Gaticornios

jueves, 5 de septiembre de 2013

Viñeta de la Semana + Premios


*True Story* ._.

Emm, ¡HEY! Hoy debo agradecerles a Tea, Rodrigo Sánchez Nieto y Bethany James por dos fabulosos premios :D Así que...

image

Vale, responderé a las preguntas:
 
Cuestionario de Tea y Rodrigo Sánchez Nieto
1-¿Cuál fue el primer libro que leíste en serio (novela larga…)? 
Eclipse, de Stephenie Meyer. 
2-¿Qué opinas de los libros basados en videojuegos? 
 Mmm, una vez leí uno en Wattpad que había sido inspirado en un videojuego, no exactamente basado, que era ÉPICO. En serio. Se llama Sweet Madness *-*
3-¿Cuál es tu escritor preferido? ¿Por qué? 
Pues antes hubiera dicho Stephenie Meyer, y la verdad es que sigue estando entre mis favoritas, pero... mi primera respuesta es Misora Arosim xD Si seré fangirl...
4-¿Qué libro te ha emocionado más? ¿Por qué? 
Publicado, El Diario de Ana Frank por obvias razones... MUY obvias razones. Y no publicado, Crush, no, Crushed, uno que leí en Wattpad.
5-¿Te gustan los fan-fics? ¿Por qué? 
¡SÍ! Porque amo leer historias sobre mis bandas favoritas *O* 
6-¿Si creases un mundo paralelo como lo llamarías? 
Técnicamente ya lo creé... en mi mente, claro xD Se llama Sharmèt, y es donde se ambienta la secuela de Memento Mori (una de mis novelas) En mi mente, Sharmèt significa "Tierra del Encantamiento".
7-¿Preferirías ser un escritor famoso o un director de cine famoso? 
¡Una escritora famosa! Es mi gran sueño *W*
8-¿Qué opinas de la literatura juvenil? ¿Por qué? 
Pues, que es buenísima. La mayoría de mis grandes obsesiones son de literatura juvenil, aunque no sé si eso cambiará cuando sea adulta xD
9-¿Perros o gatos? 
¡GATICORNIOS! (? Okno. Gatos, aunque amo los perros.
10-¿Qué opinas de los libros que mandan en centros escolares por obligación? 
En mi colegio, muy pocos me han gustado. La mayoría son gastos de dinero y no fomentan para nada la lectura. He estado esperando años porque nos dejen algún clásico épico como Cumbres Borrascosas, y naaaaada ._.
11-¿Elijes los libros por la portada o por la sinopsis? 
Ambas. La portada, mientras más épica, más me llama la atención, y si la sinopsis también me llama... ¡LO QUIERO!

Cuestionario de Bethany James.

1-¿Quien hizo que amaras la lectura?
 No lo recuerdo, pero creo que fue él/la que me enseñó a leer xD 
2-¿Empezaste a leer por gusto o por obligación? 
¡Por gusto! Me enseñaron por obligación, claro, pero me encantó desde el principio.
3-¿Cual es el momento del día que eliges para leer? 
Si es posible, todo el día xD Pero como muchas veces no es posible, en la tarde.
4-¿Te consideras una persona friki? 
Friki en cuanto a superhéroes y esas cosas, no. Pero una vez leí en no-sé-dónde que friki es algo como alguien que pertenece a alguna fandom, y yo pertenezco a varias *tos* Parafamily *tos* Muchas más *tos*, así que sí.
5-¿Ocultas algun rasgo de personalidad al público? 
Nah, usualmente soy como soy. Aunque muchas veces oculto mi lado hiper-sensible/y/o afectivo ;$
6-¿Cómo te definirías? Rara, alegre, fantasiosa.
7-¿Inspiración de tu blog? 
Empezó siendo acerca de un cómic que inventé con mis amigas, pero ahora... es más como mi diario personal-no personal xD Un sitio re induce-risa.
8-Lo primero que te llama la atención de un libro. 
La portada.
9-¿Playa o montaña?
Montaña. It´s la montaña baby, La montaaña (? *FeelLiketipoAsiáticoCuyonombrenorecuerdoahoritadeCrepúsculo*
10-¿Deporte o relax?
Relax. Hoy nos pusieron a hacer unos ejercicios raros en física... apenas hice once ._.
11-¿Te gustan los animales?
Bastante, pero no tanto como para ser vegetariana ;S

Mis preguntas:
1. ¿Cuándo empezaste a escribir y cómo?
2. Canción con la que te identifiques en este momento.
3. ¿Cuáles son tus escritores favoritos?
4. Color que te describa.
5. ¿Crees en el horóscopo?
6. Cosa rara de tí.
7. ¿Crees en los unicornios? (?
8. Hobbie favorito.
9. Cosa/persona/famoso a quien odies.
10. ¿Eres afectiva o tímida?
11. ¿Cuáles son tus libros favoritos?

Nomino a:
Stop! It´s Tea Time
Explosiones en la Cabeza
Locuras de una Especial
Free Life
Angy´s World
SMILE FOR... U
Vida de una Loca amante de la música

Y bueno... hoy una amiga me pegó un susto terrible ._. La verdad es que no tengo muchas ganas de contarlo todo por acá, pero se desmayó y casi me da un paro. Fue horrible. 
En fin. 
He descubierto una nueva banda épica, Pierce The Veil. Son tremendamente geniales *-*




6 comentarios:

sofia galetto dijo...

ahhhhhh!!! dios!!! ajajaj tienes razon!!!1
ajaja siempre me pasa!!!
ahhhh felicidades!!!
gracias por nominarme!!!
besososos ♥

Pao Del Cid dijo...

Jo, sí -.-'
¡Gracias, y de nada! :D
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

WWOOOOW parecia una biblia de preguntas jajaja
hola loka hay siii ya para la otra semana ya tengo clases nooooooooooooo TT_TT bueno.. y como andas? XD

Pao Del Cid dijo...

Jajaja, see xD
Ay pobrecilla D: ¡Disfruta lo que te quede! Bastante bien, gracias ^^
-Pao

Lia A.G. dijo...

¿¡TE GUSTA PIERCE THE EVIL?!
Santa mierda. Son geniales *-*
Gracias por nominarme;*

Pao Del Cid dijo...

¡¡¡SÍ!!! ¡¿A TÍ TAMBIÉN?! *O* Paaaarty harddddd *OOOOOOOO* (?
De nada ;*
-Pao