Gaticornios

viernes, 19 de julio de 2013

Playlist de la Semana


  • Curious-Emblem3.

  • It Will Rain-Bruno Mars.

  • Sweet Sacrifice-Evanescence.

  • Ignorance-Paramore.

  • Make Me Wanna Die-The Pretty Reckless.

  • Loverboy-You Me At Six.

  • Smells Like Teen Spirit-Nirvana.

  • Lovesick-Polly Scattergood. (En realidad es una canción de Ghostgirl, no de Crepúsculo, pero no me pude controlar xD)

  • Something Better-Flyleaf. (La primera canción grabada sin Lacey D´: Aunque Kristen suena como una mezcla de Hayley y Lacey, así que yay xD)
  • Again-Flyleaf.

a. "Take me, I´m alive, never was a girl with a wicked mind. But everything looks better when the sun goes down. I had everything, opportunities for eternity, and I could belong to the night. Your eyes, your eyes. I can see in your eyes, your eyes."

b. "I'm lost, I find my self while l search now l use music to pray with no words When you lose what you love, 
remember to stay strong Look out the window and remember life goes on"

c. "Lovesick, a broken mess, Lovesick, love me any less, Lovesick, kiss my kisses. Kiss my kisses... away."

d. "If you ever leave me baby. Leave some morphine at my door. Cause it would take a whole lot of medication... To realize what we used to have, we don´t have it anymore."

e. "What´s your gravel? Your duty? What´s my offence this time? You´re not a judge, but, if you´re gonna judge me, Well sentence me to another lie. Don´t wanna hear your sad songs, I don´t wanna feel your pain. If all this is my fault, cause no we´re not the same, oh, we´re not the same, ohhh we´re not, the same."

 

14 comentarios:

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Paolaaaaaa C: ¡NUEVO PLAYLIST! Hehehehe xD
Paola... Adivine de un tiro que...

a)¡ES Make me wanna die, de the Pretty Reckless! ¿Coooomooo no lo iba a saber? xD ME LA SE DE PIES A CABEZA XD

c)Lovesick-Polly Scattergood.

d)It Will Rain-Bruno Mars.

Besos y cuidate;*
JuasjuasjuasC;

sofia galetto dijo...

ahhh hola!!! soy nueva!!! Y ME HA ENCANTADO EL BLOG!!!!!!!!!! estuvo buenisimo el playlist.... y cuando vi nirvana dije "oh eso estoy escuchando justo ahora" ajajaja (porque realmente lo estoy escuchando justo ahora)amo paramore!!!! los conoci cuando escuche la cancion "pressure" en el juego Sims 2 ajajaj y me gusto la cancion y BAM!! me encanto paramore. claro que no soy uuhhh la fan... al contrario..
espero el proximo y me encanto la viñeta... ajajaj me tente....
besososos ♥

PD: si quieres pasate... te esperare...
http://vidadeunaamantedelamusica.blogspot.com

byebye!!!

Pao D. C dijo...

¡Seh!
Jaja, cuando la puse pensé "Ah, Dani me la adivina con la primera letra" xD Atinada, atinada, y atinada :D
-Pao

Pao D. C dijo...

¡Hola! ¡Muchas gracias! :DDDD Jo, qué casualidad. ¡¡¡¡Igual yo!!!! Es bastante obvio, que con mi cursor, mis imágenes y todo xD Aw, tengo unas ganas tremendas de comprarme ese juego sólo por escuchar a mis bebés :´) Jaja, yo sí que soy la fan XD
Jaja, de nuevo muchas gracias. El próximo Playlist viene el próximo viernes ;D
Ya mismo me paso :D
-Pao

Anyi dijo...

Adoro a Bruno Mars... y a Evanesce escuchaba un par de canciones en el pasado, hace mucho.

Un besoo

Egnia dijo...

Molo el Playlist!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

Pao D. C dijo...

¡Genial! Yo tengo una amiga que lo ama, también.
-Pao

Pao D. C dijo...

¡Gracias! ^^
-Pao

sofia galetto dijo...

holiiisss de nuevo.. jejeje te queria avisar... que tienes un premio en mi blog... si... dos.. jejeje felicidades... si quieres pasate...
beossososo ♥

Pao D. C dijo...

ADSSGJDUEFEFDGHS ¡¡¡GRACIAS!!! Me paso en cuanto pueda :DDDD
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

HELLO nena!!
uuuyyy que genial!! adore un monton unas cuantas en esta lista!!! :DD
no se cual de todoas es mi favorita *-*
jajajaja XD como estas?¿ >.<

Pao D. C dijo...

HELLO!!
¡Genial! :D Me alegra que te haya gustaso ^^
Jajaja, yo muy bien, ¿y tú?
-Pao

Lia A.G. dijo...

La A es Make Me Wanna Die-The Pretty Reckless.

OHHHHHHHHH, yo me sentía así *como en la canción* el juves, viernes y sabado XD HO RRI BLE.

La B es Curious-Emblem3.

La C es Lovesick-Polly Scattergood (no la había escuchado, por cierto, hasta hoy)

La D es.......¿It Will Rain? ¿Bruno Mars? ¿QUE? ¿Te gusta? Jojo, no tenía idea .-.

Yo amo esa canción, pero es de crepusculo D:

Y bueno, sería pecado si no reconociera la E, Ignorance, obvio.
Besotes♥

Pao D. C dijo...

¡Atinada!
Ay, qué mal DDDD: Menos mal ya no... ¿verdad?
Jo, es que no es muy famosa xD
Atinada, y sí, me gusta c: Es hermosa, y de paso de Crepúsculo :DDD
Jaja, a tí no te gusta que lo sea y a mí me encanta xDDD
Exacto, así que no has pecado ;D
-Pao