Gaticornios

viernes, 26 de julio de 2013

Novelas Épicas Dignas de Leer: Sangre Sobre El Pan.

¡Hola de nuevo! Se me ha ocurrido una nueva sección: Novelas Épicas Dignas de Leer, ya sean de Blogger, de Wattpad, o ya publicadas. Y claro, TENÍA que comenzar con mi más grande obsesión no-publicada: Sangre Sobre el Pan.

Sangre sobre el pan

Qué más decir, amo esa novela *-*

Vale, a lo básico:

♪ SINOPSIS OFICIAL:  El mundo a tus pies, y no lo sabes.
El máximo poder en tus manos, y no lo sabes.
Puedes encontrar a Gabriel con sólo pensarlo, y no lo sabes.
No sabes nada. Nadie sabe nada.
O quizá sí...

♪ SINOPSIS SEGÚN YO: (Que conste que soy pésima haciendo sinopsis ;$): Sangre Sobre el Pan trata de un mundo futurístico, en el que existe algo llamado El Juego. En El Juego hay una primera misión, que es quizá una misión imposible... o quizá no *música intrigante* (Sólo Misora, yo, y el resto de lector@s lo sabemos XD) Blasphemy, Hunger, Plague, War y Moses son "sólo" otro grupo más tratando de encontrar al escurridizo Gabriel. Pero hay más detrás del mítico personaje desaparecido que sólo una primera misión completada...

♪ Autora: Misora Arosim, la próxima sensación literaria.

♪ CALIFICACIÓN: 10/5 Barritas.

    
   

♪ DESCRIPCIÓN (Ahem, yo hablando como la fan obsesionada que soy xD): Bueno, descubrí Sangre Sobre el Pan gracias a Wambie (bendito sea Wambie :DDD) y me encantó desde la primera palabra. Está extremadamente bien escrita, nada de errores ortográficos, la idea está de lo más original y ningún capítulo  te decepciona. Puede ser de esos tranquilos, en los que no hay acción, y no te decepciona. No sé cómo le hace, pero Misora SIEMPRE, y digo SIEMPRE SIEMPRE te deja con la intriga. Y cuando, el miércoles siguiente, te resuelve el gran misterio, te deja con OTRA INTRIGA -.-´ Lo mejor de todo esto es que puede manipular tus sentimientos con sólo una palabra, puede hacerte reír, llorar, jadear, gritar, (aunque sea mentalmente por que estás en público y tienes que mantener la dignidad), puede hacer que tus ojos se vuelvan corazones, bandejas para pizza en el tamaño, o ríos de lágrimas más grandes que el Nilo. Básicamente, Misora ha tomado una idea genial, un talento enorme, la música adecuada y lo ha desbordado todo en una sorprendente, asombrosa, épica, tremenda, increíble, perfecta historia con el futuro de una gran saga tipo los Juegos del Hambre. Con Sangre Sobre el Pan, puede pasarte esto:

image

Esto:

 

Esto:


Esto:

image

Esto:

image

Esto:

image

Esto:

Esto:

image

Un toque de esto:
image

Y básicamente tantas reacciones que harían esta la entrada más larga del mundo:
image

Sangre Sobre El Pan es, sencillamente, algo que todo aquel que ame los libros DEBE leer. Así merito; DEBE. Es tan épica, que no puede resumirse en la sencilla en comparación palabra "épica". Los personajes son cada uno una obra maestra, con sus razones, con sus historias, con sus metas, y sus personalidades. La malcriada-por-fuera-educada-por-dentro líder: Blasphemy (Blasfemia); el enfermo e inteligente Hunger (Hambre), la alegre y optimista Plague (Plaga), la para-nada.filosófica y muy lógica gran guerrera de War (Guerra), el calmado, profundo de Moses, y personajes secundarios para la historia que o son:

a) Tan encantadores que los querrás volver a ver y los extrañarás como loca.
b) Tan odiosos que les querrás dar de hostias.
c) Tan misteriosos que darían para una novela épica más.

