Gaticornios

miércoles, 7 de agosto de 2013

Vacaciones, Años y Novelas Pasan Volando... + Entrevista.

image

¡Jeiyou! Ayer fue mi último día de vacaciones. Wait what? ¿Vacaciones? ¿Cuándo? O.o Como siempre, tuvimos UNA SEMANA, una pequeñísima semana de vacas por las festividades agostinas, pero algo fue algo y vengo a contarles mi semi-épica semana ;D

LUNES: Meeeeeeh... NADA. DE. NADA. ¡Al menos no tuve que estudiar! *It´s something!*

MARTES: Por fin, el día tan esperado, aquél precioso día en el que sucedería un precioso suceso... ¡VACACIONES! ¡YUJU! Vale, después de misa, examen, estrés y mucha espera... finalmente llegaron mis padres a traernos a mí y tres de mis cuatro mejores amigas/hermanas no biológicas (A Andrea no la dejaron ._.), para celebrar anticipadamente mi cumpleaños. Íbamos Adriana, Kaylin, y Fer (mi amiga k-poper). Fuimos al cine, a ver Mi Villano Favorito 2, y fue tremendamente épico ya que como era temprano teníamos la sala enteramente para nosotras. Así que podíamos relajear todo lo que quisiéramos xD No diré mucho ya que acabaría siendo spoiler, pero sí diré que la película es HILARANTE. Y los minions, jajaja, lo mejor *0* Hubo un momento en el que salió una odiosa canción de Pitbull, y Fer y yo empezamos...


image

image

"¡EEEEEEEYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEHHHHH, QUE NO PARE LA FIEESTAA! DON´T STOP THE PAAAAAAAARTY!!"

Y yo: 

Odio esta canción, pero igual la canto xDDD

Jaja, fue de lo más épico xD Y bueno, casi nos ahogamos de la risa. ¡Esa película es aafdshjgfjfg! Pero vale, luego fuimos a comer pizza, luego a mi casa y BAM, que se acabó el día O.O

MIÉRCOLES: Ahhh, dormí hasta tarde, no tenía sueño, estaba lloviendo... NO. No dormí ni la mitad de lo que quería .-. Fuimos de compras con mi mami, y de repente me dijo que era probable que nos fuéramos al día siguiente a Nicaragua. Corrí, literalmente, corrí a programar entradas xD Y claro, a leer el último capítulo de Sangre Sobre el Pan TT.TT ¡Estuvo de lo más épico! Y me dejó una intrigaaaa... intriga que fue saciada hoy, ya daré más detalles ;$ Ese capítulo me dejó así:


http://media.tumblr.com/aca965c2c53716990758380d81b7c1cc/tumblr_inline_mgh1j9mjiT1qj2doh.gif

FUE. TAN. ÉPICO.

JUEVES: Esta vez sí dormí hasta tarde... Nope, no. A eso de las nueve, me despertó mi hiper estresada mamá, diciéndome, "¡Nos vamos a Nicaragua, necesito ayuda!" Y acabé deshilando pollo ._. Vale, le salió un trabajo a mi papá y nos fuimos ese merito día para el departamento-o estado, como quieran llamarle-donde viven mis abuelos. Y en la noche puse el EXA, y... ESTABA SALIENDO APOLOGIZE. Y LUEGO KNOW YOUR ENEMY. Y LUEGO UNA DE MUSE. Y LUEGO DEPECHE MODE. Y AEROSMITH. Y PARA FINALIZAR, ZOMBIE, DE THE CRANBERRIES.


¡Es casi tan épico como el día que ví Anklebiters 3 veces, y luego Follow Me, y luego Radioactive 2 veces, 3 veces Madness, AC/DC y de paso Give Me Love! :DDDD

En momentos así amo ese canal *W*

Lo único terrible de este día parecía que iba a ser una de mis peores pesadillas... dormir con mi hermano *se estremece* En serio, es horrible D: Literalmente, un minuto estás bien dormida y luego bam, tienes un niño encima D: Lo apartas, y vuelve. Vuelves a apartarlo. No sirve de nada. ¡Ahhhhh, horrible!

