Gaticornios

jueves, 3 de octubre de 2013

Viñeta de la Semana + Épicas Fechas


¡Jeiyou! Esta semana han habido-y aun van a haber-fechas épicas. El domingo 29, además de ser el aniversario del tercer álbum de Paramore, Brand New Eyes, ¡fue el cumpleaños de Josh Farro! (Ex guitarrista de Paramore, ahora guitarrista de Novel American) Así que, como además de eso el martes cumplió Drew Chadwick-miembro de Emblem3-pondré fotos y canciones de ellos. Primero Josh:





image

image

image

image


Algunas canciones con su nueva banda:



Y ahora Drew:


  







4 comentarios:

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

No sabía que Josh tenía otra banda ._.

MUCHAS, encerio, MUCHAS gracias por tu comentario, hasta me sacaste un par de lágrimas. Es que, a veces me siento tan terriblemente sola... Y ya no tengo más ganas de volver a Blogger. Aunque sí, me da un poco de nostalgia, hace muchos meses que no veía ninguno de estos blogs.
Gracias por todo c: Yo también te sigo en Tumblr y en Twitter, ojalá sigamos en contacto.
Un abrazo.

Pao Del Cid dijo...

La tiene, junto a Zac .-.
No hay de qué, para eso estoy. Espero que hayan sido lágrimas de las buenas xD Así se siente, pero no lo estás. Aunque tu compañía seamos un montón de personas a través del Internet, aquí estamos. Comprendo, todo tiene su final. Tampoco es que vayamos a obligarte.
De nada c; Ojalá, yo estaré pendiente (lo más que pueda) ;*
-Pao

sofia galetto dijo...

HOUSE-DO jajajajaja!!!
bueno, como veras, apenas soy fan de Paramore, y por ende no sabia que era el cumple de Josh (muy mal, sofia, muy mal, un cero en la materia "Parawhore" ahahha vos te sacarias un 10 en eso ajajaj)
me gusto el primer gif (segunda foto, whatever!!!) que Jeremy abraza el arbol, y Talor esta como T: "amigo, te encuentras bien? nahh!!! yo no"" *saca la lengua* "
Hayley: ajaj si, ahh dios! el suelo esta muy lejos!!!
Josh, ahh ok!! donde estamos?
y Zac: ok, perfecto, el unico normal soy yo...

ajaj nunca me cansoo!! ajja
me encantaron las fotos, y las de Drew, (dsdsdsa POTRO A LA VISTA) ajaja en muy dasdsaddad como ya dije!!
besososo ♥

Pao Del Cid dijo...

Jajaja, lo sé, y eso está re mal xD ¡UOH, SÍ! Mira eso, al menos en eso me saco diez xP
Jajaja, ¡pero los puedes reconocer! *it´s something!* xD
LOL, me alegra que te gustaran :3 Y lo sé, Drew es muy sadsghd xD
-Pao