Gaticornios

viernes, 25 de octubre de 2013

Playlist de la Semana

¡Jeiyou! Bueno, este Playlist está altamente influenciado por Sofía Galetto y su amor por los mashups xD Así que si les gusta, agradézcanle ;) Jaja, em... estoy en compu ajena, así que no tengo una viñeta a la mano :(


  • Crushcrushcrushfaint.-Paramore y Linkin Park.

  • Somewhere I Belong/Decode-Paramore y Linkin Park.

  • Same Love-Macklemore & Ryan Lewis. (Quiero que vean la letra y la apliquen a su vida. Es hermosa T.T)

  • Misery Monster-Paramore.

  • Solo Un Segundo-Bacilos.

  • Paperback Writer-The Beatles.

  • Et/Decode-Paramore y Katy Perry.
  • Better Dig Two-The Band Perry.

  • Lost!-Coldplay.

  • I Want To Break Free-Queen.

Extra: Letra de Same Love en español.

Cuando estaba en tercer grado
Pensé que era gay
Porque podía pintar, mi tío lo fue,
Y porque mantenía mi cuarto ordenado.
Se lo dije a mamá, lágrimas corrían por mi rostro,
Ella dijo, "Ben, te han gustado las chicas desde antes del kinder"
De acuerdo, sí, supongo que tenía razón ¿acaso no?
Un manojo de estereotipos, todos en mi cabeza,
Recuerdo que hacía las cuentas como:
"Sí, soy bueno en el béisbol"
Una idea pre-concebida de lo que esto significaba
Porque a todos a quienes les gusta personas del mismo sexo tenían ciertas características.
Los conservadores creen que es una decisión
Y que puedes ser curado con tratamiento y religión
Nacido hombre, tratando de convertirlo,
Jugando a ser Dios.

Oh no, aquí vamos,
América, la valiente,
Aún le teme a no sabemos qué
Y Dios ama a todos sus hijos, esto, de alguna manera, se les olvida,
Pero parafraseamos un libro escrito
3.500 años atrás
No sé...

[Coro]
Y no puedo cambiar
Incluso si lo intentara
Incluso si quisiera
Y no puedo cambiar
Incluso si lo intentara
Incluso si quisiera
Mi amor, mi amor, mi amor
Ella me da calor [x4]

Si fuera gay
Diría que el hip-hop me odia
¿Has leído los comentarios en YouTube últimamente?
"Hombre, ese es gay"
Es cosa de cada día
Nos hemos vuelto tan insensibles a lo que decimos.
Nuestra cultura fundada de la opresión
Sí, no tenemos aprobación para ellos
Nos llamamos entre nosotros 'maricas'
Detrás de las teclas de un teclado.
Una palabra llena de odio
Aún así nuestro género lo ignora 
Gay es sinónimo de lo más bajo.
Es el mismo odio que ha originado guerras desde la religión,
El género, color de piel,
Hasta la tez de nuestra pigmentación.
La misma lucha que da lugar a huelgas,
Derechos humanos para todos
No hay diferencia
¡Vive! ¡Y se tu mismo!.
Cuando estuve en la iglesia
Me enseñaron algo más:
Si le predicas odio a los asistentes
Esas palabras no están ungidas,
Y esa Agua Bendita
Que les rosean
¿Está entonces envenenada?.
Cuando todos los demás
Se sienten mejor consigo mismo
Permanecen mudos
En lugar de luchar por los humanos
A quienes les han arrebatado sus derechos.
Adictivoz.com Adictivoz.com
Puede que no sea igual a ellos
Pero, eso no importa
No existe libertad si no hay igualdad
Maldito derecho, estoy a favor.
No sé...

Y no puedo cambiar
Incluso si lo intentara
Incluso si quisiera
Mi amor, mi amor, mi amor
Ella me da calor [x4]

Presionemos 'play'
No presionemos 'pausa'
Progreso ¡marchemos!.
Con un velo sobre nuestros ojos
Le damos la espalda a la causa
Hasta el día
Que mis tíos puedan estar unidos ante la ley.
Chiquillos recorren el pasadizo
Plagados de dolor en sus corazones.
Un mundo lleno de odio
Algunos preferirían morir
Antes de ser quienes son.
Y un certificado en papel
No lo resolverá todo.
Pero ¡demonios! es un buen comienzo.
Adictivoz.com Adictivoz.com
Ninguna ley va a cambiarnos
Nosotros tenemos que cambiarnos.
Quien sea el dios en quien creas, 
Todos venimos del mismo.
Deja de lado todo ese miedo
Debajo de todo, es el mismo amor,
Ya era hora de que nos levantemos.