O simplemente... guau. La verdad es, no es sólo la epicosidad (? de la historia lo que la hace así de ultragenialmente supercalifragilísticoespiadalidosa, sino también el TREMENDO, y digo TREMENDO talento de Misora. Ya verán, dentro de nada Sangre Sobre el Pan estará en el puesto uno de la lista de Bestsellers del New York Times ;D (Lo digo por que lo sé *FeelLikeAliceCullen*) 

 ♪ LINK: www.sangresobreelpan.blogspot.com

♪ DATOS EXTRA: 

-Los nombres de los personajes están inspirados en los jinetes del Apocalipsis.

-Se acaba dentro de dos semanas.

-La mejor decisión de tu vida además de escuchar a Paramore.

-Tan épica que te dejará a lo *MotherOfEpicosidad*

-Música genial que pondré al final de la entrada.

-Todo empezó con un dibujo de una chica con rastas.

-Créanme, la verdad las dejará con la boca en el centro de la tierra.

♪ MÚSICA OFICIAL: (Algunas)





♪ MÚSICA QUE YO CREO QUE LE QUEDA:






10 comentarios:

sofia galetto dijo...

*-* soy una zoquetoza que cayo a la tierra de cabeza!!!! quiero leer eso YA!!!!!
soy tarada... gracias por poner esto...y me gusta que los nombres esten basados en los 4 jinetes... ya lo sabia por que miro supernatural... una serie de dos hermanos (bien sexys y violables) que cazan demonios y criaturas raras....
jaja
besososo!!! ♥

Anyi dijo...

te faltó poner el enlace... jeje
Desde hoy ya la sigo..y en cuanto tenga tiempo intentaré ponerme al día... aunque va a ser un poco estresante ya que tengo otros blogs de historias pendientes por leer..

Pao D. C dijo...

¡Vamos, léelo! :DDDD Jaja, de nada.Igual a mí, hace que la historia sea aun más épica *-* Yo quiero ver Supernatural, suena hiper genial, pero no puedo ._.
-Pao

Pao D. C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pao D. C dijo...

Ahí está, pero si quieres te lo repito ;D Es www,sangresobreelpan.blogspot.com
¡Genial! Sangre Sobre el Pan tiene que tener miles de seguidores, ahora xD Jaja, seh, te comprendo.
-Pao

Misora Arosim dijo...

Madre mía, Pao, siento no haber comentado antes. Leí esta entrada en casa de una amiga, pero como estaba allí no era como para ponerme a comentar y tal, así que esperé a llegar a casa, releerla, escuchar las canciones que tú has puesto y... no sé qué decirte, Pao, aparte de:
¡¡Muchísimas gracias!!
No sabes lo especial, bonito, único y fascinante que me resulta esto, que hayas dedicado una entrada completa a mi novela (es casi como si me la dedicaras a mí xD). Me siento sumamente halagada y agradecida contigo, aunque no sólo por esto, si no por todas las entrevistas, el apoyo, las ideas... Todo todito. Me das muchísimos ánimos y mucha fuerza y confianza para seguir adelante con esto y ponerle todas mis ganas, para lanzarme de cabeza a las editoriales y conseguir que me publiquen. Te prometo que intentaré que sea llevada a El Salvador si llega a publicarse, aunque sólo consiga llevarla allí.
En fin, Pao, qué decirte... no creo que Sangre sobre el pan sea tan buena ni tan épica (pero eso te lo digo yo porque le veo muchos fallos y porque leo a otros autores y sé que a su lado soy una hormiguilla tratando de llamar la atención xD); pero que tú lo veas así, tú que estás en el rango de edad de gente a la que está dirigida, me aporta mucha confianza. Es una manera de saber que estoy haciendo las cosas bien.
Por otra parte, las canciones que has puesto tú me parece que van estupendamente con algunas partes de la novela ;) La que más me ha gustado ha sido la de Paramore (aunque esa ya la conocía, y siempre me ha gustado), aunque la de Florence + The Machine la sigue muy de cerca xD
Emm... ah, me gustó el detalle de comentar a los secundarios. Me alegra saber que se les puede coger odio o amarles, más que nada porque nunca me han gustado las novelas cuyos secundarios son totalmente "ignorables" o que, por el contrario, son todos geniales xDDD
En fin, no sé qué más decirte. De nuevo muchísimas gracias por todo, vamos, si pudiera, te hacía un monumento con una placa que pusiera: "Pao D'Cid, mejor fan del mundo" o algo así xD
Ah, y bueno, la reacciones me sacaron una enorme sonrisa :D Y me hicieron reír.
Bueno, pues nada, que... creo que ya no te puedo decir nada más a parte de gracias.
Un abrazo ENORME, Pao. Eres la caña, en serio. Y esta entrada es una de las cosas más bonitas y emocionantes que me han pasado en la vida, que lo sepas.

