Gaticornios

viernes, 23 de agosto de 2013

Playlist de la Semana


  • Dead Walker Texas Ranger-Sleeping With Sirens.

  • Miss Messenger-Blonde Bleach.

  • Sleepwalking-Bring Me The Horizon.

  • Lucky Ones-Lana Del Rey.

  • Something I Can Never Have-Flyleaf.

  • Done And Gone-War Generation.

  • Love´s Not A Competition (But I´m Winning)-Paramore.

  • Heart By Heart-Demi Lovato.

ACTUALIZACIÓN: Este video no es :/ El de abajo sí:


  • Tequila Sunrise-Emblem3.

  • All You Never Say-Birdy.


4 comentarios:

sofia galetto dijo...

ahhh!!! que buen playlist!!! ajajja
Dead Walker Texas Ranger-Sleeping With Sirens la cancion que me recomendaste.. LA ESTOY ESCUCHANDO AHORA... ESTA BUENISSISIISMA!!!! NO DEJO DE ESCUCHARLA!!!
las demas, lo siento y tomame por loca, pero nunca las habia escuchado, menos la de demi lovato que es HEART ATTACK no heart by heart.. te has confundido, y bueno, la de emblem 3 tambien me encanta con la de Chloe
besososo ♥

Pao Del Cid dijo...

¡Gracias!
Seh, es épica *O* Um bueno, no te tomo por loca, no es que sean hiper conocidas ;) Y nope, no me confundí, a menos que el audio sí sea el de Heart Attack xD Es que Heart By Heart es nueva, una que sacó para Cazadores de Sombras ;D Revisaré el video por si las moscas.
Chloooooeee, I know your sister turns eeeeeveryoneeee oooooon *u* Amo esa canción.
-Pao

Lia A.G. dijo...

Cuando veo Emblem3 solo pienso WELCOME TO THE SUNSET BLV!!!!! TO THE CITY OF A-AAAANGELS (8) ♥ Son tan preciosos.
Y vaya, eso fue como amor para mis oídos.
Excelente playlist MI ROCKERITA FAVORITA♥
No sabes lo que extrañe tu blog compi de nacionalidad:3
Besotes:)

Pao Del Cid dijo...

Jajajajaja, igual yo xD Sí, lo son. Me alegra que te haya gustado, Midget Apple ♥ (Whoa, hace tiempo que no te decía así O.O (?)
Igual yo el tuyo ;3
-Pao