Gaticornios

lunes, 28 de octubre de 2013

Dead Walker Texas Ranger + Entrevista.

Soy una idiota.

Soy la peor amiga del mundo.

Me odio.

Pero, ¡ah! Todo sea por sobrevivir. Corro por el bosque a toda la velocidad que puedo sacar de mis piernas maltrechas, tratando a la vez de volver por Noah y no volver.

Puedo escucharlos tras mí.

Arrastrándose por el suelo del bosque, gimiendo. Percibo su asqueroso hedor a muerto desde donde estoy. Y me quieren a mí.

Ya tienen a Noah, ahora me quieren a mí. Mi traición solo me ha dado unos minutos.

-Más rápido, más rápido.-jadeo.

Los pies me están matando y el estómago me ruge, mi brazo está sangrando y casi  no puedo correr ya. Necesito comer, pero no puedo parar ahora.

Y el haberle robado la comida a Noah no me ayuda mucho con el remordimiento.

Sacudo la cabeza. Ya lloraré su muerte como toda una hipócrita después. Una hipócrita, en eso me ha convertido este desastre. Yo, que me jactaba de ser una buena amiga,  he lanzado a mi único amigo a algo peor que los tiburones.

Lo he lanzado a los no muertos.


Soy mi peor enemiga.

Apenas he corrido un kilómetro más cuando empiezo a ver borroso. Oh no-ruego-Ahora no.
Fabuloso, tener narcolepsia en el apocalipsis zombie.

Necesito sobrevivir.

Debería rendirme, suicidarme para evitar convertirme en una de ellos. Pero no puedo, no me atrevo.

Soy una cobarde, una hipócrita.

Una egoísta.

Pero, en estos tiempos, si quieres vivir tienes que ser egoísta. Tienes que ser tu peor enemigo, olvidar todos los valores morales y concentrarte en sobrevivir. A qué, no sé.

Los dedos fríos y podridos me rozan el tobillo, y doy un chillido histérico. Lo pateo como una maniaca mientras veo a los demás acercarse. El zombie alza su otro brazo y me jala del pelo, gimiendo y mirándome con su muerta boca abierta por el hambre. 

Hambre de mí.

Me corto el cabello de un tajón con mi navaja, y luego la clavo en su muñeca una y otra vez. Lo pateo en el rostro y escalo el árbol tras mí, pateándolo cada vez que va a agarrarme y casi cayendo por el esfuerzo. Mis uñas comienzan a quebrarse y sangrar mientras mi consciencia se va deslizando hacia la oscuridad poco a poco, pero ignoro el dolor y sigo adelante.

Puedo sentir un ataque venir.

Sus gemidos hambrientos taladran mis oídos, y mi vista comienza a desdibujarse más. Ellos no se rinden, tratan de seguirme con sus miembros podridos. Deben estar tan desesperados por comerme como yo de huir. La raza humana se está extinguiendo, y, con ello, su comida.

Apenas logro llegar a la copa del árbol y aferrarme a una rama antes de caer inconsciente.




Oh, mi mayor error.

Ningún lugar es seguro.

Ni siquiera me atrevo a mantener ambos ojos cerrados.

Están por todas partes.

En mis sueños, en cada esquina, en todos lados.

No tengo descanso.

Me despierto justo cuando el primero me jala del brazo, intentando bajarme con toda su fuerza. Grito, retorciéndome en su agarre. Me jala más. Me levando. Le pateo. Chillo, grito y aúllo en busca de ayuda.

Pero no hay nadie.

Soy la última.

Sus dientes putrefactos se clavan en mi brazo, y mi aullido ensordecedor alerta a todos de mi presencia. Un segundo zombie me jala del pie, se le une un tercero y caigo, golpeándome la cabeza y nublándome la visión. Me retuerzo y siento que el primer zombie me arranca un pedazo de piel.

Y entonces estoy cayendo.

Las ramas me golpean el rostro, los brazos, me arañan y me hacen sangrar, convirtiéndome en una presa más obvia. He elegido un árbol demasiado alto, y el impacto contra el suelo es brutal.

