Gaticornios

viernes, 26 de julio de 2013

La Difícil Vida de una Parawhore: Vivir en Narnia.

Si hay algo extremadamente doloroso, terrible, horripilantoso y ¿ya dije doloroso?, para una Parawhore, es: VIVIR EN NARNIA.

Y aunque en Narnia tengamos unicornios, animales parlantes y leones amables, no tenemos lo mejor que hay en el mundo para nosotros: nuestros bebés, nuestra obsesión, la banda más épica  del mundo: Paramore.

Como hace unos días, me llegó un email que me decía que tenía un código especial para la preventa de tickets para el Paratour en USA, con artista invitado: METRIC.


AMO A METRIC. Y A PARAMORE.

image

Aunque claro que hay Parawhores extremadamente suertud@s, habemos otras *tos* YO *tos* que si no salimos del país jamás podremos verlos. Es decir, ¿por qué petas vendrían a un país como El Salvador? ¿O siquiera a algún país de Centroamérica que no sea Panamá? Ay, es tan duro D:

Pero es una dificultad que se asume cuando vives en Narnia y te vas convirtiendo poco a poco en miembro de una fandom, es algo que simplemente no puede evitarse. Otras cosas que vivir en Narnia nos dificulta, son las siguientes:
1.- Verlos, obviamente.
2.- Comprar camisetas y tenerlas a la de ya (me tomó meses de espera tener a My Precious 1)
3.- Participar en concursos, como el del Paraoke de Still Into You hace poco.
4.- Ver conciertos en vivo desde la compu (Cuando ví el SXSW usé una súper aplicación de mi papi que hace parecer que estás en USA)
5.- Participar en Meet & Greets.
6.- Tener el disco el día en que se estrena (Con el cuarto me tomó esperar UN MES Y MEDIO D:)

¿Y saben qué es aun más duro? Pues que aunque tú vivas en Narnia, resulta que tienes una tía que vive en Nueva YORK y tiene acceso a la posibilidad de encontrarse casualmente con tus bebés TT.TT Y no tener acceso a esto:

image

Y que mi tía sí.

image

Como ven, vivir en Narnia tiene sus tremendas dificultades, y no sólo para las Parawhores. Básicamente, a cualquier fandom le pasa esto. Dura, dura realidad TT.TT 








6 comentarios:

Anyi dijo...

pobre..te entiendo perfectamente!! A mi me pasa lo mismo con Show Luo..o voy a Asia a ver sus conciertos..o a esperar a ver si tengo suerte y va a Londres y puedo ahorrar e ir...

Quizás es un buen momento para visitar a tu tía.. ¿no lo has pensado? jaja

¡Animo! y ¡No te rindas! Con esfuerzo conseguirás lo que te propongas!! =)

Un besooo

Pao D. C dijo...

Aaaahhh, sep, es tan duro D: ¡Pero lo lograremos!
Jaja, créeme que sí xDD
¡Gracias! :D
-Pao
Pd: ¡Hostia! Ahora que me fijo, Blogger ha vuelto a repetir las imágenes ><'

sofia galetto dijo...

ohhh lo siento... aca van a venir en septiembre (creo) soy de argentina, y no vienen muchos famosos, pero bueno.. selena gomez, justin bieber, paramore, avril lavigne y pronto one direction.. *-* bueno ya dejo de nombrar y no arruino el cometario.. jajaja
me gustaria vivir en narnia... quieres que cambiemos??? ajajaj tu te vienes para aca y yo me voy para alla... y todos contentos.. jajaj
besososo ♥

Pao D. C dijo...

Ahhhhh suertudos argentinos TT,TT ¡Estoy segura que será la noche más épica de tu vida! Y bueno, hace poco dieron un concierto allá así que no sé si volverán en septiembre xD
¡SEGURO, CAMBIEMOS! XDDDD Te daría a mi gaticornio si pudiera ver a Paramore, pero no le digas, que se pone triste (? LOL, okno, pero sigo a favor jajaja,
-Pao

Lia A.G. dijo...

Que triste. ¿Sabes? El lunes (si, ua estoy de vacaciones, viva yo, mis vacas emepzaron desde el lunes;3) me puse hacer limpieza y prendí el estereo y pusse Brand new eyes Y NU SHE! me dieron ganas de estar en un concierto de Paramore, sus letras me emocionan tanto *u*
Algún día iremos juntas.
Es una de las cosas que tengo que hacer antes de morir(:

Pao D. C dijo...

Uagh, te envidio, tuviste 1 día más que yo D:< Okno. Aaaaaaaaahhh, ¡es que son tan épicos!
Vale, consigamos lo tickets ;3
Igual de las mías :D
-Pao