Gaticornios

martes, 19 de noviembre de 2013

All I Wanted: I'll beg you nice from my knees.

1.
Hayley.

Daydreaming!
Daydreaming all the time!
Daydreaming!
Daydreaming into the-

-¡Hayley!-repentinamente, los audífonos fueron arrancados de mis oídos y abrí los ojos para encontrarme con el rostro de Jeremy a escasos centímetros del mío.

-¡QUÉ!-pegué un bote hacia atrás del susto. Me llevé una mano al centro de mi pecho, donde mi corazón latía desbocado.-¡Jesucristo, Jeremy! Me diste un susto de muerte.

Él sólo gruñó, su expresión frustrada.

-No lo estás haciendo bien. Estás demasiado ansiosa.

Desde el otro lado de la vitrina, Taylor asintió.

-No lo estás sintiendo.-añadió.

Sus ojos cafés me miraban con demasiada intensidad, notando demasiado qué era lo que sucedía en mi interior. Aparté la mirada, incómoda. Ese era el problema con Taylor: nunca podías ocultar lo que sentías. Ahora mismo, parecía saber todo con demasiada exactitud. Siempre había sido así.

Suspiré profundamente, mientras Jeremy entraba en modo regaño.

-Olvídate de él, Hayley. ¿Por qué le dijiste que sí, si luego no serías capaz de concentrarte?

Me encogí de hombros, clavando la mirada al suelo. Otra vez, sentía la mirada de Taylor en mí, como diciéndome: Sé lo que sientes por él, Hayley.

Odio.

Eso era lo que sentía.

Sólo tenía que convencerme de ello.


Para cuando llegó el miércoles, estaba hecha una fiera. No había sido capaz de grabar NI UNA SOLA CANCIÓN desde el día de la llamada, y no lo podía tolerar más. Cuando llegué al estudio, estaba vacío. Decidí aprovechar la oportunidad al máximo. Tenía ganas de gritarle a la pared, de golpear algo, ¿qué mejor manera de descargarme que cantando una antigua canción de Paramore?

Programé la canción y puse el volumen al máximo, después, me coloqué los audífonos y comencé a cantar como si jamás pudiera volver a hacerlo.

Think of me when you're out, when you're out there 
I'll beg you nice from my knees 
When the world treats you way too fairly 
It's a shame i'm a dream 

All I wanted was you 
All I wanted was you 

I think I'll pace my apartment a few times 
And fall asleep on the couch 
And wake up early to black and white re-runs? 
That escaped from my mouth 

Oh-Oh 

All I wanted was you 
All I wanted was you 
All I wanted was you 
All I wanted was you 

I could follow you to the beginning 
And just relive the start 
And maybe then we'll remember to slow down 
To all of our favorite parts 

All I wanted was you 

All I wanted was you 
All I wanted was you 
All I wanted was you 
All I wanted was you

Jamás había gritado tan fuerte en mi vida, tan desesperadamente. Desbordé todo en esa canción, esa canción que jamás sería capaz de cantar en vivo. 

Era demasiado verdadera.

Cuando los acordes finales sonaron en mis oídos, abrí los ojos.

Y me encontré con los ojos de aquél que había inspirado la canción observándome.

                                                                                 2.
                                                                              Josh.

Sabía que había llegado demasiado temprano. Sabía que había llegado demasiado temprano cuando abrí la puerta del estudio asignado a Paramore, dispuesto a irrumpir en él, sólo para paralizarme ante la visión que me esperaba.

Hayley.

Cantando. Cantando All I Wanted con toda la furia que tenía dentro. No pude hablar, no pude hacer nada. Simplemente me quedé ahí, plantado, observándola con los ojos como platos. No debería sorprenderme. Siempre tuve claro que Hayley tenía una voz sorprendente, pero... algo en la manera en que cantaba ahora me impedía interrumpirla.

Y no era solamente el hecho que la canción fuera All I Wanted, la canción que siempre había sentido estaba escrita para mí. Era el dolor con que cantara, como si todavía sintiera lo mismo.

No, Josh-me reprendí-Estás casado. Y ella está saliendo con él.

-... ALL I WANTED WAS YOUUUUUU!!

La canción terminó.

Hayley abrió los ojos.

Y me miró.
Lo siguiente que supe fue que la puerta del estudio estaba abierta y ella me había dado una cachetada. Hice una mueca mientras el dolor se extendía por mi rostro y Hayley me fulminaba con la mirada.


-Esto es por la entrada.-dijo, su voz temblando.-Y esto-su mano izquierda colisionó con mi mejilla izquierda, haciendo que el dolor abarcara todo mi rostro-Es por venir.

-Hayley, yo-

-No digas mi nombre, Farro. Sólo habla.

Traté de disculparme. Juro que traté de hacerlo. Pero mi boca sólo colgó abierta, sin lograr formar una palabra.

-Yo...

-Farro.-dos voces me saludaron, frías y para nada alegres.

No debería sorprenderme de la recepción de Jeremy y Taylor, ni de la manera en que pasaron a mi lado para colocarse a los flancos de Hayley protectoramente. Después de todo, yo no debería ser una visita agradable.

-Jeremy, Taylor.-saludé, encontrando mi voz.

Esperaba que Jeremy fuera el que me contestara, pero fue Taylor quien me sorprendió con su hostilidad.

-Dí lo que tengas que decir y vete.


Pd: Estaba buscando imágenes del Hosh bajo la etiqueta Joshley en Google y me salieron con Joe Jonas y Ashley Tisdale -.-'

3 comentarios:

Penguin dijo...

:o Genial. No sabía que ellos habían sido pareja :O
Me alegra saber que sólo era un error del Blogger, porque pensé que dejaste de publicar :o
Ya paso por tus otras entradas ;)

Besos♥

Penguin dijo...

:o Genial. No sabía que ellos habían sido pareja :O
Me alegra saber que sólo era un error del Blogger, porque pensé que dejaste de publicar :o
Ya paso por tus otras entradas ;)

Besos♥

Pao Del Cid dijo...

Lo fueron, hace muuucho tiempo.
Me alegra que te acordaras de mi humilde blog (? Jajaja, gracias por pasarte ^^
-Pao