Y caigo en medio de todos ellos. Comienzan a morderme y lamer mi sangre, y yo no puedo luchar.

No sobreviviré.

Es el final.

Las lágrimas corren por mi rostro contorsionado por la agonía. Un rostro familiar aparece en mi visión nublada.

Es Noah.

Con el cabello rubio arrancado en algunas partes, parte de la mejilla arrancada y mucha sangre, sangre por todos lados. Es Noah, y me mira con maldad.

-Karma.-susurra, y su aliento putrefacto me causa náuseas.

Y entonces me muerde.
--------------------------------------------------------------------------------------------- 
Sexta entrevista a Misora Arosim:

1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de Arboribus?
Surgió de una idea que tenía de antes, pero que no terminaba de tener forma. Al final la separé en dos, desarrollando Arboribus.

2. ¿Cómo se te ocurrió la idea de Artefactos?
Se me ocurrió de la otra parte de la idea mencionada anteriormente. La dejé un poco apartada, pero luego escuché She Wolf de David Guetta y fue un estallido de imágenes y argumento en mi cabeza. 

3. ¿Cómo nos llamaríamos tus fans?
Misorians, o Arosims. Aunque me gusta más Misorians, suena más a habitante de planeta o de ciudad.

4. ¿De dónde sacaste el nombre Yleendra?
Estaba escribiendo el primer capítulo y pensé: "Leches, nadie tiene nombre", así que me puse a darle vueltas. Necesitaba que fuera inventado y que sonara a otro idioma, así que tras varias pruebas (Ylanda, Lylenia, Lynnen, Lyndra...) acabó surgiendo Yleendra.

5. ¿Cómo vas con la publicación de Sangre Sobre el Pan?
. Actualmente está a la espera. Tengo que darle una segunda corrección y registrarla en España, luego ya empezaré a moverla, a ver si cae la breva.

6. ¿Y con Arboribus?
 Arboribus avanza lentamente porque me he dado cuenta de que tengo muy desarrollada una historia y la otra, no tanto, pero se arreglará.

7. Digamos que fuera PsicoCelosa quien hubiera descubierto a Yludwig (? con las manos en la masa. ¿Qué hubiera pasado?
Seguramente habría entrado para disculparse, así que tendría un dilema emocional en ese momento que acabaría en gritos hacia los dos.

8. ¿Y Ludwig? D:
 Ludwig habría mantenido la calma y, al conocerla bastante, habría conseguido convencerla para que no dijera nada de lo que había visto.

9. ¿Yleendra es huérfana?
 Sí, sus padres murieron en su planeta natal.

10. ¿Puedes decirme cómo se ven los guns?
 Tienen un aspecto humano, pero hay diferencias: sus manos constan de tres dedos en lugar de cinco, teniendo un "índice" y un "meñique" más gruesos que los humanos; y un pulgar. Además, sus "uñas" son más parecidas a las garras debido a su grosor y tamaño, tanto que en las palmas tienen dos agujeros a modo de ranuras para que, cuando cierran el puño, no se las claven y se metan ahí. Su piel, por otra parte, es más gruesa, lo que provoca que no tengan vello en ninguna parte excepto en la cabeza, donde es un vello fuerte que consigue atravesar esa piel. Sus pieles son de colores extraños, como amarillo, verde, morado, azul... cada color de piel es una raza. Y además tienen una serie de marcas de nacimiento, zonas de piel más oscuras, que pueden ser rectangulares, circulares, ovaladas... Con respecto a los pies, dónde también tienen estas uñas-garras y tres dedos, siendo la última diferencia, debido a su anatomía van de puntillas constantemente. 

11. Si Yleendra y Ludwig fueran colores, ¿cuáles serían?
 Yleendra sería... morado, seguramente (aunque su piel sea amarillenta) y Ludwig... azul claro.

12. Si fueran animales, ¿cuáles serían?
 Ludwig sería un Halcón, e Yleendra una leona.

13. ¿Cuántos años tiene Yleendra?
 Aproximadamente 19 años, aunque parece menor por su altura.

