Gaticornios

viernes, 20 de septiembre de 2013

Viñeta y Playlist de la Semana


  • Something I Can Never Have-Flyleaf.

  • This Is War-30 Seconds To Mars.

  • Control-Garbage.

  • Oh Star-Paramore.

  • Carry On-Cruskin.

  • Blood For Poppies-Garbage.

  • Basket Case-Green Day.

  • Do Or Die-30 Seconds To Mars.

  • Assassin-Muse.

  • Blue Jeans-Lana Del Rey.

¡JEIYOU! Bueno... tengo mucho que contarles, je. O quizá no tanto... Primero que nada, puede que este blog se quede medio abandonado. Es que mi papi me bloqueó el acceso a Blogger (controles parentales y esas cosas :/) y le pedí que me lo desbloqueara, Y ME DIJO QUE NO PORQUE QUIERE QUE ME CONCENTRE EN EL COLEGIO D: 

Así que me costará publicar. Un montón. Lo siento para las lectoras de Memento Mori, las he dejado en mal momento :$

Seh.

El domingo fue la independencia de México-también la de El Salvador-y como mi familia es más de allá que de acá, fuimos a comer a un lugar que es a la vez restaurante y tienda. Comí pozole :D

AHHHHH POZOOOOOOOOOOLEEEEEEEE! POZOOLEE MÍIIIIOOOO... SABROSO EEES... POZOOOOLE POOOOOOOOOOOOOOZOOOOOOOOOOOOOLE MÍOOOOOOO!!!! (?

¿Han escuchado el "Ozole Mío"? Si sí, entonces sabrán porque yo le digo "Pozole mío" xD

Entonces, después, en lo que mis papás hacían no-sé-qué pregunté si podía ir a curiosear los libros, me dijeron que sí y... ME TOPÉ CON QUE HABÍA 3X2 :DDDD 

Así que yo bien feliz, tomé uno de Anne Rice que está re épico que se llama "La Hora del Ángel" y trata de un asesino serial *suena música dramática* e iba curioseando por ahí cuando me topo con esto:



image

Ahora, como creo que no lo he mencionado, les explicaré: ADORO Hija de Humo y Hueso-el libro que va antes de este-por lo que me emocioné UN MONTÓN cuando ví que ya estaba el segundo y lo tomé. También tomé "Hidden", que es el tercero de la épica trilogía Firelight, y fuí bien emocionada a pedírselos a mi papi. ¡Y ME DIJO QUE SÍ! Así que yo andaba así:

image

Y ENTONCES ME DIJERON QUE ME REGALARÍAN UN LIBRO. ASÍ, SIN PAGAR.

...

...

...

image

Tomé The Blessed, de Tonya Hurley, y me fuí con mi familia. Resulta que mi mejor amiga estuvo enferma y me contagió, así que el lunes no fuí. Y yo bien feliz en la sala de espera de la consulta, leyendo Días de Sangre y Resplandor :D Lo acabé ese día en la tarde, y me dejó con un final tan BAM que ahora muero por el tercero (Sueños de Dioses y Monstruos) ._.

Y en USA sale en abril del 2014, por lo que según mis cálculos lo tendré en febrero de 2015 D:

Vale. Hasta ahora, todos los que he leído ya y el que estoy empezando han sido épicos *-* Sí, cuatro libros, tres de ellos largos, apenas me ajustan para una semana.

Hoy en el cole, fuimos de excursión ¡a liberar tortugas! :D O mini cuñados, LOL xD Ya que muy probablemente no entendieron eso, les explicaré. ¿Recuerdan a mi amiga, Fer la kpoper? Bueno pues, su "oppa"-su favorito- de Super Junior es Yesung, y como en Corea les ponen animales representativos, él es una tortuga.

Así que Fer le puso "Yesung Junior" a su primera tortuga xD

Yo nombré a mis tortugas-no-mías Arcoíris y Karou-como la protagonista de Hija de Humo y Hueso xD-. Arcoíris fue súper rápida en llegar al océano pero Karou, en cuanto la puse en la arena, se fue hacia la izquierda D: Fue la última tortuga en llegar.

Como yo...

Mi hermano, que como no se podía quedar solito en casa fue con nosotras, les puso Patata Kevin y Patata Dave (? Mi mejor amiga les puso Atún y Dylan, Andrea Princesa Pinky A-saber-qué y Príncipe Blue A-Saber-qué. Mera realeza... No me acuerdo como les puso Kaylin a las suyas, pero había una de otra niña que se llamaba Pupusa y otra Chucky *LOL*

Jaja, emmm... como ya dije, este blog puede quedar medio abandonado... trataré de publicar, pero no prometo nada ._.

¡HEY! ¡VOTEN POR PARAMORE EN LOS EMAS! ¡Y POR IMAGINE DRAGONS! ¡Y GREEN DAY! ¡Y NO VOTEN POR FALL OUT BOY! (? 

