Gaticornios

sábado, 19 de octubre de 2013

Viñeta + Playlist de la Semana + Luto de Fandom: Un ratito de vuelta.

¡UOLAS! ¿Se han fijado que esta es la PRIMERA ENTRADA EN SEMANAS en la que escribo algo más que el título? No sé ustedes, pero a mí me ha resultado una tortura D:


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIIIIIIIIIIN *FeelLikeGermánGarmendia* antes que nada, les dejo la viñeta y el Playlist:


  • Royals-Lorde.

  • The Love Club-Lorde.

  • Burn-Ellie Goulding.

  • Stay The Night-Zedd ft. Hayley Williams.

  • Ignorance-Paramore.

  • Careful-Paramore.



  • Now (Extended Version)-Paramore.


  • Hell Above-Pierce The Veil.

  • Take The Bullets Away-We As Human ft. Lacey Sturm.

EXTRA: Trailer hecho por moi de una de mis novelas, Memento Mori:

Estos días he estado escuchando un montón de Paramore-Época Enojada (BNE, tercer disco) ya que me identifico un montón ahora por un problema que tengo com mi papá. Y es que no me va a dejar estudiar lo que quiero en la universidad que quiero (Psicología y Literatura en la Fairleigh Dickinson University, alias la universidad más épica del mundo) y como me graduaré a los 16 tendrá toda la capacidad de obligarme a hacer otra cosa.

Y es horrible ya que no sé cómo evitarlo.

Y lo que pasa es que no quiero seguir viviendo en El Salvador. Nunca sentí que fuera mi lugar, y cuando me gradúe lo que quiero es irme a estudiar al extranjero y posiblemente quedarme allá. Esto enoja a mi papá-o lo indigna, no sé-ya que los estaría dejando para verlos quizá una vez cada dos años. Pero no me imagino quedando acá, y eso que puedo imaginarme montando mi gaticornio en la Tierra de Ooo (? 

No sé que hacer.

Ahora que me he sincerado y dicho lo que quiero he quedado más atrapada de lo que estaba cuando él quería obligarme a ser doctora como él. Por eso estas letras:

"The truth never set me free so I did it myself" (La verdad nunca me liberó por lo que lo hice yo)-Careful, Paramore.

"Ignorance´s your new best friend" (La ignorancia es tu nueva mejor amiga)-Ignorance, Paramore.

Y ahora que me he desahogado un poco, pasaré a contarles de una tragedia hiper mega tragédica que sucedió en la fandom de Sleeping With Sirens:

Jesse Lawson, el que hacía las épicas guitarras, el que daba los épicos gritos, el épico pelirrojo de melena larga en If You Can´t Hang... DEJÓ SLEEPING WITH SIRENS.

image


image

image

¡Tragedia, tragedia, TRAGEDIA! Jesse era de mis favoritos después de Kellin :´((( Y se fue por su familia, al menos no hubo problemón como los Farro con Paramore hace años *It´s something!* Así que les dejo fotos y videos con sus mejores gritos:






  • Do It Now Remember It Later-Sleeping With Sirens.

  • If I´m James Dean, then You´re Audrey Hepburn.


  • You Kill Me (In a Good Way)-Sleeping With Sirens.

  • Caraphernalia-Pierce The Veil ft. Jesse Lawson.



6 comentarios:

Lena47 dijo...

Holaaaaa ^^
Amor es lo que siento por casi todas las canciones que as puesto... en especial: Stay The Night-Zedd ft. Hayley Williams (Que la descubri hace poko y llevo una gran viciada a ella jejeje Todo y ser d un stilo muy comercial, pero mola mucho)
Esto s todo jejej kiss's*

Pao Del Cid dijo...

Hoolaa :D
Jaja, te comprendo. Yo no era mucho de esas canciones hasta que escuché Stay The Night xD Es adictiva *-* Me alegra que te haya gustado ^^
-Pao

sofia galetto dijo...

holaguaasss!!! (?) ajaj como andas??? yo perfectamente.. ajaj porque? y porque alguien llamada Pao publico algo!! wiwiwiw!!! ajaj
ame la viñeta, ajjaja es muy cierta, si se pudiera ser asi siempre, ufff!! la cantidad de personas que lo harian!!!
me encanto el playlist!! la mayoria ya las habia escuchado, como las de lorde, las de Paramore, y la de Pierce the veil!!!
tambien comente en tu creacion de Memento Mori, la ame!!! no me imagino el trabajo!! ajaja
noooo!! ahora me entere!! NOOO!!! MO COLORADO SE FUE!!??? CATASTROFE!! ni enterada!! como se nota que no estuve mucho en la compu...
otro tema.. niña!!! es tu sueño, dile "papa, esta es mi vida, y les prometo que los visitare, aunque sea una vez por mes..." que se yo, algo, pero que no te controle tanto...(como si ami no me controlaran jajaj)
pero buehh!! .. esa es mi opinion, (taria bueno, graduarse a los 16, y no ser doctora, es aburrido.. =( ajaj encerioo)
te dejo... me faltan entradas para comentar jaja
besososososo ♥

Misora Arosim dijo...

Hey, Pao :)
Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, la verdad o_O Pero bueno, hoy estoy aquí, y me gustaría decirte algo que seguro que ya sabes pero LA VOZ DE LA EXPERIENCIA necesita hablar xD
Verás, a veces los padres no entienden nuestros sueños, o no quieren que los sigamos. Ellos tienen unas expectativas en nosotros, unos ideales sobre cómo deberíamos ser que se formaron antes de que naciéramos. Tu padre seguro que quiere que seas doctora porque piensa que es lo mejor, y también porque le haría muchísima ilusión, pero en algún momento entenderá que no es tu sueño, que no es lo tuyo, y que tienes otras aspiraciones en la vida. A todos nos llega el momento de desplegar las alas en la vida y el tuyo llegará antes o después, seguramente antes de lo que piensas. También todos nos enfrentamos con nuestros padres.
De todos modos, aún eres muy joven. Te faltan años para llegar a la graduación, y en unos años las cosas pueden dar muchas vueltas. Y cuando seas más mayor, pues tendrás unas capacidades de decisión que ahora no tienes, aunque sigas siendo menor de edad.
Te dice esto una chica que ha tenido muchas discusiones con, precisamente, su padre xD Y finalmente conseguí lo que quería, aunque en un principio pensé que no podría.
En fin, ya dejo de darte lecciones de vida xD
Cuídate, estupenda, y gracias por regalarnos todas las semanas ese placer auditvo con los playlists ;)
¡Un besote! ¡Y FUERZA!

Pao Del Cid dijo...

Yaaaaay!! Créeme, a mí también me alegra. Extraño Blogger como loca :S
Jajaja see, yo sería una de ellas xD Me alegra! :D
Ooh, ¡y gracias! Sí, costó mucho trabajo, pero valió la pena ;)
Síiiii!!!! Se fué, nos dejó, se fueeeeeee T.T
Sí, se lo he dicho pero él no cree en los sueños .-. (Qué genial, jaja) Sí, aparte que es un trabajo que no se me da :/
Jajaja :)
-Pao

Pao Del Cid dijo...

Hey Misora :D
Jaja, he escuchado-¿leído? (?- a LA VOZ DE LA EXPERIENCIA y, a pesar que parte de ello ya sabía, me ha subido el ánimo así que gracias :3 Es muy esperanzador que lo hayas logrado *O*
Jaja, ¿por qué siempre es con los padres? *LOL* Aunque me faltan apenas dos años para graduarme... en fin.
Jajaja, de nada y gracias :3
-Pao