VIERNES: El viaje más largo de mi vida, además del viaje México-El Salvador de hace años. Salimos a las ocho de la mañana, y obviamente me la pasé todo el día escuchando música en Paraphone hasta que murió-aún no había escuchado ni la mitad de las canciones que tenía-a eso de las seis y media de la noche. Y para más, me quedé RETE ABURRIDA. Era de noche, me dolía todo, estaba apretujada, incómoda, con sueño y para rematar, ABURRIIIDA. 

Así que, siendo genial como soy, comencé a cantar: "¡Un elefante see columpiaaba soobre la tela de una araaaaña, como veíaa que resistíaaaa fueeron a llamar  a otro elefaaaaante!" 200 elefantes después, nos perdimos. O más bien, mis abuelos-que iban en su carro detrás de nosotros-se perdieron y nos quedamos parados esperándolos y con mis papás re estresados hablando con ellos por teléfono a pesar del roaming. Y empecé:

image

Cantando Still Into You, la de Phineas y Ferb, más Phineas y Ferb, la de los Pitufos... hasta que milagro de milagros, llegamos a Managua. Ahora sólo había un terrible reto: encontrar la casa de los Mejía Godoy, donde veríamos un concierto (no me emocioné mucho por ello ya que son los de "Soon tus perjúmenes muujer, los que me suliiiiveeeiiian"(?). ¡Pero País Ajeno al Nuestro utilizó Rotonda, y Grupo de Extranjeros Cansados se debilitó! ¡Grupo de Extranjeros Cansados usó Preguntar la Dirección, pero País Ajeno Al Nuestro usó Personas Confundidas que te dan Una Una Dirección y Otra Otra! ¡No fue efectivo! ¡País Ajeno Al Nuestro parece ir ganando, pero Grupo de Extranjeros Cansados llegó a su destino!

Vale. Eso fue extraño (? Pero en fin, llegamos y vimos el concierto. En su mayoría me la pasé releyendo La Huésped, pero hubieron canciones que sí me llamaron la atención. Como una de Marilyn Monroe, hiper dramática, que decía: "¡SEÑOR! ¡RECIBE-A-ESTA-MUCHACHA!" 

Para cuando llegamos al hotel, luego de perdernos otra vez por las benditas rotondas, me veía así:

Para mi desgracia, me tocaba compartir cama con mi hermano TT.TT Y otra vez, casi no dormí.

SÁBADO/DOMINGO: Me desperté de un pésimo humor. Me veía así:
image

image

Pero se me pasó, ya que ese día aprendí a flotar (? LOOOOL, ¡¿aprendiste a flotar un día antes de cumplir los 14?! Seh, si puedo nadar es del modo Aprendí-A-Nadar-Por-Mera-Supervivencia-Y-Me-Veo-Como-Un-Gato-Tratando-de-Sobrevivir-en-el-Titanic ._. ¡Pero es mejor tarde que nunca! xD Vale, desayunamos y nos fuimos pa´ Masaya. Ese lugar es el Paraíso, en serio. Sólo es superado por Forks y Wroxton ;D Tiene un mercado de artesanías inmenso, es este:


Es realmente épico, tienen cosas hermosas. Me compraron un atrapasueños para el pelo, una salida de baño azul, un bolso también azul, un vestido que parece sacado de una novela mexicana ambientada en la época colonial, y... eso. Pero ví unas zapatillas tan Blasphemy-personaje de Sangre Sobre el Pan-, y moría por comprarlas... pero no había de mi talla *OH GOD WHY* Tenían estampado tribal y un corsé café en la punta *-* Había un puesto de libros, y cuando lo ví me puse así:

image

¡Mami! ¡Por favor! ¡Sólo uno! ¡Por lo menos!

Y cuando me jaló de vuelta a donde estaban los demás...

image

Fue trágico TT.TT Yo andaba con mi camiseta de AC/DC, ¡y me la shulearon! (? *FeelLikeAGuanaca* Okno, pero de repente un tipo me miró y dijo "¿AC/DC?" Y yo, toda sonriente "Seh", y él "¿Y Iron Maiden?" Y yo "Nah, ese no" pensando en "Suficiente tiene mi papá con que escuche AC/DC", y él "Ah, pero ese es mucho mejor, escúchelo" Y al rato, estábamos mi papi y yo, él llegaba una camisa de los Rolling Stones, y va pasando un tipo así:

Y de repente ve mi camiseta:

"¿AC/DC?"

