Gaticornios

viernes, 9 de agosto de 2013

Playlist de la Semana


  • And The Snakes Start To Sing-Bring Me The Horizon.

  • In The End-Black Veil Brides.

  • Rat A Tat-Fall Out Boy feat. Courtney Love. (La esposa de Kurt TT.TT)

  • Rebel Love Song-Black Veil Brides.

  • Misguided Ghosts-Paramore.

  • Treasure-Bruno Mars.

  • I Love It-Icona Pop. (No me gusta el ritmo, pero las voces son épicas y hoy no me la pude sacar de la cabeza)

  • Here We Go-Sleeping With Sirens.

  • Strangeness And Charm-Florence + The Machine.

  • Feel-Sleeping With Sirens.

a. "I´m just a could´ve been, should´ve been, would´ve been, never was, and never ever will be."

b. "Never gonna’ change my mind We can leave it all behind Nothin’s gonna’ stop us No not this time Take your hand in mine It’s ours tonight This is a Rebel Love Song"

c. "You're on a different road, I'm in the milky way You want me down on earth, but I am up in space You're so damn hard to please, we gotta kill this switch You're from the 70's, but I'm a 90's b*tch"

d. "So here we go You got one more chance to make it You better not lose control Before everyone forgets your name"

e. "And I feel I feel so alive again Yeah, oh I feel I feel so alive again"

 

12 comentarios:

L.P. dijo...

Has puesto mi canción favorita de Paramore :)
-L.P.

Pao D. C dijo...

¿En serio? También es de las mías :D
-Pao

L.P. dijo...

¿¿no estas de broma?? ya empezamos con las cosas de hermanas perdidas otra vez....
-L.P.

Ghaaby Captor dijo...

wwwooouu
estupendo!!
me gustan muchos todos!! :D
que buen gusto n_n

sofia galetto dijo...

hola!! este playlist estuvo buenisimo!!!!!!
a- and the snakes start to sing - Bbring Me The Horizon - me encanto la cancion!!! la escuche miles de veces....!!!
b- rebel love song - Black Veil Brides. en la parte de la cancion que pusime de di cuenta ahi no mas de que cancion se trataba...
c- I love it - Icona Pop tampoco me gusto mucho el ritmo, pero se me pego re rapido... la habre escuchado hace unos meses...
d- here we go - Sleeping With Sirens
e- feel- sleeping with sirens
estas ultimas dos me han traumado.. no las puedo dejar de escuchar... me estoy volviendo fanatica de sleeping with sirens....

besosos!! ♥

Patricia A. dijo...

Hoooooooooooooooooooooooooooooooola ♥
Oh, me encanto el Playlist, tiene muchas canciones que me encantan *-*. Taambien me encanto tu blog, es precioso, ya soy segui desde hace tiempo (antes tenia un blog, no creo que te acuerdes, y te seguía). Sigue asi con el blog, ya tengo ganas de la proxima entrada :)
Muchos beeesos desde: http://mydreamsandstories.blogspot.com.es/

Pao D. C dijo...

Nope, ¿ves que te digo?
-Pao

Pao D. C dijo...

¡Yay!
Muchas gracias ^^
-Pao

Pao D. C dijo...

¡Hola! ¡Gracias! :D
Correcta ^^ A mí me pasó lo mismo al descubrirla, me quedé a lo *MotherOfCanciones*
Correcta. Jaja, lo dejé algo obvio, ¿no? XD
¡Correcta! Seh, es tan pegadiza que a veces te choca ._.
Correctas ambas :D
¡Yay, he convertido a una nueva Sleeper(?! Mira que Blogger es genial para agrandar las fandoms xD
-Pao

Pao D. C dijo...

Hoooooooooooooooooooooooooola <3
Me alegra que te haya gustado :D
Y muchas gracias, por seguirme y decir eso ^^ Hum, me suenas familiar... recuerdo a una Patri que tenía un blog llamado The Love And Sweet Life, que luego pasó a Diario de una Friki, pero luego se lo hackearon (D:), pero no sé si eres tú ;$
-Pao
Pd: Ya me pasé por tu blog y te sigo :)

Egnia dijo...

Hay grupos nuevos en tu PlayList, que no había escuchado en mi vidaaa!! jejeje La verdad es que me gustarooon!!! jejee Muchos MuakiSs.. xD

Pao D. C dijo...

See, ¡he descubierto nuevos grupos épicos! :DDDDDD ¡Me alegra que te hayan gustado! :DDDD
-Pao