Ok... me gusta Fall Out Boy, pero es que van contra Paramore xD

¡OH POR CIERTO! Dani y yo hemos creado un blog de reseñas de blogs novelas, ¡ASÍ QUE PASAOS! Es: www.listadeblogs-novelas.blogspot.com


5 comentarios:

sofia galetto dijo...

hola!!!!
=( mato a tu padre!!! ESO ES INJUSTO!!! NO TE PUEDE BLOQUEAR ASI Y YA!!! ( a menos que te hayas metido en problemas jovencita)(ya me paresco a mi madre!!)
jajajajaj me mato la viñeta!! es muyy cierta!! siempre me pasa que me trabo en algo y no se si esta bien o mal y me agarra la desesperación... despues le pregunto a alguien si le dio lo mismo que a mi me tranquilizo.. jajaja
ahhh me encanto el playlist.. la de DO OR DIE la escuche ayer y me ENCANTO!!! es muy movida y te da como un mensaje al mismo tiempo...
despues ya cuando mi vagancia se pierda un poco (o sea cuando no puedas usar el blog) voy a estar re triste por eso me voy a poner a leer, y el primero sera "hija de humo y hueso" y tranqui no creo qye tarden un año en traer el libro.. jejej

besoso me tengo que ir!! ♥♥♥

Daniela:Free Girl♥ dijo...

¡SOFIA! Perdon, ¡SOOOOOOCIA! Lo cambiaste a ventana emergente :') ¿Te e dicho que te amo? Jajaja C: Seh, ya me habias dicho lo de tu papa, pero buuuueh, no hay de otra :C ¡¡QUE LIBROOOS!! Yo no se, por que a mi no me compran, pero tienen titulos intrigaaantes ^^ ¡¡LIBERTAD DE MEXICOOOO!! *YUJU**Fiesta nacional= sin clases por un dia* La de aqui fue en julio, junio... (?) Me gusto mucho la viñeta, la verdad es que yo soy asi xDDD Me he reido mucho con los nombres de las tortugas y todo lo demas que contaste :D ¡Claro que voto por paramore, por otro lado... No me gusta Green Day :$! Jajaja xD Buuueh, besos y cuidate...

Espera, por poco y se me olvida... ¡¡¿VAS A DEJAR MEMENTO MORI?!! *NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Y yo que estaba tan enganchada :/ Y ANDO CON ANSIAS ESPERANDO EL 4TO CAPITULOOOO!!! Pero no hay de otra :S Estoy que me voy a Mexico a hablar con tus padres. JAJAJAXD

Ahora si, adioooos^^

P.D: Ya voy por el capitulo 12 de la novela de edith, de pronto publico la reseña el lunes o martes ;)

Pao Del Cid dijo...

LOOOOOL, Sofía, es RE INJUSTO TT.TT Jaja, quizá el único problema sea que le oculté la existencia de este blog por más de un año... ¡PERO NO ES PARA TANTO! D:
Jajaja, seeh... al menos no soy la única que lo hace xD
Me alegra que te haya gustado C:
¡Bien! Ya verás, te vas a enganchar ;D Ojalá ._.
¡SOCIAAAAA! Seh ;D Jajaja ;* Ya veré qué computadora me robo para publicar... Okno xD ¡¡YUJU!! Lo malo es que cayó domingo ._. ¡YAY! Eso es, ¡a votar! ¿No te gusta Green Day? Ja, no es por nada pero... Lia te va a matar xD Okno, ja.
¡¡NO!! Sólo me va a costar publicar, así que a saber cuando lo logro... pero no te preocupes, va para largo ;D Jajajaja, em, Dani, somos de El Salvador xD Lo que pasa es que vivimos en México un buen tiempo, así que aunque hayamos nacido y vivamos en ES, somos mexicanos de corazón xD
Adióos :3
-Pao
Pd: Jo, yo apenas voy por el 4 de la de Clau xD Pero vale, estaré pendiente c;

Lia A.G. dijo...

TE GUSTA THIRTY SECONS TO MARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OH FRUTA!!!! FRUTAAAAAAA! FRUTA!!!!!!!
¿No te lo he dicho? Jared Letto es mi esposo(; ¿Te recomiendo una? FROOOOOOOOOOOM YESTERDAY(8)♥ I'M ECHELON♥

Matame, pero yo detesto el pozole .-.
En fin.
Exito en todo.
Besos

Pao Del Cid dijo...

Sí, pero tampoco me puedo tantas xD ¡UOH, tengo un cuñado famoso! *O* (? Jajaja, vale, la escucharé ;)

¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO?! ¡¿QUE TÚ...?! :OOOOOOO Te desheredo, Lia. Te des.heredo (? Okno. Pero igual, ¡¿qué?! :O
-Pao