Y no puedo cambiar
Incluso si lo intentara
Incluso si quisiera
Y no puedo cambiar
Incluso si lo intentara
Incluso si quisiera
Mi amor, mi amor, mi amor
Ella me da calor [x4]

El amor es paciente, el amor es bondadoso
El amor es paciente, el amor es bondadoso
(No llorar los domingos) [x5]

He tenido una semana épica :D El martes fuimos a retiro de confirma y en la tarde/noche vino mi madrina de México, el miércoles no fue tan horrible como lo esperaba, ayer fui a la playa y hoy iré de compras. ¡Yay!

Por cierto, ¿recuerdan a mi "amiga", Fer la kpoper? Pues me ha ignorado toda la semana sin razón alguna. WHAT THE PANQUEQUE? Saber. En fin, no estoy triste, sólo decepcionada. Mucha gente me dijo que podía pasar y yo tenía la esperanza de que no fuera así. Pero lo fue, así que Ignorance´s your new best friend ♪

PI-TU-FO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿A que no es una palabra divertida? También CA-PU-CCI-NO, CHI-ME-NE-A, Y PU-DÍN. Me he estado riendo como loca de ellas toda la semana xD

6 comentarios:

sofia galetto dijo...

HOLISSS!!! ME ENCANTARON!!!!
crushcrushcushfaint : I ♥ IT!!!! ajaja encerio me encanto como se mezclaron los ritmos!!!
Same love: Y no puedo cambiar
Incluso si lo intentara
Incluso si quisiera ♫ me re identifica, dios!! mas perfecta la cancion y el video no podian ser!!!
MIsery Monster: adsadsadasdas!!!! me enamore!!! tendria que haber puesto esta cancion en el album!!!
E.T & decode, me encanto!!! me hubiera gustado que Hayley cantara un poco de la cancion y que no fuera solo katty
Lost! aaaaaahhhhh amo esta cancion!!! dsdasda bababab
I want to break free!!! dios!!! freddy con peluca, falda y buelo pelos en las piernas y bigote!! >.< ajaja amo este video, fue el primero que vi de Queen!!!
bueno.. bessosossototototeeesss!!!
me tengo que ir...
bye! ♥ ♥ ♥

Pao Del Cid dijo...

Holas!!! Me alegra :DDD
Jaja, igual a mí. Es tan épico *O*
Sí, no podría serlo más.
Jaja, es que es un mashup de Misery Business y Monster ;)
¡Igual a mí! :/
Jaja, me alegra que te haya gustado :)
-Pao

Lia A.G. dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH! Tienes el sindrome "riete de palabras tontas" el RPT XD. A mis amigas y a mi nos pasa frecuentemente. ¿Y sabes que? ¡NO TIENE CURA!
Es tan tragedico como que no pueda escuchar ninguno de los mashups porque el audio de mi computador es una mierda .-.
Me encanto la letra. MUERE ESTUPIDA SOCIEDAD Y TUS EXPECTATIVAS Y OPRESIONES Y TODO! Yeih, como toda una adolescente.
Besototototototes x)

Pao Del Cid dijo...

¡AAAAAHHHHH! ¡Tengo OTRO síndrome incurable! XD Al menos este no me causa flojera extrema...
Ay, qué tragédico. (YAAAAYY síndrome de decir palabras incorrectas o DPI) Ya lo escucharás otra vez ;)
¡MUERE! *This is Sparta! *O*
-Pao

Penguin dijo...

:O
No entendí demasiado la letra. Aunque creo que quiere hablar como "a favor" de los homosexuales y de los derechos, ¿No?. Estoy de acuerdo con que no sirve para nada si los que nos llamamos cristianos no nos comportemos como dice la Biblia, amándonos los unos a los otros, sirviendo, sin juzgar :), así es como debemos ser, ¿Eso es lo que quiere decir la canción, no? :D
Me gustó la entrada :) ;)

Besos♥

Pao Del Cid dijo...

Pues sí la entendiste, ya que de eso se trata :D
Me alegra *w*
-Pao