Gaticornios

viernes, 5 de julio de 2013

Playlist de la Semana


  • Here I Go-The New Royalty.

  • Help I´m Alive-Metric.

  • Endless, Nameless-Nirvana.

  • Abraham´s Daughter-Sam Yung. (Originalmente de Arcade Fire)

  • Déja Vu-Sleeping With Sirens.

  • Miracle Outro-Paramore.

  • These Things I´ve Said-Sleeping With Sirens.

  • Bite My Tongue-You Me At Six.

  • The Phoenix-Fall Out Boy.

  • Safe and Sound-Sam Yung (Originalmente de Taylor Swift)

EXTRA:

  • Mr. Simple-Super Junior. (No es que me guste el k-pop, pero no me la he podido sacar de la cabeza gracias a mi amiga k-poper y la curiosidad)


10 comentarios:

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Holaa Paola :D ¡Excelente Playlist! Y pues, tampoco me gusta de a mucho el k-pop (De echo, es mas absurdo que el pop normal) Haha, pero la que colocaste no esta mal... Y vi en tu entrada anterior que, ¿Empezaste a leer un manga?¡Genial! Una amiga mia es otaku, Cecilia, y pues a leido mileees de mangas y ni hablar de series de anime :D

JuasjuasjuasC;

Lia A.G. dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¿Estoy viendo bien? ¿UNA CANCION K-POP EN ESTE BLOG?! ¿QUE SIGUE? ¿ONE DIRECTION?
Okno.
Solo digo, que el k-pop me trae malos recuerdos.... MUUUUUUUUUUUUY malos, y además, no me gusta D: hahaha. ¿Si o no hasta Biber se ve más hombre que esos chavos?
Yo creo que si XD
Aunque hay algo que me gusta: las chicas. ¿HAS VISTO COMO LAS MAQUILLAN? no sé, algo que puedo amar de las coreanas es su forma de maquillarse.
Me encanto el playlist. THE HUNGER GAMES EVERYWHERE♥
Besos

Anyi dijo...

Yo soy más de Show Luo, un cantante muy adorable taiwanes.. PERo esa cancion de Super Junior, me gusta mucho, lo que dice y es muy pegadiza.. ^^

Egnia dijo...

Con respecto a lo que dice Lia (o Melanie) jajaja Espero que no pongas a los 1D aquí y a Justin Bieber mucho menos jajajaja Este blog es roquero y PUNTO!! Jajaja la canción K-Pop me molo jeje hay algunas cuantas que me suelen gustan jajaja Pero poco mas y de resto como siempre geniaal!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

Pao D. C dijo...

Hoala Daniela :D ¡Gracias! Seh, en parte concuerdo y en parte no, porque hay un montón de k-pop barrabaso pero también hay con significado (lo sé gracias a mi amiga k-poper, que si no...) ¡Seh! Y ME HA DEJADO EN UNA INTRIGA QUE... :SSSS ¡Ahora debo esperar a que traduzcan el siguiente! D: Jo, se parece a mi amiga-la k-poper-, Fer.
-Pao

Pao D. C dijo...

SEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTÁS VIENDO BIEN. ¡NO! *Yao Ming horrorizado* ¡JAMÁS! ¡ESO ES BLASFEMIA! DDDD:
Jooo, a mí tampoco me gusta, pero tener una amiga k-poper tiene sus consecuencias. Por ejemplo cuando te agarra la curiosidad por ver por qué habla tanto de cierta banda-*tos* Super Junior *tos*-y el ritmo de la canción es tan pegadizo que no te lo puedes sacar de la cabeza por días por más que intentes ._.
NO, no es para tanto D: Puede que algunos se vean femeninos... pero más que bieber ninguno ;$
Seh; ¡y el pelo!
Sabía que te iba a gustar ;D
-Pao

Pao D. C dijo...

:DDD No he escuchado Show Luo, y la única razón por la que supe de Super Junior fue por mi amiga. Que yo soy más de rock, indie, grunge y alternativo ;D Y por supuesto Paramore♥
-Pao

Pao D. C dijo...

¡¡¡JAMÁS!!! Me ofenden, eh e.e Yo jamás haría eso, va contra mis principios. Y Justino, ¡lo odio! Le robó una cita a Kurt e.e ¡Exacto! ¡Es roquero hasta el código HTML! (? Me alegra *u*
-Pao

Egnia dijo...

Pues listo, roquero y punto jajaja Hasta yo tuve una temporada que tenía en mi movil o celular música Rock jajaja Me sentía poderosa cuando iba por la calle escuchandola jajajaja Ainsss jeje Siii me encanta jaja y como dijiste por mi ASK, el Rock me está ganando jajajaja Muchos MuakiSs.. xD

Pao D. C dijo...

Jajajaja, ya te imagino xD ¡Rockeando por la calle! Jaja, es que te sientes mucha energía cuando escuchas canciones como We Will Rock You, Now o Back In Black ;D
-Pao