Gaticornios

lunes, 18 de noviembre de 2013

All I Wanted: Relive The Start.

1.
Hayley.

-Hayley, ¿podrías ayudarme con estas cajas?-me preguntó mi madre desde su puesto al lado de la furgoneta.

Dejé de mirar nuestra nueva casa mientras Erica y McKayla corrían dentro, emocionadas con la perspectiva de una nueva vida en un nuevo lugar. Yo no estaba muy emocionada que dijéramos, pero mi madre me había asegurado que amaría Franklin y lo menos que podía hacer era fingir que lo hacía. Después de todo, habían dejado Mississippi por mí.

-Sí, claro.-contesté, apresurándome a ayudarla.

720 cajas y 100 caídas después-no, no estoy exagerando-estaba exhausta. Sin embargo, me las arreglé para subir las escaleras y alcanzar mi habitación para comenzar a decorarla. No descansaría en paz hasta que mis pósters y CDs estuvieran en su sitio. Puse un vinil de N'Sync en el tocadiscos y me entregué a la tarea.

¿Mencioné que estaba exhausta? Bueno, cuando terminé, estaba rendida.

Me dejé caer en mi cama con un pesado "uff", esperando caer dormida en cuanto cerrara los ojos.

Para mi desgracia, eso no ocurrió.

-¡Hayley, Erica, McKayla!-escuché a mamá gritar desde el primer piso.-¡Vengan a ver quiénes han venido!

Gruñí, obligando a mi cansado cuerpo a levantarse. A la de una, a la de dos, a la de nunca...

-¡Hayley!

Finalmente, lo logré. Girando sobre mí misma, caí sobre el duro suelo.

-Au...-me quejé, alzándome sobre los codos para arrastrarme fuera como una minusválida. 

Me aferré al picaporte y lo usé como soporte, sonriendo triunfal cuando logré pararme al fin. Para cuando bajé las escaleras, mis hermanas menores ya estaban ahí, McKayla encantando a los visitantes con su adorabilidad y Erica simplemente mirándolos.

Mamá sonrió encantada al verme, y yo me dediqué a estudiar los rostros de los visitantes. Eran una familia, todos de pelo oscuro y ojos cafés, la madre, un chico bajo, una chica aún más baja y un chico alto que, debo admitir, me resultó bastante guapo. 

-Hayley, estos son los Farro. Ella es la Sra. Farro, él es Zac, ella Isabelle y él-señaló al chico guapo-es Josh Farro.

Josh Farro.

No tenía idea por qué, pero el nombre reberberó en mi mente hasta el punto en el que me podría haber dado material para escribir una cursi canción de amor. Lo cual era ridículo, ya que apenas lo acababa de conocer. Sus ojos cafés se encontraron con los míos, causando más de esa reacción extraña.

Jamás me imaginé que "Josh Farro" se convertiría en el nombre más importante de mi vida.

2.
Josh.

La chica llamada Hayley tomó asiento sin apartar los ojos de mí. Fruncí el ceño con curiosidad por la razón por la que hacía esto, y ella apartó la mirada, sonrojándose. Una pequeña sonrisa se formó en mis labios ante esto. La chica era pequeña, minúscula incluso, y su cabello era de color castaño chocolate. No tomó mucho tiempo para que sus ojos verdes volvieran a mirarme, y, ésta vez, no apartó la mirada.

Me daba una sensación extraña, el observarla de ese modo. Como si algo me empujara a acercarme a ella y tomar su mano. Realmente extraño, ya que era una completa desconocida.

-¡Josh!-la voz de mi madre resonó por encima del murmullo en el que se había convertido todo a mi alrededor, rompiendo el hechizo.

Aparté la mirada de Hayley, causando que me sintiera como si de repente hubiera sido empujado al mundo real.

-¿Sí?

-La Sra. Williams aquí tiene una guitarra. ¿Nos tocarías una, por favor? ¿Plane Crash Dreams?

Una pequeña sonrisa se formó en mis labios. Mi madre adoraba presumirnos a mí y a Zac frente a sus amigas, y, a falta de batería, esta vez sería yo el elegido.

-Seguro.

-Oh, ¿le gusta la música?-exclamó la Sra. Williams, deleitada.-¡A Hayley también! Tiene una voz maravillosa. ¿Por qué no cantan juntos?

Ambas madres nos miraron, emocionadas. Nosotros sólo atinamos a parpadear sorprendidos. 

-Conozco mucha música-comenzó Hayley con voz tímida.-Pero, ¿cuál es Plane Crash Dreams?

Una inesperada mezcla de timidez y orgullo me embargó cuando respondí:

-Yo la escribí.

En sus ojos apareció una sorprendida chispa de respeto que hizo mi a orgullo aumentar.

Otra vez, fue mi madre la que rompió el hechizo.

-¡Enséñasela!

-Bueno...-tomé la hoja de papel que me ofrecía y escribí la letra de la canción con rapidez.