Pao D. C dijo...

No te preocupes ;) ¡¡De nada!! Es lo menos que puedo hacer, que si por mí fuera iría por el mundo en un gran helicóptero con un cartel enorme que dijera "Lean la novela más épica de Blogger y próximamente el mundo: Sangre Sobre el Pan" con el link en el reverso xD
Me alegra que te haya gustado, halagado y todo, por que técnicamente está dedicada a tí xD Y bueno, siempre voy a estar ahí para apoyarte, ya sea con Sangre Sobre el Pan, con Arboribus (Título provisional) o con cualquier otra épica novela que llegue en el futuro :D Si alguna editorial te llegua a rechazar (Y si rechazaron a Crepúsculo y Harry Potter pueden ser tan idiotas como para rechazarte) no tendrán idea de la gran sensación literaria de la que se perderían. Además, habrán otras tres o más que lucharán por publicarte. ¡El día que tenga Sangre Sobre el Pan en las manos será tan o más épico que el día que me compré el cuarto disco de Paramore!
Pues bueno, Misora, eso es un severo caso de modestia inconsciente del escritor ;) Porque créeme que lo es, y no soy la única que piensa eso. Con el montón de visitas que tienes, estoy segura que más de cien se dan cuenta de su epicosidad. Y qué va, nada de hormiguillas, eres tan futura-gran-sensación que puedo imaginarme a Stephen King leyéndote. Estás haciéndolas extremadamente bien.
Jaja, me alegra que te parezca que concuerdan, ya que puede que eso me parezca a mí y no a tí xD Ambas son épicas.
Seh, a mí tampoco. Eso es lo genial de tus secundarios, el ladrón, Zudokato, la arquera... a una no se le olvidan ;D Todavía recuerdo el complejo de Spiderman del ladrón, lo de que Zudokato es inútil hasta para suicidarse (¡LOL!) y la tremenda letalidad de la arquera,
De nada *oh, stop it, you* :D
Jaja,si me vieras cuando estoy leyendo un nuevo capítulo... LOL, soy como todas esas mezcladas xDDDD
Muchas gracias. Me alegra que lo sea, te lo mereces.
-Pao

Lia A.G. dijo...

RADIOACTIVE♥
Me encanta esa canción, jojo, siempre vi "sangre sobre le pan" como algo tipo "los juegos del hambre" y por eso muero por leerlo... pero si DE MILAGRo logro comentar sus blogs... dudo poder leer una novela .-.
Me encanto como la describiste y todo.
Hasta me da trsiteza no poder leerla.

Pao D. C dijo...

Igual yo *w* Jaja, es un poco parecido ;D Dale, son 20 capítulos no muy largos que se pasan volando y luego quieres más...
Intenta, nunca es demasiado tarde ;) Te perderías de mucho.
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

wwwooww definitivamente debo leerla
digame me van a decir loca si me pongo de todas esas emociones todos los dias jajajaja me diran bipolar XD