Gaticornios

jueves, 22 de agosto de 2013

Viñeta de la Semana + ´Paramore, Paramore Everywhere


¡HEY, MIS GATICORNIOS! (?

Hoy ando más feliz de lo normal, por:

1.- El lunes fue la entrega de notas y... ¡NO DEJÉ NINGUNA!

image

2. Por consiguiente, arrastré a mi mami a La Ceiba-tienda de libros- en cuanto lo supe. ¡Y ahora soy la orgullosa poseedora de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Las Ventajas de Ser Invisible, y Sueña! (Si por mí fuera me hubiera llevado toda la sección de novelas xD)

image

3. Me compraron una blusa que dice "I Am Made Of Dreams" y un épico bolso que dice "All I Need Is Love (And a Cat)"


4. ESTO: 

Paramore header

Join the pre-sale for PARAHOY!
Paramore is partnering with Sixthman to bring you 4 days & nights full of music, adventure, relaxation, new friendships and amazing moments on board the inaugural sailing of PARAHOY

Paramore will be your hosts, with special guests Tegan and Sara, and several more artists to be announced soon! Gather your closest friends and family and come spend a long weekend together with us March 7-11th, 2014. We'll sail aboard Norwegian Pearl from Miami to Great Stirrup Cay, our own private island in the Bahamas. 

ASDFJFKHLLGJFSHJDAFAHGFHKGDFHK
KBVCBGKGSFDHGF NECESITO $3.000 
SAFSGJJFJKJJÑLKKLJHJGKGH 
VENDERÉ ATRAPASUEÑOS 
ADFHJHÑKÑKDFGDSASFGDFFJHFJHGH 
ESTUDIARÉ MATE A DIARIO AFSDGDFHH
SGSFDFGJKHGKKHHJFGHHFDH TENGO 
QUE IR ADSGSSFHFHGHGKJKHGJDHGJ
PERO OH PANQUEQUES ES TAN CARO AS
ADGHHASFHGFGJKJKJLKJHLG INCLUSO 
GASTARÍA MI DINERO EN UN DISCO DE 
JIEBER Y LO ESCUCHARÍA EN REPLAY 
POR TRES DÍAS SEGUIDOS AUNQUE MIS
OÍDOS SANGRARAN CON TAL DE IR AAAA
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!


Pero es prácticamente imposible que yo pueda ir DDDDDDD:

Vale. Lo único malo que ha pasado esta semana es que una de mis mejores amigas-Fer, la kpoper-fue hospitalizada por casi dos días D´: ¡Pero ya está mejor! ¡Y HOY ES SU CUMPLEAÑOS, Y AUNQUE NO VEA ESTE BLOG, FELICITADLA! *mirada fija* xDDDD
Okno. Pero ahora, les dejo unos Paramemes:











TT.TT




Pd: Necesito $3.000 ¿Donaciones?

Pd2: LOL, okno xDDDD

5 comentarios:

Daniela:Free Girl♥ dijo...

¡¡Felicitaciones por tus notas!! Me alegro que las hayas pasado todas (Y) Luke, yo soy tu padre... EPICO XD AWWWWWW*---* <33 Me imagine lo de la camisa y el bolso, seguro y estan preciosos*w* ¡COCHINA ENVIDIA! Hahaha xD Y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Esta genial, lo de paramore, ojala yo me ganara algo asi con The Pretty Reckless, pero ese sueño lo veo muy lejano la verdad... Hahaha xD 3.000 $??? JOOOOOOO... Ah romper la alcansia xD
Buenos paramemes:D En una pagina de facebook hacen memes de The Pretty Reckles y se llaman "Meme Reckless" oh algo asi:$ JajajaxD Besos y cuidate;*

Daniela:Free Girl♥ dijo...

P.D: Te sigo en tumblr :33

sofia galetto dijo...

hahaha jajaj dios!! que buena frase!! !jajajjajaja
felicidades por las notas... yo por ahora no me llevo ninguna...
jajajaj y eso de paramore... no entendi mucho, ya que mi ingles es pesimo y bueno.. por lo que mi cerebro llevo a captar, espero que puedas juntar el dinero que te falta...
desearle a tu amiga un feliz cumple!!!! ajaja
las imagenes estuvieron buenisisisimas!!!! jajajajja
besosos nos vemos ♥

Pao Del Cid dijo...

¡¡Gracias!! Jajajajaja seh xD ¡¡¡SÍ!!! Sólo me falta convencer a mi papi para que vayamos xD Meh, ya verás que pasa y los conoces ;D SEEEEEH, SEGURO QUE TENGO ESE MONTONAZO DE DINERO EN MI ALCANCÍA *sarcasmo* xD
Gracias :D Jooo, los googlearé que suenan geniales *O*
-Pao
Pd: ¿En serio? ¡Gracias! :3

Pao Del Cid dijo...

Jajajaja seh xDD
¡Gracias! LOL, es que habrá un crucero con Paramore en su isla privada *__________* *fangirling* Gracias, igual yo *cruza dedos*
Jajaja, ¡gracias, le diré de tu parte!
Me alegra :DD
-Pao