Y ve la de mi papi:

image

"¡Rolling Stones"

Y nosotros:

image

Fue ultragenial xD

Vale, luego de un rato nos fuimos, esta vez a Granada, a un hotel genial en donde mi hermano y yo nadamos un rato y luego... LA PEOR NOCHE DE MI VIDA.

EN SERIO.

LA.

PEOR.

Obviamente, me tocó compartir cama con mi hermano D:  Tratando de no sufrir tanto, puse una almohada en el medio de la cama, lo miré toda seria y le dije: "Vale. De aquí NO PASAS. Es el límite."

¿Y adivinan qué pasó?

Sufrí. Y mucho. Estaba bien tranquila cuando de repente, ¡no me quedaba colcha!  La jalé, y entonces mi hermano y yo empezamos a pelear salvajemente por ella, jalando y gritando. Al final me quedé yo con la de abajo y el con la más calientita ._.  Como una hora después, no sólo tenía su brazo encima, sino TODO ÉL. Literalmente, estaba despatarrado por toda la cama hasta que casi me caía. Lo aparté un millón de veces con cuidado, pero pronto exploté y...

image

image
Sólo que sin la palabrota xD

Desperté a mis papás y me miraron como que:

 

¿Qué te pasa?


¡¡ME ESTÁ ROBANDO LA CAMA!!

Al rato se hizo de mañana-como las siete-y yo, a pesar de estar medio dormida, estaba furiosa y decidí vengarme. Así que empujé a mi hermano, robándole el espacio hasta que estaba despatarrada como él había estado, y el muy molesto le dijo a mi mami que le estaba robando el espacio.

¡BAAAAAAAAAAAAAAAM, EXPLOTÉ!

image

¡¿TIENES ALGUNA IDEA...

image

... DE LO MAL...


image

...QUE HE DORMIDO ESTA NOCHE...


...POR...

image

...TU...

image

...CULPA?!


Gracias al cielo, mi mami echó al niño-el muy en shock niño-de la cama y dormí por una maravillosa media hora. Hasta que me despertaron con unos muffins de chocolate que mi papi me había ido a comprar, ya que ¡HAPPY SAPO VERDE TU MI AN HUNTER LAMB! Yay, cumplo el mismo día que un ex-guitarrista de Paramore :DDD Bueno, me felicitaron todos, desayunamos, y fuimos en carruaje en un tour por toda Granada. Granada es hermosa, es tan colonial *w* OH, y el lago de Managua es ENORME. Sabía que era grande, pero no tanto O.O Va, almorzamos, leí un rato y me partieron un pastel. Lo malo fue que todos hablamos, y para mí resultó rete vergonzoso. Estaba así:

image


"Em... vale... er... esto... er, gracias... ya saben, por estar aqui y... eso"

image

Soy tan expresiva xD Mi abuela materna hasta me cantó, y no canta como yo, tiene una súper voz :´D Todos dijeron cosas que me dejaron a lo *oh, stop it, you*, pero más que nada mi papi. Él casi me hizo llorar ya que es casi tan "expresivo" como yo xD 

En la noche fuimos a vagar, sólo mis papás y yo, Y POR PRIMERA VEZ EN DOS PAÍSES VÍ UN ATRAPASUEÑOS GRANDE. Y no me lo compraron ._. Es que han visto muchas películas en las que algo malo pasa por que hay algo indígena en la casa e.e

Y eso fue la versión resumida de mi cumpleaños ;D

LUNES: Otro viaje eterno. Esta vez Paraphone me traicionó y murió una hora antes de lo estipulado, pero yo iba preparada y me puse a escuchar música en Hayley-mi tablet, se llama así por que es una kindle FIRE, get it?-.  De repente escuché "Aaaaaand I feeeeeeel.... I feeeel so in LOOOOOOVE agaaaing, yeeeah" Y yo:
image

Espera... ¿es eso...?

image

... ¿es?


¡ES SLEEPING WITH SIRENS!

