Gaticornios

jueves, 25 de julio de 2013

Viñeta de la Semana & Premio


Buuueno, hoy seré rápida ya que me quedé dormida estudiando y prácticamente no he estudiado nada y Ciencias me cuesta un montón D: Así que les presento el mega adorable premio de Ghaaby (¡Gracias! :D): 


*Reglas:
1-Decir un cuento,fragmento,chiste o algo gracioso que te ha pasado
2-Nominar maximo 5 blogs 

Vale, ya que no recuerdo algo gracioso que me halla pasado, les contaré un chiste de lo más hilarante (al menos para mí XP):

Va un tipo a un hotel y pide una habitación. Le dicen "Tenemos una, pero tiene un fantasma". Al tipo le da igual y se va. A las doce de la noche, escucha "Sooooy la cuca sangrieeeeenta, sooooy la cucaa sangrieeeenta", pega un grito y huye.
Va un gay al hotel y pide una habitación. Le dicen lo mismo. Le da igual, y a medianoche escucha "Sooooy la cuca sangrieeeentaaa, soy la cuca sangrieeeenta" y le dice: ¡Usa Kótex! *O*

Jaja, ahora los nominados:

1.- Dani.
2.- Lia.
3.- Misora.
4.- Egnia.






6 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

jajajaja esta bueno el chiste!! jajaja XD hay ese gay si sabe!! XD .... jajaja sta chistoso la imagen siiii sinceramente nose como le hacen ¬¬

me alegro que te gustara el premio *w*

sofia galetto dijo...

ajajajaj tienes razon!! una vez lo intente con un cafe recien hecho con muuucha espuma y el resultado... YO CON EL CAFE ENCIMA... siii me tire todo el cafe encima... por zoqute!! no se como lo hice...
felicidades de nuevo.. jajajaj
besososo ♥

PD: me encanta el nuevo "look" (ajajaj) del blog!!! te quedo genial!!!

Pao D. C dijo...

Jaja, ¡gracias! Sí que sabe xDDD Haha.
Seh, y más aun los japoneses que hacen cafeses (¡rimó! *0*) como el que pusiste en tu blog *Mother of Cafeses*
Te quedó supercaligrafilísticoespiadalidoso *-*
-Pao

Pao D. C dijo...

Jajajajaja LOL!! *0* Pobre de tu xD
¡Gracias! :D
-Pao
Pd: Gracias, me alegro que te gustara ^^

Lia A.G. dijo...

Gracias y Felicidades♥
O Felicidades y Gracas♥
WHATEVER:3

Pao D. C dijo...

De nada y gracias ^^
Gracias y de nada ^^
-Pao