Se la entregué a Hayley, tomé la guitarra y comencé a tocar. No sé cuál fue mi primera reacción cuando su suave voz se unió a la mía, si sorpresa o maravilla, sólo sé que de inmediato fuimos envueltos por la música.

Y que mi mundo cambió en ese momento.

Hey mister common sense, 
Won't you help me break this fence... down? 
Oh God, I'm sinking in, 
Right back into my sin... my sin. 

Oooh oooh oh. 

Hey mister common sense, 
Won't you help me break this fence... down? 
Oh God, I'm sinking in, 
Right back into my sin... my sin. 

Oooh oooh oh 
Oooh oooh oh


-------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Jeiyou! Heme aquí con otro "capítulo" de All I Wanted. ¡Estoy inspirada! *OOOOOOOOOOOO*
No, en serio. Estoy rematadamente inspirada, anoche escribí un CAPÍTULO ENTERO DE SUS BUENAS 10 PÁGINAS de Memento Veritas, publiqué acá, actualicé Memento Mori y escribí parte de un capítulo de una nueva novela que tengo. Y hubiera escrito más, de no ser porque me mandaron a dormir xD

¿Se han fijado en que he actualizado diario por 6 días? ¿6 DÍAS? Y además tengo otra idea para un fanfic de Hosh. SUPERA AL TAYLEY, BISHES. SUPERA AL TAYLEY. AUNQUE NO EN ADORABILIDAD. Ahora que lo pienso hay escasez de fanfics Hosh en Wattpad...

OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-He descubierto tres bandas épicas nuevas para mí: Cherri Bomb, Marina and The Diamonds-AIM MISS SHUGAR PINK LIQUOR LIQUOR LIIIIPS, HIT MI WUIT YUR SUIT LOV KILL MI WUIT A KISS ♪-, y Fit For Rivals.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



EVIRIBODY ISSSS JAPPY IN VAQUEICHOONSSSSSSS


AH, ¡POR CIERTO! Cuando Hayley conoció a Josh aun no se lo había teñido de rojo ;)

Y otro poooooooooor cierto: UNA ÉPICA BANDA ME HA SEGUIDO EN EL TUITÁH :DDD Se llama The New Royalty.








4 comentarios:

Anyi dijo...

¡Holaaa! ^^

Me preguntaste en mi blog que cómo averigüé cómo se pronunciaba y bueno, yo no es que me inventara nada.. simplemente me dejé guiar por los sonidos de diversos idiomas, y los que me gustaban los iba apuntando a las diversas combinación de letras.. pero vamos, nada del otro mundo. Y si alguna letra me la "inventaba" (igual existe y ni lo se) me repetía en voz alta hasta que me parecía convincente..

Pues eso, yo mi única recomendación es esa, buscar sonidos de idiomas que te gusten como suenen.. Me dijiste que el sonido sonaba como el sonido del viento en la cueva.. Prueba a ver si te convence el chino, ellos hacen la distinción entre s, x, sh dependiendo de como ponen la lengua..

Lo siento si no te soy de gran ayuda, pero ya ves que no hago nada del otro mundo.. jajaXD
Bueno, ya me dirás lo que sea y si has conseguido encontrar tu sonido..o si necesitas más ayuda en algo.. :)

un besooo

Pao Del Cid dijo...

¡Hola! :D
Bueno, primero que nada: ¡muchas gracias por la ayuda! De verdad me sirvió de mucho. Ya mismo busco el sonido del chino, y de nuevo gracias :D
-Pao

Penguin dijo...

Hello :D
Qué bonita entrada y bonito fanfic :3 Yo hice uno... pero ni siquiera merece llamarse fanfic D: era de cuando recién comencé a escribir, y salió horrible D: El tuyo está muy bonito :3
Una pregunta: ¿Ellos se conocieron así en verdad, o ese "encuentro" lo inventaste para el fanfic solamente? :D
Y sobre lo de escribir mucho y sin parar, me pasó varias veces. Creo que es como un "ataque" de inspiración masiva :O (?
Bueno, que creo que te amo por poner una imagen de Flyleaf en los gadgets (??? bueno, no es para tanto, pero yo también los amo (? y también tengo una foto de ellos en mis gadgets :D I LOVE YOU PAT!! I LOVE YOU SAMEER!! (?

Besos♥

Pao Del Cid dijo...

Hi :D
¡Gracias! Jo, lo primero que yo escribí fue un fanfic también. Hace años, y era terrible xD Una mezcolanza salvaje de todas mis fandoms de entonces D:
Pues, algo así. Se conocieron cuando Hayley se mudó a Franklin, pero no fue exactamente como yo lo escribí. Y dudo que los hayan puesto a cantar xD
Jaja, sí, y es bastante genial :D Excepto por que viene con karma y luego no te sale nada D:
Y yo a tí por mostrarme a Flyleaf xD Todos sus discos me han obsesionado, son geniales *-* LACEY! JARED! Y Kristen, aunque no tanto xD (?
-Pao