Gaticornios

domingo, 17 de noviembre de 2013

All I Wanted: Think of me when you're out, when you're out there.

1.
Hayley.

Cuando recibí la llamada, era un día normal. Era un día normal, estaba en Los Ángeles, me dirigía al estudio, era un día completa y rotundamente normal. Mi muy normal teléfono sonó con su timbre normal, y, con toda la normalidad del mundo, volví mi normal mirada hacia él para toparme con un nombre completamente anormal brillando en la pantalla.

Zac.

Zac Farro.

Mi corazón comenzó a golpetear frenéticamente contra mi pecho mientras mi dedo se debatía sobre el botón de "Rechazar". ¿Debería contestar, o no? ¿Porqué me llamaba a mí, después de tanto tiempo? Una creería que el primero al que llamaría sería Taylor, después de todo, él y Zac eran mejores amigos.

¿Para qué me llamaba?

Rápido, antes que pudiera darme un momento para dudar de mi decisión, presioné "Aceptar". La familiar voz del mejor baterista del mundo resonó en mi oído cuando lo hice.

-¿Hola? ¿Hayley?

-Hey, Zac.-saludé, tratando de no sonar como si me estuviera ahogando.

Debería ser capaz de hablar con él como si nada. Debería haber olvidado todo esto, después de todo había pasado mucho tiempo, pero su voz sólo me recordaba las miles de peleas, y los gritos, y los golpes de la puerta del tourbus cuando uno de nosotros salía enfurecido.

-¿Qué tal todo por allá?-preguntó él.-Escuché que están grabando un nuevo disco.

-Err, sí...-¿Se sentiría ofendido, porque Paramore continuara incluso después de la partida de dos miembros fundadores?-¿Y por allá? ¿Qué tal están tú y...-me obligué a escupir su nombre.-Josh?

Qué hipócrita, qué hipócrita de mi parte preguntar por el hombre cuyo corazón había roto hacía tanto tiempo. Podía sentir el remordimiento y la culpa aflorar de nuevo en mi pecho, aún después de que todo hubiera pasado, aún después de que yo hubiera llegado llorando e histérica a contarle lo que había hecho, aún después de que él se hubiera casado, aún después de que aquella máscara de amargura se instalara en su rostro, aún después de... todo.

-¿Hayley? ¿Hayley, escuchaste lo que te dije?

-... ¿Eh? Lo siento, ¿qué dijiste?

-Josh quiere hablar con ustedes-

Justo con eso, mi mundo se vino abajo. El corazón se me vino abajo y el suelo se acercó peligrosamente a mi rostro mientras escuchaba mi frenético pulso en mis orejas. El teléfono se deslizó fuera de mis manos repentinamente sudorosas, y hubiera caído al suelo junto a mí de no ser porque logré atraparlo al tiempo que me aferraba a un signo de Alto como si fuera mi salvavidas.

Mi mano temblorosa acercó el dispositivo a mi oído, donde Zac trataba de llamar mi atención, exasperado.

-¿Qué... qué dijiste?-tartamudeé.

¿Porqué quería Josh hablar con nosotros? ¿Porqué? Después de todo, él había sido el más ansioso por olvidar todo lo relativo a Paramore, él, él, el que nos insultó en internet por mi culpa, él... ¿Porqué?

-Que Josh quiere hablar con ustedes.-dijo Zac con tono de "duh".

Así que no estaba soñando. 

Mi voz sonó jadeante cuando al fin respondí.

-¿Por... porqué?

-Está arrepentido, Hayles. No pueden vivir en el rencor siempre, escúchalo.

¿Debería decirle que sí, o que no? ¿Debería huir de él como una cobarde? Pero Zac... pero Chad... pero Josh...

-Dile que esté aquí el miércoles. Es su única oportunidad.

Me sorprendí a mí misma con esa respuesta. Y después de la sorpresa, vino el horror: ¿qué demonios acababa de hacer?

2.
Josh.

-¿Estás seguro de que quieres hacer esto, Josh?-preguntó Jenna por enésima vez.

Mientras caminaba de un lado a otro en nuestra habitación, ansioso por el regreso de Zac, no pude evitar exasperarme.

-Sí, estoy seguro.-espeté, algo más duramente de lo necesario.

Inmediatamente me sentí culpable. Los preocupados ojos azules de mi esposa se llenaron de una expresión herida que le rompería el corazón a cualquiera. No podía culparla por preocuparse, ella sabía todo lo que había pasado con Paramore y con... Hayley.

Dando un profundo suspiro, me acerqué a ella y me senté a su lado en la cama, intentando disculparme. Pero por alguna razón no fuí capaz. Todo lo que llenaba mi mente eran las cosas que yo había dicho en aquella entrada, cosas que parte de mí todavía creía y que otra parte de mí no, cosas que podrían hacer que la reacción más lógica por parte de ellos fuera mandarme a la-

Los pasos de Zac resonaron en el pasillo, y agucé el oído.

