Gaticornios

jueves, 4 de julio de 2013

Viñeta de la Semana


¡HEY YA´LL! Ayer me picó la curiosidad por leer manga... y bueno, fue una de esas idioteces que me pasan en los peores momentos... ¡porque me ha gustado! DDD: ¡Y mañana empiezo examenes! DDD: En fin. Me estoy leyendo uno muy bueno, se llama Miseinen Dakedo Komodo Ja Nai. Aunque no sé qué petas significa eso, está genial xD
¡PERO TENGO QUE CONTARLES QUE ME SUCEDIÓ ALGO HORROROSO!


¡TERRIBLE!
image

¡ATERRADOR!

image

Lo... lo que pasa es que...

image

...que...

image

... ¡QUE PARAPHONE-mi celular-SE HA ARRUINADO!


Es horrible DDDDD´:

image

No sé cuando lo recuperaré... no puedo escuchar música en él... Youtube no me funciona... ¡ahhhhhhh! *omg run*

Jaja, creo que dramaticé un poco xD En fin, esta semana han puesto las ruedas en el colegio, ¿Y SABEN QUÉ MÁS? ¡PALIPAPAS Y CAFESES!
¡¿Y SABEN QUÉ OTRA COSA?!

Que como vivo en una gripe permanente *FeelLikePlague* ¡NO PUEDO TOMAR CAFESES! ¡PORQUE SON HELADOS!

image

Qué horror. ¡Pero me he comido cinco palipapas estos dos días! *It´s something* Es que mañana es el Convivio Familiar de mi colegio-como un festival-¡y en semana de examenes! Eso sí es ser genius, comité como-se-llame. *Suspiro* Y cómo no, la tipaza *nótese el sarcasmo* de Folclore ya hizo que bailáramos... TRES BAILES EXTREMADAMENTE DUROS SEGUIDOS. 

Cada vez me hace detestarla más.

He comenzado a hacer ejercicio, pero no por las razones que ustedes esperarían. Si por mí fuera no haría nada XD Pero es que mis padres dicen que si no lo hago mi disautonomía va a empeorar, y ya me cansé de estar cansada (?


PD: OOOOOOH y en nota aparte, ¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EGNIA! ¡¡FELICIDADES!!

6 comentarios:

Lia A.G. dijo...

Haha. Yo aunque este enferma como de todo helado *u* seh, que en la noche me este medio muriendo es un punto en contra pero.... UGTH. Lo helado es tan rico :3 Yo no tengo la culpa XD hahahaha.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya, punto en contra para ti, nunca me ha gustado que las personas sean adictas a sus móviles (lo podrás notar en una parte de mi ultimo texto) Mi móvil ni lo utilizo y es un vochito♥ Haha. Ok no. Antes era un v3 rosado D: ahora es un coral que ha pasado por agua hirviendo y sigue vivo XD Se me ha caigo un re de veces y no le pasa nada, aunque es tan TOUCH! que le tenes que presionar 247654684 veces la misma tecla para que te acepte la acción D: haahahha. Y se apaga solo, y la bateria le dura um.... 30 minutos XD ahahaha. Pero da igual, cumple su función: hacer llamadas y enviar mensajes. QUE DEBERIAS SER LO UNICO PARA LO QUE SE UTILICEN LOS CELUS. Pero no, como vivimos en la sociedad más consumista del mundo (haha, me incluyo, soy un estorbo para el planeta C:)la gente cada dos minutos cambia de movil por uno que hasta que habla y lava ropa XD XD
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Exito en los examenes♥ (me siento como el hombre de OpenEnglish)
Besos

Anyi dijo...

Bueno, así te puedes comprar otro! Yo quiero comenzar a leer manga.. me han recomendado unos cuantos, pero como no hay money para comprarlo, voy a ver si me lo puedo descargar de algún lado... jeje

un besoo

Egnia dijo...

Holaaa!! Jajaja Dios, me alegra saber que por fin me vienen tus actualizaciones, por que una de dos: o actualizas menos que antes y casi no las veía o estoy yo mal del coco jajjajajajaja
Mi cumplee?? Quien dijo esoo?? Ah siii yooo! jajaja 19 añazooos dios mio que fuerte ^^ jajaja Muchísimas Gracias por dedicar un pedazito de tu GRAN entrada a mi!!! jajajajajajajaja xD
La viñetaa!! Fantástica simplemente jajajaja
Lo del ejercicio está muy bieen chiqui yo estoy llendo (como practicamente siempre) jaja a natación y a parte me estoy pegando cada pateada (caminata,) que lo flipas jajajaja
Y folclore bailaba yo de pequeñaaa!! jajajajajajja Bueno me voy ya jeje que es lo que viene ahora?? pues claro, mis Muchos MuakiSs.. xD jajajajajaja xD

Pao D. C dijo...

Jaja, que rebeñde xD
Oye, NI TE CREAS QUE YO LO USO PARA LLAMAR... O TEXTEAR... ¡YO LO USO PARA ESCUCHAR MÚSICA! Y no puedo pasar mucho tiempo sin música, eh *mirada fija* Haha. Si ves mi registro de llamadas, sólo llamo a mi mami XD Pero es que, si mi única fuente de música es Paraphone, y me lo quitan... ¿a que no es horrible? D:
Jajajajaja YO NO QUIERO UN MÓVIL QUE HABLE, YO QUIERO UNO CON TODO EL ESPACIO PARA MÚSICA ♥
Uy, ¡yo no quiero el éxito de Open English! D: Pero si es del bueno, gracias :D
-Pao

Pao D. C dijo...

Jaja XD Hay sitios en internet, sólo pones en Google "leer manga" y te salen de a gratis y sin necesidad de descargar ;)
-Pao

Pao D. C dijo...

Yo creo que es la primera ._. ¡Pero menos mal ahora sí se ven! :D
La princesa Egnia está creciendo *so much joy* *W* ¡Qué épico! De nada :DDDDDDDDDDDDDDD
¡Gracias!
Aha, qué chachi :D Mis papás me quieren poner a natación, pero no quiero ._. Guau!
Seguro que el de España es mucho mejor xDDDDDDDDD Jajajajaja
-Pao