Gaticornios

miércoles, 24 de julio de 2013

Premios & Complejo de Se Acaba

¡Jeiyou! Hoy traigo premios *w* ¡Gracias a Sofía Galetto y Lia por nominarme! :DDD
Ambos son el mismo así que ahí les va:


Nombrar y agradecer al que te dio el premio.
Responder las 11 preguntas que te formule.
Enumerar 11 cosas sobre ti.
Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que concedes el premio.
Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
Informar a los blogs de su premio.

Bueno, ya lo dije arriba, pero gracias a Sofía Galetto y a Lia :33

Preguntas de Lia (que en realidad no son de ella pero igual lol)

1. ¿Cómo te sientes ahora mismo? Bipolar. ¿Por qué? Por Sangre Sobre el Pan ;$

2. ¿Piensas mucho en tu futuro? Bastante, casi todos los días a todas horas.

3. Para tí, ¿cuál es el invento más importante? El Internet. Es decir, si no no estaría aquí ni conocería Sangre Sobre el Pan o a un montonazo de bandas épicas... sería horrible D:

4. ¿Qué es lo que más te desagrada de una persona? Ser falsa, hacer bullying o cuando le dicen a alguien "suicídate" Ugh, ¡odio eso! ¡No tienen idea de las consecuencias!

5. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Escribir, escuchar música, stalkear artistas (LOL no xD), leer, dormir, ver Hora de Aventura, curiosear blogs y LEER Y ESCRIBIR *__*

6. ¿Qué tema de conversación te parece aburrido? La política ;$ No entiendo ni pepa, así que nunca votaré xDD

7. ¿Prefieres escuchar o que te escuchen? Ambas me gustan por igual.

8. ¿Eres dedicada/o? Si me interesa o importa mucho, puedo ser obsesiva xD O no... puedo acabar tomando a Paraphone y leyendo fanfics de Paramore, Emblem3 u alguna novela épica...

9. ¿Eres de las que se aferra a las cosas/personas? Sip. Prácticamente lloré cuando por meras meras me obligan a quitar mis pósters de Crepúsculo, Paramore, Muse y los Juegos del Hambre D´:

10. ¿Eres celoso? No lo sé ya que no he tenido novio xD Pero por mi personalidad, me imagino que lo seré... un poco.


1. ¿Qué es lo más importante en tu vida? Conseguir mis sueños/metas. *tos* FDU *tos* ser publicada *tos*

2. ¿Te consideras una persona loca? ¿Por qué? ¡SÍ, MI GATICORNIO Y YO HACEMOS PARTY JARD CON MARSHMALLOWS PARLANTES DE LA TIERRA DE OOO Y LADY ARCOÍRIS EN LAS NOCHES DE LUNISOL!  (? Nah, qué va... ¿loca, yo? Pfffft, claaaro... QUE SÍ LOL XD

3. ¿Tienes algún vicio? Seh, tener flashes de inspiración o descubrir épicas historias cuando tengo que estudiar...

4. Todos tenemos defectos y reconocerlos nos hacen humanos, di 3 defectos tuyos que consideres mas graves: Ser distraída, incómoda con el expresar mis sentimientos en voz alta y las demostraciones de afecto, ser orgullosa...

5. ¿Cuál sería tu sitio ideal para vivir? Una pequeña cabaña en Wroxton, Inglaterra o Forks, Washington con una cosa enorme de las tres barritas como la que Paramore usa en los conciertos y muchos, muchos libros y cafeses *_____*

6.  ¿Que es lo que más te decepciona o odias de la gente? Que no acepten que todos somos diferentes, y hagan bullying. NO. LO. TOLERO.

7. ¿Cómo ves tu futuro, presente y pasado? ÉPICO, un tanto difícil y no lo recuerdo muchas veces ._.

8. Explica algo que te encanta y porqué: Escribir, porque literalmente no podría vivir sin ello. Una vez lo intenté... no duré mucho XP

9. Dime tres habbys que sean importantes para tí: ¿Habbys o hobbys? O.o

10. ¿Tienes hermanos? ¿Qué es lo que te encanta u odias de ellos? ¡Seh! Um, ¡amo que sea tan raro como yo! La rareza corre por nuestra sangre (aunque mis padres se autodenominen como normales) :D Y odiar... sus gustos musicales TT.TT Son tan trágicos.

11. ¿Qué te gusta, odias o crees que hay que mejorar de mi blog? Pues nada, el diseño es hermoso y las entradas son únicas. 

