Gaticornios

jueves, 11 de julio de 2013

Viñeta de la Semana


¡Jeiyou! Debo decirles, Paraphone ha vuelto *danza feliz* ¡Ahora puedo escuchar música de nuevo! :DDDD Es que Youtube me odia y cada vez que intento entrar me pone "Aw, snap!", no me puedo poner a escuchar los discos por que es muy inconveniente-el reproductor está arriba, en mi cama-y sin Paraphone literalmente sólo me quedaba escuchar música en mi cabeza.

Menos mal que ya ha pasado.

Hasta ahora me ha ido bien en los examenes, sólo toca ver si paso Mate. *cruza dedos* Ojalá ojalá ojalá...

Por cierto, he comenzado a publicar una novela que llevo escribiendo por un tiempo. Se llama Memento Mori, que en español significa "Recuerda que morirás", o, en este caso "Recuerda la muerte". Esta es la sinopsis:

"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión.
Una sombra, una ficción.

-Pedro Calderón de la Barca.

¿Alguna vez has sentido que no perteneces? ¿Que no encajas? Julieta, Ariadna Hadden y Eli han sentido eso todas sus vidas,
Como si algo les hiciera falta. Han aprendido a no hacer caso de ese sentimiento, pero llega un momento en que no pueden ignorarlo más.

¿Qué y si en realidad no pertenecen a este mundo?"

Clic ACÁ para leer



6 comentarios:

Egnia dijo...

Porque no me respondiste al comentario anterior? :(
Muchos MuakiSs.. xD
PD: Mola la viñeta

Pao D. C dijo...

¿A cuál, el de la entrada pasada o el del Playlist? Al de las Dificultades, ya te he respondido :) Al otro todavía no, TODAVÍA.
-Pao
Pd: Gracias :D

L.P. dijo...

Bien otra historia de Pao a la que engancharme!! Mola la viñeta :).
-L.P.

Pao D. C dijo...

¡Me alegra que te enganchen mis historias! *danza feliz* Gracias :D
-Pao

Lia A.G. dijo...

TU ESTAS LOCA?!
No, en serio. ¿De donde sacas tanta imaginación? Digo, lo más parecido a ficción que he escrito es "To the Death" (novela que en mi vida publicaré en blogguer, FOBIA A LA COPIOSIDAD .-.) Y, la verdad, es que es más como... Acción y no ficción, bueh... solo porque el pesonaje principal... AY WEIIIIIIIIIIIIIIIIII! no me había dado cuenta de algo, uno de tus personajes se llama "Ariadna" como la principal de esa novela mía o_O
EEEEEEEEEEEEEEN FIN.
Me largo.
Besitos

Pao D. C dijo...

SÍ!
Okno xD No sé de dónde saco las ideas, la verdad, con esta simplemente se me vino el prólogo a la cabeza, y para cuando me dí cuenta tenía escrita una laaarga novela de ficción fantástica O.O Jaja, Un Verano para Recordar también es ficción, sólo que no de la... er, ¿cómo se llama? Uh... fantástica o paranormal, supongo xD WOOOOOOOOOW! ¡¿En serio?! Wow O_o
-Pao
Pd: Deberías publicarla, pero en la vida real ;D O en Blogger con derechos de autor o ese voladito que evita que des doble clic.