14. Hagamos intercambio de papeles. Si Yleendra fuera humana y Ludwig gun, ¿cómo serían?
Yleendra sería una chica asiática (por aquello de la piel amarillenta), de cabello muy liso, corto hasta la mandíbula, con flequillo recto, y negro. Mediría más o menos lo que mide ahora (1'60 aproximadamente), y tendría una constitución física muy atlética. Ludwig sería un güns con marcas circulares en la piel, la cual sería de un tono verdoso o azulado, y tendría el cabello rubio oscuro, pero lo llevaría rapado. Tendría un aspecto físico más corpulento, y mediría un poco más de lo que mide ahora (1'80 aproximadamente).

15. ¿Porqué PsicoCelosa no se pasó al lado anti-gun tras lo de sus padres?
Porque ella sabe que no es culpa de todos los güns, que es sólo una parte de ellos. Les guarda rencor en general a todos, pero igualmente sabe lo dicho anterior mente, al igual que sabe que lo más correcto es ayudarse y aceptarse. Tiene un debate interno, en realidad.

16. ¿Estás en la universidad ahora?
No, porque ninguna carrera terminaba de gustarme. Los comentarios y experiencias de conocidos terminaron de convencerme de que la Universidad no era para mí. Ahora mismo estudio un ciclo formativo superior de Imagen, donde estoy aprendiendo a captar, iluminar y editar fotografías y vídeos. E incluso algo de guión de cine :D

Para leer Artefactos, pasen a www.explosionesenlacabeza.blogspot.com

8 comentarios:

sofia galetto dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *ODIANDOZOMBISDESDE2001*
ok, si.. naci en el 2001.. soy una nenita chiquita.. (okno... nada que ver!!)
bueno, a... ME ENCANTO!!! MALDITO NOAH, AUNQUE SEA QUE TE AYUDE!!!!... pero eso si, el karma siempre viene...
(moviendo la cabeza en forma de desepcion)
que mala amiga.....
jaja nahh!! escribes muyy bien!!!!!
ya me encanto la entrevista, me senti como una chica del publico que tiene en frente un escenario con una super maga artista y una entrevistadora (? asi se escribe)
bue!!! jejeje I ♥ IT

besosososososo ♥ me tengo que ir =(
byebye!!! :D

sofia galetto dijo...

PD: ame como quedo el nuevo diseño del blog!!!
una pegunta.. viste como soy, una zoquete sirve para nada...
me encantaron todas las portadas del blog que has hecho y me preguntaba si me podias hacer una...

no pasa nada si no quieres solo preguntaba...
besososos ♥

Pao Del Cid dijo...

*ODIANDOZOMBISDESDE1999* XD Jajaja, aunque la edad mental es otra cosa ;D
LOL, con la poca consciencia que le quedaba a Noah... estaba más del lado oscuro que del claro xD
Una pésima amiga...
¡Gracuas!
Jajajajaja me alegra :3
-Pao

Pao Del Cid dijo...

OOOOHHH Y POR CIERTO, me alegra que te haya encantado :D Nah, no eres una zoquete. ¡Y claro que te hago una! Sólo me dices de qué la quieres y tá, un día que tenga libre la hago y te la mando :3
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

oooohhhh últimamente yo ando en la luna desde que estoy en class estoy toda desactualizada jajaja XD que genial esta!! aunque solo lo lei por la mitad >.<

Pao Del Cid dijo...

Jajaja igual yo :S ¡Gracias! No hay problema, al menos leíste xD
-Pao

Lia A.G. dijo...

Santa fruta .-.
Wa, no me gusta Sleeping with sirens, lo sabes. Pero si quitas la voz del chico. ¡El ritmo es la cosa más hermosa del mundo!
¿Sexta entrevista?
Wao. En seiro, tenog que leer sangre sobre el pan...

Pao Del Cid dijo...

Jaja, seh, lo sé xD ¡Lo es!
Sip, tienes. Aunque esta es de Artefactos.
-Pao