¡Mi papi tiene a Sleeping With Sirens en el carro! ¡YAAAAAAAAAAAAAYYYYYY YEIIIIIIH! ES TAN ULTRAGENIAL *fangirling* ¿Saben qué más es ultragenial?

PARAMORE HA FILMADO UN NUEVO VIDEO, AIN´T IT FUN!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡YAYY!!!! 

image


¡Estoy re emocionada! Aunque no han dicho cuándo se estrena ._. O quizá lo han dicho y no me he fijado... nah, eso es imposible xD

Okay, sólo digo unas cosas más y acabo esta eterna entrada... Descubrí dos bandas épicas: Bring Me The Horizon y Black Veil Brides. Madre mía, eso es rock del pesado, y es tan ÉPICO *______*

Y la penúltima cosa, antes de la entrevista, obviamente a Misora...

HOY HA TERMINADO SANGRE SOBRE EL PAN.
image

image

Y EL FINAL HA SIDO TAN...

image

REMATADA...


Y REDONDAMENTE...

image


... ¡¡¡É-P-I-C-O!!!

image

image

image

image

image

Es tan épico, hostia.

image

Aunque es trágico que hoy haya sido el último miércoles de Sangre Sobre el Pan TT.TT

Vale, ahora, a la última entrevista sobre Sangre Sobre el Pan que le haré a Misora... aunque claro que no dejaré de entrevistarla, con Arboribus cerca ;D

ALERTA, SPOILERS. OS HE ADVERTIDO. S-P-O-I-L-E-R-S.
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------

1. ¿Qué sabrán en el mundo intermedio sobre la repentina desaparición de Ana?

No sabrán nada claro. Se darán cuenta de que ha desaparecido, pero ya. Gabriel estaba interesado en Ana, no en el resto, así que él mismo se ocupará de ocultar información y, si aun así alguien descubre algo, le despertará.

2. ¿Moisés conoció a Rina en el mundo real-real?

 No, Rina estaría en otra área del hospital, o puede que Rina incluso sea un PNJ. La verdad sea dicha, no he desarrollado a Rina hasta ese nivel xD

3. ¿Qué hay de la Guerra?

La Guerra, la Guerra no cambia nunca. Provocó la destrucción y la muerte de la mayoría de la humanidad, pudiendo protegerse los ricos (quienes tienen todo el conocimiento y formaron las ciudades, amuralladas, a partir de lo que quedó de éstas) y sobreviviendo el resto a duras penas.  

4. Hell, ¿está viva en el mundo real-real?

En mi mente, sí. Ella estaba harta de vivir encerrada en una casa, constantemente cuidando un mundo que no era el suyo, así que se desconectó intencionadamente.

5. Digamos que Sangre Sobre el Pan ya estuviera publicada. ¿Cómo sería la portada?

Tengo varias ideas. Una de ellas es un pedazo de pan situado sobre una bandeja de hospital con una jeringuilla llena de sangre clavada. Otra es una mano sucia agarrando un pedazo de pan. Y otra es algo parecido a esto.

6. ¿Qué tiene Gabriel de hiper-especial? ¿Porqué él si puede vivir en el mundo supuestamente real y saber la verdad y Ana no?

Porque Gabriel controla el mundo intermedio. Está alerta por si alguien descubre cosas que no debe descubrir, al tiempo que arregla los posibles fallos de los PNJs. Es una especie de "dios", está atento a todo y su función es mantener un mundo casi perfecto, pacífico. 

7. Las familias que tienen en el mundo supuestamente real, ¿son las mismas que tenían en el real-real o son PNJ´s?

 La mayoría de "pobres" del mundo real-real no tenían familia, así que sus padres e incluso hermanos, primos, tíos, etcétera; son PNJs. Pero los que sí que tenían familia fueron conectados como familia. Con respecto a los protagonistas, sólo el padre de Hunger es real.

8. Como obviamente Sangre Sobre el Pan será publicada, ¿cómo se llamará en inglés?

 Blood over the bread, supongo xD La verdad es que me lo acabo de inventar, quizá esté mal escrito, pero bueno, se intenta xD

9. ¿Qué significa Arboribus? 

Árboles, en latín ;)

10. ¿Los cuerpos que tienen en el mundo supuestamente real, son iguales a los que tienen en el real-real?

