Gaticornios

jueves, 31 de octubre de 2013

Viñeta de la Semana + Scarelist: ¡HALLOWEEN!

¡JEIYOU! ¡Feliz Halloween! No tengo mucho tiempo, pero les dejaré una viñeta y un Playlist extra con las mejores canciones pa´l Halloween ;D

Otros - Historia de terror corta

  • So Your Father Told You Once-Paramore.

  • What´s This-Flyleaf.

  • Die Die Die My Darling-Misfits.

  • This Is Halloween-Marilyn Manson.

  • Pet Sematary-Ramones.

  • Sally´s Song-Amy Lee.

  • The Ballad Of Mona Lisa-Panic! at The Disco.

  • Dead Walker Texas Ranger-Sleeping With Sirens.

  • Monster-Paramore.

  • Sweet Sacrifice-Evanescence.

4 comentarios:

Anyi dijo...

me dio cosa la historieta de la semana!!

muy de Halloween las canciones!! me encanta la de la película de Pesadilla antes de Navidad. <3

un besoooooo

Pao Del Cid dijo...

Muahahahahha xD
See. Me alegra que te haya gustado :D
-Pao

Lia A.G. dijo...

JAJAJAJAJS!!!!!!!!!!!
Más que miedo, morí de risa XD. Por cierto, ¡¿Marilyn Manson?! ¿ARE YOU KIDDING ME?

Wa, chica. Yo solo escucho Epica, Corey Taylor y Apocalyptica. ¿PERO MANSON?

Me encanta Monster y Monalisa:)
Besos

Pao Del Cid dijo...

Jaja, me alegra xD No, I'M NOT KIDDING YOU. Pero tampoco es que lo escuche tanto, esa ná más porque es de las mejores canciones de Halloween xD
:D Ambas son rematadamente épicas.
-Pao