11 cosas sobre mí:

1.  Odio, ODIO los calamares (Puaj)

2. Me deprimí internamente cuando me llegó un email de Paramore.net diciendo que tenía un código para la preventa del Paratour con Metric y supe de inmediato que no puedo ir TT.TT

3. Nunca le digo no a un chocolate.

4. Odio a Hitler (¿Quién no? Ah sí, los neonazis ._.)

6. Soy una PÉSIMA economista. Literalmente, apenas entiendo la compra/venta ;$

7. Tengo todos los discos de Paramore FUCK YEA.

8. Digo cosas que pueden tener doble sentido... como el salvajes, por los memes ._.

9. No puedo no escuchar música, si no la escucho de Paraphone, la compu o un disco la escucho en mi cabeza. 

10. ADORO cantar Bohemian Rhapsody.

11. Soy pésima para cantar.

11 preguntas de Sofía:

1- te gusta Queen? Claro, aunque no me puedo tantas sí que conozco y amo varias. *tos* Bohemian Rhapsody *tos* Somebody to Love *tos*

2- si fuera invisible, que harias? ¡A STALKEAR A PARAMORE, GENTE! Okno LOL. ¡A VER LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN! XD *FeelLikeHeinzDoofensmirtz*

3- no puedo vivir sin.... Escribir. Leer.

4- te gusta pintarte las uñas? No me dejan xD

5- prefieres salir a un boliche o quedarte en casa con pelis, pochoclos y amigas? Quedarme en casa. Las pelotas normales me odian, mejor ni pruebo con una de boliche D:

6- converse o vans?  CONVERSE ♥

7- sos timido/a:  Depende. Si las personas me dan buena vibra, soy de lo más lanzada xD

8- si pudieras decir algo que no puedes que dirias? MADAFAKA XPPPPP

9- te has teñido el pelo alguna vez? Otra vez, no me dejan. ¡Pero algún día (sólo las puntas)!

10- usas mucho el celular? Sep. Pero no para hacer llamadas ni mensajear xDDD

11-prefieres tener el pelo atado o suelto? Meh, el que sea más cómodo en el momento.

Este premio es ná más (FeelLikeAGrencha) de Sofía. ¡GRACIAS!:



 Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
 Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el premio.
 Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
 Conceder el premio a otros once blogs que creas que merecen ser reconocidos.
 Crear once preguntas para tus nominados.
 Informar del Award en cada blog premiado.


Otra vez, ¡GRACIAS SOFÍA!

1-  tienes hermanos? Sip.
2-  comida favorita? PAPAS FRITAS. SI FUERA POR MÍ, DESAYUNARÍA PAPAS, ALMORZARÍA PAPAS, Y CENARÍA PAPAS. Oh, y los tacos *w*
3- que red social usas mas frecuente? Tumblr, Blogger, Ask.
4- cancion favorita? UAAAAAAAAAAAAAGH ¿SÓLO UNA? Em... Now de Paramore. Y MUCHAS OTRAS MÁS PERO AH NO PUEDO-
5- si tenes hijos/as como los llamarias? Seth, Hayley, o alguno relacionado con Crepúsculo *w*
6- si tuvieras que ir a algun lugar de viaje, a quien llevarias? ¡A MI FAMILIA Y MIS AMIGAS! Claro que no podría elegir sólo a una persona ;D
7- veias casi angeles? Ví un capítulo, pero luego me castigaron la tele y meeeeeeeeh...
8- tenes mascota? Dos tortugas y mi gaticornio rosa llamado Blue (?
9- a que le tenes miedo? A no conseguirlo.
10- cuantas horas escuchas musica en un dia? 12. O más, a veces la escucho en sueños...
11- que dia cumplis los años? ¡Cuatro de agosto! Ya falta rete poco :3

NOMINEISHON ♥ (Si lo leyeron a lo Open English, éxito xD)

1. Lia.
2. Egnia.
3. ¡MISORA! 
4. Sara Menéndez.
5. Egnia.
6. Angy.
7. Ghaaby Captor.
8. L.P
9. Ru.
10. Yurika.
11. Dani.

Y CHAN CHAN CHÁN VAMOS AL COMPLEJO DE SE ACABA...

¿Saben qué es lo que se acaba? ¿Crepúsculo? Nah eso ya se acabó TT.TT ¿La espera para Ciudad de Hueso? ¿El tiempo que me queda de 13 años? ¿Los examenes (gracias al Cielo *hace ovación*)? Nah qué va, mi yo interior es una pésima adivinadora (? ASÍ QUE LES DIRÉ...

ES SANGRE SOBRE EL PAN.


Es tan... épico...


TAN ASDGHGFDGFJFJFJFH Y MÁS PORQUE CADA CAPÍTULO ES MÁS ÉPICO E INTRIGANTE AAAAAAAAAAAAH

image

COMO LO DE MOSES AAAAAAAAAAAAAH


Y HOSTIA (Sip, se me ha pegado) LO DE GABRIEL AHHHHHH

image

¡Quedan sólo dos Miércoles de Sangre Sobre el Pan más!

Y hostia, el último capítulo (o el epílogo, no sé) será subido dos días después de mi cumpleaños O.O

image

image

image

Jaja, en fin, como en la mayoría de países ya están de vacaciones (excepto aquí D:) les repito: WWW.SANGRESOBREELPAN.BLOGSPOT.COM ENTREN YA ´CAUSE TIIIIIME IS RUUUUUNNING OUUUUUUUUUUUUUUT!!!! *FeelLikeAMuser* xDD



Pd: ¿Saben que no puedo entrar a mi blog desde mi servidor por los miserables controles parentales que no toleran la palabra "parawhore"? -.-´

10 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

waaaa.... que chevre!! arigato x el premio n__n dios jajajaja que casualidad tbm tengo un premio para ti jajaja XD dale chee!!