-Está arrepentido, Hayles. No pueden vivir en el rencor siempre, escúchalo.

Lo sabía. Sabía que ella diría que no, que a pesar de que ella tenía gran parte de culpa en este asunto, seguía resentida conmigo por lo del blog, y tenía razón, pero yo también tenía razón, y debería darme siquiera una oportunidad para no vivir siempre en el odio, evitando los discos de Paramore en las tiendas, evitando ver MTV, evitando todo lugar y toda revista en la que ellos pudieran ser mencionados, evitando incluso ir a Franklin por temor a que los recuerdos volvieran, evitando-

Zac apareció en el umbral de la puerta. Su expresión no decía nada, así que esperaba un no cuando al fin dijo:

-Miércoles a las 3, en el Fueled By Ramen de Los Ángeles. No habrá otra oportunidad.

image
----------------------------------------------------------------------------------------------

¡JEIYOU! Se preguntarán, ¿qué rayos es esto? Bueno, pues anoche estaba pensando en el Hosh y BOOM, fanfic aquí presente. Es el primer fanfic que publico en algún lado, y va a ser relativamente corto.

El título está inspirado en la canción más Hosh de la historia de Paramore, All I Wanted. Les dejo la letra:

Piensa en mi, cuando estas afuera, cuando estas alli afuera 
Voy a pedirte de rodillas que seas agradable 
Cuando el mundo te trate de manera demasiado justa 
es una lastima, soy un sueño 

Todo lo que quise eras tu 
Todo lo que quise eras tu 

Crero que voy a recorrer mi apartamento un par de veces, 
y caer dormida en el sillon. 
Y despertarme temprano para ver películas en blanco y negro
Eso escapó de mi boca.
Oh-Oh 

Todo lo que quise eras tu 
Todo lo que quise eras tu 
Todo lo que quise eras tu 
Todo lo que quise eras tu 
Todo lo que quise eras tu 

podria seguirte hasta el principio 
y solamente revivir el principio 
y tal vez,recordemos entonces bajar la velocidad 
a todas nuestras partes favoritas 


Todo lo que quise eras tu 

Todo lo que quise eras tu 
Todo lo que quise eras tu 
Todo lo que quise eras tu 
Todo lo que quise eras tu 
Todo lo que quise eras tu 

Es una canción rematadamente épica, tan solo escuchen los gritos de Hayley y la guitarra de Josh y la batería y el bajo y-*_____________________*



8 comentarios:

L.P. dijo...

Pao me vas a matar con este fic.
Hosh?, de verdad? hdhjdfdvjhvjhdhsv son uno de mis 'otps' yo es que hdbhdsvhsdvh estoy deseando leer el resto!!

Pao Del Cid dijo...

Sí, Hosh *W* También de los míos, más que el Tayley *-* ¡¡Me alegra que te haya gustado!!
-Pao

Anyi dijo...

siempre me llamaron la atención los fan fic.. y siempre quise escribir uno sobre mi ídolo, aunque sea para desfogarnos.. jaja

El otro día que escuché de pasada una canción de paramore, inevitablemente me acordé de ti.. jeje

un besooo

Pao Del Cid dijo...

Igual a mí. Este quizá sea el más largo que haga xD
Jajaja, quedé grabada como "La bloggera que ama Paramore"; ¿no? xD
-Pao

Penguin dijo...

:O Oh genial :D (??? (¿Qué le pasaba?)
Es genial todo esto (? digo, el fanfic. No sé que escribir, porque como que tengo sed y dolor de espalda, y guitarra nueva, tu sabes (?? Bueno.
Suerte con el fanfic, va muy bien ;)

Besos♥

Pao Del Cid dijo...

¡Gracias! Me alegra que te haya gustado, y genial lo de la guitarra nueva :3 ¿Le has puesto nombre? (?
-Pao

Lia A.G. dijo...

AND ALL I WANTED WAS YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♫

¿Sabes? He leído fanfics como no tienes idea, y a veces me parece que las chicas desperdician su talento porque son novelas realmente geniales pero en tu caso no es asi, porque solo es un fanfic:).

Siempre he querido escribir uno.... solo que nunca se me ha ocurrido de quien (?
Besotes:)

Pao Del Cid dijo...

... UUUUUUUUUU!!!!
Jajaja, seh. Es que me gusta guardar las ideas épicas para algo que en realidad pueda ser publicado, y en realidad Josh y Paramore sí hablaron tras la ruptura. Esta es mi versión de los hechos, ya que no dicen nada :)
-Pao