Gaticornios

viernes, 6 de septiembre de 2013

Playlist de la Semana


  • A Love Like War-All Time Low ft. Vic Fuentes de Pierce The Veil.

  • Lived A Lie-You Me At Six.
  • Fast Times At Clairmont High-Pierce The Veil.

  • Nights In White Satin-The Moody Blues.

  • Part II-Paramore (Live at Dublin 2013).

  • Bye Bye Bye-N´Sync.

  • Losing Grip-Avril Lavigne.

  • Cloud Nine-Evanescence.

  • Don´t Fall Asleep At The Helm-Sleeping With Sirens.

  • Call Me When You´re Sober-Evanescence.


6 comentarios:

Lena47 dijo...

Omg<3 Losing Grip.. que decir me enamora
Kiss's

sofia galetto dijo...

ohhh dios!! que buen playlist!!!!
me encanto la presentacion de Paramore!!!! y la de Avril Lavigne nunca la habia escuchado pero estuvo buenisima!!!
besososo ♥

Pao Del Cid dijo...

Seh *-* La escuché en tu blog y me obsesioné xD
-Pao

Pao Del Cid dijo...

¡¡Gracias!!
¿Verdad que es épica? *W* Es una de sus mejores presentaciones, y eso es decir MUCHO xD Me alegra que te haya gustado ^^
-Pao

Lia A.G. dijo...

N´Sync????

ARE YOU F*CKING KIDDING ME? XD
Wa, yo le iba a los Backstreets boys(:

Pao Del Cid dijo...

Sí, N´Sync. Siempre-y por siempre me refiero a desde hace unos meses xD-les he ido :)
-Pao