Daniela:Free Girl♥ dijo...

¡Gracias por nominarme! Locotaaa :D ¡¡SOMOS UNAS PAPADICTAS!! Al igual que tu, comeria papitas fritas en el desayuno, almuerzo y cenaaaaa -Hoy comi de almuerzo :P- xD Awww.... Tambien he sentido eso, de que va a terminar una serie o una novela que adoras y ¡FIN DEL MUNDO! Pero luego llega otra y la suplantaa... (Pero no tan buena :s) Y cumplis 14 el cuatro de agosto?? Owwww, mi paola ya TA' grandotaa !! Hahaha xd Besos y cuidate;*
JuasjuasjuasC;

Pao D. C dijo...

De nada en japonés :DD Jaja, ¡gracias! Y sep, muy casual xD
-Pap

Pao D. C dijo...

¡De nada! ¡PAPADICTAS NO ANÓNIMAS! XDD Ahhh, es que son tan deliciosas... -te envidio xP-
Seh, ¡se acaba! ¡Adiós a Pangea! D': LOL exacto :$ Sip, 14... me estoy haciendo vieja D: Okno, jaja ;D
-Pao

sofia galetto dijo...

me siento como UNAZOQUETEFUERADELLUGARALNOSABERQUEESSANGRESOBREELPAN... ahhh que bien... sorry... jajajaj
FELICIDADES!!!! y bueno.. sere tan zoquete como siempre.. si lo se pero (la pregunta del millon) QUE ES SANGRE SOBRE EL PAN??? me quede con la duda!!!
y sabes donde se compran los gaticornios rosados???? jajaj los estoy buscando por todas partes y no los encuentro... jjaajja me rio sola... =( jajaj bueh...
besososo ♥

Pao D. C dijo...

Sangre Sobre el Pan es, simplemente, la novela más épica de Blogger *-* (Y eso es mucho ya que hay muchas novelas épicas) Jaja, pásate por ahí y admira ;)
¡Gracias!
Ah sí, vas a la Tierra de Ooo le preguntas a Lady Arcoíris (Cake la gata sale con un primo de ella) y podrás adoptar un adorable gaticornio rosado ;D
-Pao

Lia A.G. dijo...

ME ATERRAS!
¿COMO SE TE OCURRE TENER POSTERS DE CREPUSCULO Y THE HUNGER GAMES EN LA MISMA HABITACION? ¡¿Como?!

¿odias a Hitler? ¿Porque? Yo re que lo admiro. ¿Te imaginas? ¡ESE TIPO NO TENIA ALMA! *u*

Okno....

¡SHAY! (no, no es "yay" es "Shay" ¿viste? LA VERSION ARGENTINa, amore♥) Yo tampoco puedo cantar, soy un asco, aunque, cuando hay partido en mi cole (por cierto, mi cole es tan basura que nos cobran para que veamos el partido) y no quiero pagar, y me quedo en el aula con Rodri (amigo con buen gusto musical) bueno, cuando eso pasa, nos ponemos a quebrar vidrios. SHIIIIIII, agarramos libros y quebramos vidrios. OKNO. Nos ponemos a cantar, aunque, debo decir que él no canta nada mal, canta "The reason" casi como el vocalista de "The Hoobastank" y claro, yo hago los coritos xD también cantamos nirvana y goo goo dolls (amo cantar Iris) O la épica de James blunt XD

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXITO♥

Gracias por el premio:3
SHUUUUUUUUUUU. Murio Sangre sobr el pan y nunca lo leí....
Soy un asco d: Sorry xc
Besotes♥

Pao D. C dijo...

Jojo, a tí te debe parecer una blasfemia, ¿no? XDDD
Uagh, ¿porqué admiras eso? D: ¡Ese tipo era el diablo encarnado!
Ah bueno, al menos es okno...
Jajaja, see, romper vidrios es de lo más divertido xD Aunque siempre está ese amigo que puede... yo tengo 2: mi amiga kpoper y mi amiga belieber-en-negación xD Woo-hoo, ¡Nirvana es la mejor manera de romper vidrios además de Paramore y Flyleaf! *0*
ÉEEEEEEEEEXITO xD
De nada :D
Todavía no a muerto, muere la próxima semana. Pero siempre se podrá leer ;D
-Pao

L.P. dijo...

Pao gracias por nominarme!! Pero una pregunta ¿y tus once preguntas?? es que no me ubico...

Pao D. C dijo...

¡De nada! Y oh por Dios, ¡soy una tremenda despistada! -.-´ Se me olvidaron por completo. Responde a las mismas a las que yo respondí ;)
-Pao