No, aunque se parecen. Eso es porque la gente, a pesar de su borrado de memoria, se acuerda inconscientemente de quienes son (también por eso los sueños recurrentes, que son imágenes distorsionadas de su pasado). Sin embargo gente que sentía rechazo hacia su cuerpo pueden llegar a desarrollar otro un tanto diferente, como War, cuyo cuerpo en la realidad intermedia se vuelve más femenino (pero aún así masculino por el desarrollo muscular y la altura).

11. ¿Qué pasaría si alguien lo desvelara todo?

Podrían pasar dos cosas: la primera, que le tomaran como un loco y no le hicieran ni caso; y la segunda, que hubiera un colapso y la gente comenzara a despertar en masa.

12. ¿Quiénes hicieron los dos otros mundos? 
Fueron creados ambos entre muchos científicos durante décadas, entre ellos Hell y Gabriel, los cuales más tarde fueron seleccionados para proteger la realidad intermedia.

13. ¿Por qué es necesario el borrado de mentes?

 Porque si no eliminan antiguos recuerdos, no podrán empezar una vida desde cero. Quiero decir, la mayoría de los conectados tienen recuerdos traumáticos que les impedirían vivir una vida normal, pacífica y feliz. La realidad intermedia está hecha para que sean felices, no para que vayan al psicólogo xD Además de que el saber que no es algo real les haría, de algún modo, rechazarlo.

14. Las enfermedades de Héctor y Rut, ¿no podrían haber sido curadas en el mundo supuestamente real?

No, porque son enfermedades que ellos recuerdan inconscientemente, y aunque tengan síntomas físicos, en realidad es algo psicológico.

15. ¿Qué le pasó a Rut en el mundo real-real? ¿Porqué sólo puede mover la cabeza?

 Tuvo un accidente y acabó así, la pobre. Luego ella misma decidió conectarse, porque no era feliz con su nuevo modo de vida.

16. ¿Ya has pensado en alguna editorial?

 ¡En muchas! Pero creo que pasarán de mi trasero. De todos modos, algunos familiares con contactos (ni que fuéramos una mafia xD) se han prestado a ayudarme, así que estoy hablando con ellos a ver qué pueden hacer ^^

17. ¿Has pensado en lo que le va a suceder a Ana ahora?

Sí, pero me lo reservo, porque podría llegar a dar para segunda parte ;) Aunque dudo que la escriba xD Pero aún así me lo reservo.

18. ¿Cuál será tu reacción cuando comiencen a haber fanfics de Sangre Sobre el Pan?

¡Me hará tanta ilusión que los leeré todos! ¡Todos absolutamente! Hasta que se vuelva imposible leerlos todos, que entonces sólo leeré algunos xD 






4 comentarios:

L.P. dijo...

Dios mio Pao tienes que dejar de recomendarme tanta bandas que ya no tengo dinero suficiente para comprarme tantos discos... Supongo que habra que descargarmelos a la vieja usanza...
¡Feliz cumple atrasado! Soy un desastre con estas cosas.
-L.P.
P.D. Voy a preguntar lo importante ¿A tus padres no se les ocurrió comprarte algo de una banda épica?? Ejem, Paramore

Pao D. C dijo...

Jo, créeme que a veces me gustaría dejar de descubrirlas por la misma razón ;$ Jajaja, seh, muy a la vieja usanza...
¡Gracias!
-Pao
Pd: Jeje, sí, me regalaron una de lo más épica de Paramore, pero eso fue hace meses ya que vino adelantada xD (La compraron por Internet)

Anyi dijo...

Suena cansado tanto viaje de aquí para allá.. y porque not e compraron el atrapasueños? Haberles dicho que son todo beneficios XD
Que pena que una historia termine..pero eso solo significa que pronto puede que comience otra :)
Un besoo
me encantan leer tus entradas, son tan alocadas con los gifs jeje

Pao D. C dijo...

Sí, lo fue :$ Pues intenté convencerlos, pero no sirvió de nada ._.
Seh, ¡pronto tendré Arboribus! *O*
Jajaja, gracias ^^ Me alegra que te encante :D
-Pao