xD Porque toda escritora tiene que leer y pasar por su propia etapa de fangirleo.
¡AH! ¡ESCIRBE PRONTO! Muero por leerlo, MUERO O-O
Jajaja, eso ya es superarnos :'D
De nada :D Ya sabes, para eso estamos las fangirls ;D
-Pao