Gaticornios

jueves, 15 de agosto de 2013

La Difícil Vida de una Parawhore: Paramore IS A BAND.

En la vida de una Parawhore, no hay nada más frustrante-aparte de vivir en Narnia xD-que ver esto:







O cuando a One Direction les preguntaron sobre Paramore y dijeron: "Paramore! I love her!"

Hombre, ¡Paramore no es sólo Hayley! Pero claaaaro, como es una cantante épica y es guapa, los medios siempre, o al menos CASI SIEMPRE se concentran en Hayley. ¿Qué hay de Jeremy y Taylor? Hey, ¡sin ellos no habría Paramore! Uagh. Para rematar, esta actitud es una de las razones que hicieron que Josh y Zac se fueran. Incluso tras el escándalo de su partida, a la gente todavía no le queda claro que PARAMORE ES UNA BANDA. No sólo Hayley Williams.

A ver, ¿acaso esta gente ha entrado alguna vez a Paramore.net, o incluso a Wikipedia? Ven la parte sobre los miembros, DICE HAYLEY WILLIAMS (VOCALISTA), JEREMY DAVIS (BAJISTA), Y TAYLOR YORK (GUITARRISTA).

No sólo Hayley Williams.

Y ven en miembros pasados, están: Hunter Lamb, Josh y Zac Farro, Josh Freese, Jason Bynum, y John Hembree.

Paramore, actualmente, es esto:


Jeremy, Hayley, y Taylor. ¿Saben que Hayley nunca quiso ser el centro de atención? Es más, para evitar esto, hasta quiso ser baterista. En serio. Miles y miles de veces lo han repetido, hasta han hecho camisetas sobre ello, PARAMORE IS A BAND.




Y cuando los Farro se fueron, todo el mundo-o bueno, casi todo el mundo-dijo que Paramore ya no era una banda. WHAT? Hey, que se fueran dos miembros no significa que ya no exista. Pero bueno, eso es pasado ya que han sacado nuevo disco. Lo malo es que, pueden darse situaciones como esta:
"PARAWHORE": HOOOOW CAN I DECIIIIDE WHAT´S RIIIGHT? ♪

PARAWHORE DE A DE VERAS:  ¡¿TE GUSTA PARAMORE?!

"PARAWHORE": image ¡Sí!

PARAWHORE DE A DE VERAS: ¡OH POR DIOS! ¡¿EN SERIO?! ¿Viste el último tweet de Hayles? ¿Supiste lo de Jeremy y Kat? ¿Viste que Tay twitteó en español? ¿Cuál es tu canción favorita? Yo no puedo elegir sólo una, me gustan Emergency, Brick By Boring Brick, Now, Ain´t It Fun, Misery Business, Decode, Monster, Renegade-image

"PARAWHORE":   ¿Qué no Paramore es sólo Hayley?

PARAWHORE DE A DE VERAS: 

image

VETE.


DE AQUÍ.


SI QUIERES SALIR VIVA.

No hay peor insulto a una Parawhore que decir que Paramore es sólo Hayley. Actualmente, Hayley y Taylor escriben las letras, y Jeremy, Hayley y Taylor la  música. Antes, era Hayley y Josh, Josh, Jeremy, Hayley y Zac. Así que siempre, SIEMPRE HAN SIDO UNA BANDA. Y SIEMPRE, SIEMPRE LO SERÁN.

Punto final.

Vale, hablando de Paramore... ¡¿VIERON LOS TEEN CHOICE AWARDS?! Yo sólo los puede ver completos hasta ayer, ya que mi maravillosa suerte hizo que el perfecto auto se arruinara por primera vez a muchos kilómetros de casa el domingo y llegamos re tarde. Fue un día horrible D: Pero bueno, hay dos cosas que me lo alegraron:
PARAMORE GANÓ EL TEEN CHOICE POR MEJOR BANDA DE ROCK, CONSIGUIENDO EL RÉCORD DE LA BANDA DE ROCK CON MÁS PREMIOS TEEN CHOICE EN LA HISTORIA.

image

image

image

image

¡Y su presentación de Still Into You fue tan épica! :DDDDDD Aunque me hubiera gustado que enfocaran más a Jerm y Tay en vez de sólo Hayley ._______.  ¿Ven lo que les digo? *agita puño en frustración*

Y LA SEGUNDA COSA...



R.I.P to us Parawhores
Cause of death: Jeremy Davis announcing that he’s going to be a father.


¡AAAAAHHHHHHHHHHHHH!

 ¡JEREMY Y KAT VAN A TENER UNA

 BEBÉ!


 image

¡EN NAVIDAD NACERÁ LA PRIMERA

 PARABEBÉ! ¡MUERO! ¡EL MOMENTO 

QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO 

DESDE LA BODA DE JEREMY HA

LLEGADO!

image

image

image

image

image

image

ASDFJHKGGJFJDFFZDSGFDHGFJDS

AAGRHDFGJGFHFJFHSGGDGGSAFSS

DHJGFHGJHGJK QUÉ EMOCIÓN

QUÉ EMOCIÓN ADFDGFHGJJJAFHJJ

SDGSJFKFHKDHJDJKAHJSKAADFHJ


image


7 comentarios:

Misora Arosim dijo...

