Gaticornios

viernes, 12 de julio de 2013

Playlist de la Semana


  • Sunset Blvd-Emblem3.

  • Stranger-Drew Chadwick.

  • Young And Beautiful-Lana Del Rey.

  • Over The Love-Florence + The Machine.

  • The Lion Fell In Love With The Lamb-Carter Burwell.

  • Eyes-Sam Yung.

  • (One Of Those) Crazy Girls-Paramore.

  • Just For One Day-Emblem3.

  • This Is What Makes us Girls-Lana Del Rey.

  • You Kill Me (In a Good Way)-Sleeping With Sirens.

a. "I´m in I´m in I´m in I´m in danger, in danger, I´m in I´m in I´m in love with a STRANGER ´Cause your love is so tantalizing, you´ve got me fantasizing I´m in I´m I´m in I´m in danger... I´m in love with a STRANGER."

b. "Here´s a peace sign going out to all my haters. High five Keaton, no hurt hand when we take samples at the yogurt land We chill soon talk about Betty Bloomby Kill Bruz, play call of duty Zombies ! Yeaaaaaah She started to get the best of me While she makes her mind of whether she wants me or Wesley"

c. "Hey baby are we over now? Maybe I could change your mind. As soon as you walk out my door, I´m gonna call a hundred times"

d. "This is what makes us girls We all look for heaven and we put our love first Somethin' that we'd die for, it's our curse Don't cry about it, don't cry about it This is what makes us girls We don't stick together 'cause we put our love first Don't cry about him, don't cry about him It's all gonna happen"

e. "Don´t give up because you´re losing (You haven´t lost) In time you'll find that we can sober up, Clean up any dirt so we can open up. These wounds have been open for forever now. Come on, be strong. Your mind has gotten the best of you.You've done enough and you are enough. Let's fall asleep tonight, I'll hold you close and show you you're not broken."





8 comentarios:

L.P. dijo...

Al parecer sigues con Emblem3 :) Me encanta la canción (One of those) crazy girls.
-L.P.

Egnia dijo...

LANA DEL REY??? Te gusta LANA DEL REY?? Desde cuando?? O.o jajaja
Y emblem3 uuff como para no ponerlo jajaja la de drew super raro también que la pongas después de haber hablado sobre ella por ASK jajaja (estoy siendo irónica) jajajajajajaja Muchos MuakiSs.. xD

Pao D. C dijo...

Seeh. Es mi época de memorizar todas sus canciones xD ¡Igual a mí!
-Pao

Pao D. C dijo...

Sip. Desde la semana pasada, cuando escuché Young and Beautiful. Es algo curioso porque al principio tenía un prejuicio ENOOOORME con ella ya que escuche Born To Die, no me gustó y meeeeeh, pero escuché una cover de Heart Shaped Box y ugggghhhhh ><' Pero Young and Beautiful me convenció, escuché unas más y me gustaron, me descargué el segundo CD, y aunque sigo odiando Born To Die (curioso ya que es su mayor hit xD), el resto del disco está épico.
De lo más raro, ¿no? Es que en mi cabeza ha estado así: "Sunset blvd-(cambio)-Stranger-(cambio)-Sunset Blvd-(cambio)-Stranger" y así xD
-Pao

Magu dijo...

Me gustaron algunos. Muuuuuuuy linda lista.
BESOOOS :)

Pao D. C dijo...

¡Gracias!
-Pao

Lia A.G. dijo...

La "A" es Stranger, que la pusiste solo con Drew, pero es de Emblem3♥
La "B" es Sunset Blvd de Lazaro benitez AHHHH SI CLARO! ¿Como no? De mis amorchotes♥ E3
La "C" es (One Of Those) Crazy Girls, paramore obviamente.
La "D" es This Is What Makes us Girls, Lana Del Rey.
Y OKEY!
Me detengo aquí. Ya no sé si yo te pego la música a ti o vos me la pegas a mi XD XD
Hahahaah.
¡Lana del Rey? ¿En serio? Solo falta que me digas que te gusta 3DG Y Marina and the diamonds XD ahahahaha.
Besotes

Pao D. C dijo...

Correcta, pero pregunta, ¿hay una versión de la banda entera? Porque sólo he escuchado la mera original de Drew xP
Haha, correcta xD Claro que no la de Lázaro Benítez LOL.
Correcta, y correcta.
Jo, supongo que un poco de ambos, ¿no?
Haha, no he escuchado 3DG, pero sí Marina and the Diamonds... sólo que fue hace mucho tiempo y no recuerdo cómo eran xP
-Pao