Gaticornios

domingo, 14 de julio de 2013

La Difícil Vida de una Parawhore: Tayley.

Seh, otra entrada de La Difícil Vida de una Parawhore y ni ha pasado un día. Es que tengo tiempo libre (? ¿Tiempo libre? ¿Qué es eso? ¿Se come?

El tema de hoy es Tayley. Debido a la gran amistad entre Taylor y Hayley, algunas Parawhores creen que son pareja. Debo admitir, a mí me encantaría que lo fueran, pero no me parece que Hayley sea de las de amar a uno y andar con otro. 

Y ahora, y desde Brand New Eyes, Hayley anda con Chad Gilbert y Taylor anda soltero.

¿Tienen alguna idea del MONTÓN de fanfics de Tayley en Wattpadd? Claro que no, no son Parawhores obsesivas como tú, y si lo son, no conocen Wattpad. Y si lo conocen, tal vez no lo han buscado. Y si lo han buscado, sí saben.

Bueeeeno, aunque en Wattpad una se topa con un montón de cosas locas. Como Hayley enamorándose de Harry Styles (WTH???), O Jeremy y Hayley juntos (uagh, eso es casi incesto :$$$), o Josh y Hayley separados pero enamorados, oh, ¿y mencioné que además secuestran a Hayley y la salvan junto a The Wanted en tiempos de la boda de Josh en los que The Wanted quizá ni existía?

Pero bueno, no estoy aquí para hablar de la extremada rareza de algunos fanfics. Estoy aquí para hablar de Tayley.

Las siguientes fotos son la razón de que una gran parte de la Parafamily crea en Tayley:










Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, ¿a que no serían adorables juntos? *fangirling* *w* Awwwwwwwwwwwwwww-Okay, ya paro que me estoy convirtiendo en una fan de Tayley :$


Esa es la portada de un fanfic de Tayley muy bueno. Es de una Parawhore que AMA a Tayley, es decir, tiene más de tres fanfics de ellos, y un blog de Tumblt llamado "tayley exists"... ¿ven lo que les digo?

Es que son demasiado adorables y a todos nos encantaría que fueran pareja.

Pero hay que enfrentar la realidad, ¡no lo son! *se rompe un corazón* Aunque, ¡hey!, eso significa que hay esperanzas para una Parawhore que ame a Taylor para estar con él XD

Como ya dije, no creo que Tayley exista aunque me encantaría. Tal vez algún día se vuelva realidad.

Ahora, por idea de la ultragenial Dani, colocaré videos de-si encuentro-Tayley y si no, de Paramore en vivo para que los vean juntos ;D







11 comentarios:

L.P. dijo...

Dios, no sabes cuantas historias de Tayley me he encontrado en Wattpad. Leí una de que tú te encontrabas con Hayley y Taylor y te confesaban su amor y cosas raras...
¡Es que son muy monos!, pero yo también soy así de ñoña cuando mis amigos me dicen algo lindo o se acuerdan de una de las canciones del "grupo ruidoso y raro" (aka paramore) y les miro con una cara de *por fin me escuchais*.
-L.P.

Pao D. C dijo...

Wow, esa sí que es rara O.o Es que en Wattpad una se encuentra de todo xD
Jajaja, "grupo ruidoso y raro" LOL Seh, a todas nos pasa. Son tan adorables, ¿cómo no amarlos? *W*
-Pao

L.P. dijo...

Realmente no lo se Pao. Es alucinante cuanta gente de mi alrededor los llama el grupo ruidoso, aunque no es el único al que llaman raro.
-L.P.

Pao D. C dijo...

Guau. En mi grupo no los llaman ruidosos, simplemente me escuchan hablar y hablar del grupo más épico del mundo...
-Pao

L.P. dijo...

Es que mis amigos no suelen escuchar mucho, los españoles solemos ser bastante ruidosos (o al menos todos los que conozco)
-L.P.

Daniela:Free Girl♥ dijo...

PAOOOOOOOOOOOLA★
Esta entrada la esperaba con ansias, y pues la verdad es que se ven muy tiernos juntos, pero como dices tu, no creo que Hayley sea del tipo de chica que anda con dos a la vez, yo los veo como mejores amigos, HERMANOS mejor dicho, porque en parte en la forma en como se comportaban en el 2do video es muy parecida a como yo trato a sergio xD Y AAAAAAAAWWWW, ¿Ultragenial yo? ¡Ultragenial eres tu! Y esta entrada claro^^ GRACIAS POR LOS VIDEOS<3
Y Me gusto mucho la canción del primer vídeo, y se veian muy lindos en las fotos de este (:
EPICOOOO XD La historia de The Wanted me dejo atónita XD Hahaha!
Buueh, muy buena la entrada, besos y cuidateee;*
P.D: ¡PETESMOS ASK DENUEVO!

Pao D. C dijo...

DANIEEEEEELA<3
Sí, ¿verdad? Supongo que es una de esas amistades en las que todos creen que acabarán juntos pero no... Jajajaja xD
¡Ultrageniales las dos! :D Aw, gracias *oh, stop it, you* De nada, fue una genial idea ;DD
Jajajajaja, igual a mí cuando la leí xDD
¡Muchas gracias!
-Pao
Pd: ¡A PETARLO! *O*

Egnia dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaah pues me mola esa idea, me gustan como pareja jeje que monos que salen en las imagenes y como que con Harry Style... EN SERIOOO?? WTF!!!! Aguitaaaa la gente ya no sabe que inventarse jajaja Y dioos que risa con lo de Thw wanted y es que como dices, The wanted posiblemente ni existiaaa!! La gente lo flipa en serio jeje
Y bueno hablando de la dulce parejita que esperemos que sean parejita... la verdad pegarían a mi me gusta y suelo hacertar con loque digo... Ok no, esa mas bien es una amiga, se lo preguntaré a ella entonces jajajajaja Aaayyy dios que mal estoy jejeje Y siii, ayer se te noto que tenías tiempo libre y por supuesto que NO SE COMEEEE!! jajaja Y sobre el comentario de Dani... PETEMOS EL ASK OTRA VEEEEZ!! A ver cuando coincidimos las tres en ASK de nuevo jejejeje Muchos MuakiSs.. xD
PD: Ahora voy a leerme la última entrada jejeje Se me está haciendo entretenido y todo ^^

Pao D. C dijo...

¿¿VERDAD?? Es que son tan monoooooosssssss (mira que ya me están pasando el vocabulario español xD) Seh, Hayley supuestamente iba a Inglaterra para grabar una parte de Brand New Eyes y se topaba con su ex Harry de One Direction cuando según fuentes muy confiables (*tos* mi amiga directioner *tos*) One Direction ni existía en tiempos de BNE -.-' Jajaja, ¡amén!
Muy bien, si la Cupido-Egnia (? tiene razón entonces Tayley existe *W* Jajajajaja uy! Menos mal no lo intenté comer, me hubiera intoxicates xP ¡SEEH! Fue tan épico, puras preguntas Egnia-Egnia-Dani-Dani y así xD
-Pao
Pd: Chachi :D Ese es el punto ^^

Lia A.G. dijo...

A mi me gusta como se ven juntos. Son un cielo♥
Hahahaha.
Aunque claro, puede que solo sean algo como mejores amigos, sé lo que se siente que todo mundo crea que salen solo porque son amigos XD
Hahahah.
Besos

Pao D. C dijo...

Ahhh, es que se ven tan adorables *----*
Sep, casi a todas nos pasa eso ;$
-Pao