Pao... he de anunciarte que, a parte de que tus entradas me parecen muy divertidas y me entero de cosas de Paramore de las que no tenía de idea, además de entretenerme y echarme unas risas... HE DE ANUNCIARTE... que he estado escuchando canciones de Paramore y... ¡¡OMFG!!
Son
la
hostia
empanada
y
rebozada.
Sé que es ilegal, pero tengo que bajarme sus canciones. Últimamente me paso el día cantándolas (junto con una de Mike Oldfield xD) por casa y mi madre me mira como: o____o . Y yo pongo cara de: :D mezclada con :B
En fin, pues eso. Que estás consiguiendo que me haga fan de Paramore, porque empecé a escucharles gracias a ti.
¡Un besote, estupenda!

Egnia dijo...

Pues tienes razón, es una banda, no es solo Haley... Aaayyy dios, ya aprenderás estos novatos jajaja Pero al menos se sabe que los que dicen que Haley es la mejor, que canta genial y demas, no soy Parawhores de verdad, por que los Parawhores de verdad saben que PARAMORE IS A BAND!!!!! jajajajajaja
Los gifs están chulísimoooos!!! jeje Y no, no vi la gala entera, solo vi por Youtube hasta el minuto 31 jajaja Ya que me puse a verlo ayer por que subieron la gala entera en Yurube, pero me tuve que ir y tuve que dejar el ordenador jajaja Pero si que se, que Paramore cantaron Still Into You, que se sacaron una foto con mi queridísima DEMI LOVATO!!! Ame esa foto!! jaja La tengo en el movil jeje Y que... gano Paramore a la mejor banda de Rock jejejeje que super Chachi Piruliiii!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

Pao D. C dijo...

Misora, he de anunciarte que... me afligiste con tantos "He de anunciarte" xD
¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY!
He
convertido
a
una
Nueva
parawhore
¡Yayyyy! *danza feliz* Jaja, yo también las bajé ilegalmente xD *FeelLikeAIlegala* Jaja, ¡bieeenvenida a la Parafamily! *dicho con el tono de "Bieenvenidos al Himalaya xD* LOL, así me miró mi mamá cuando los descubrí y comencé a obsesionarme xD
¡Genial! Amo convertir nuevas fans ^^
-Pao

Pao D. C dijo...

Y sí, son la hostia empanada y rebozada ^^
-Pao

Pao D. C dijo...

Sep, no es sólo Hayley. Jajaja, amén. Y eso es otra cosa de la que tengo que hablar,l: La época de novato xD Es re exasperante que digan que son Parawhores cuando nada que ver -.-'
¡Gracias! See, ví la foto, es ultragenial *w* Tu ídola y los míos juntos ö *fangirling* Jajaja, ¡SÍ! Y de paso marcaron un récord *aw yea*
-Pao

L.P. dijo...

Pao no sabes cuanto tiempo llevo esperando que escribieras sobre esto, es como EL TEMA del que tenias que hablar. La cosa a llegado a tal punto que hasta mi madre los llama "la pelirroja que chilla" y yo siempre pensando "es un grupo". Y lo de one direction, por favor Pao que te esperabas de un grupo (que aunque me guste) de pop comercial que la mayoría de las fans son niñas de 13 años?? bueno que eso. Y el parabebe, Pao tu reacción es épica habría que haberla grabado y su hubiera echo famosa e incluso puede que hubieras conocido a Jeremy y... dios mio.
Pero que haya "Parawhores" que piensen que es solo Hayley es un poco puffff. Cuando conocí a uno estaba toda emocionada y empecé a preguntarle por sus canciones favoritas las mias son: de All we know is falling- todas me encanta, de Riot- seguramente For a pessimist I´m pretty optimistc, hallelujah o let the flames begin, de brand new eyes- misguided ghosts y de Paramore- grow up, fast in my car, anklebiters o Still into you. Después bienen y dicen ¿tiene más de un disco? y yo les digo: por supuesto, pero como que tiene?? y ellos: Pues Hayley. Y hay va un dedo arriba.
Si, me molesta mucho.
L.P.

Pao D. C dijo...

Seh, yo llevo esperando mucho tiempo para poder escribirla xD Aaaaaaaaaagh, ¿en serio? Mi mamá siempre pronuncia "Paramore" como se lee, pero gracias al cielo no ha llegado a ese punto. Seh, pero créeme que hubiera preferido que dijeran que no los conocen. Jajaja, ¡Dios mío! Me dan ganas de grabarme recreando mi emoción-que todavía estoy emocionada-sólo por conocerlo xD Sería un meme, ya me imagino "The Overexcited fan" xDDDD
Agh, es re puff. Como que sólo Hayley saliera en las camisetas. Madre mía, ¡qué horror! Y todavía se creen que es de un solo disco ><' Concuerdo con lo del dedo arriba, muy probablemente yo reaccionaría así-si le añadimos unos gritos xD
A todos en la Parafamily nos enfurece.
-Pao