Gaticornios

sábado, 13 de julio de 2013

La Difícil Vida de una Parawhore: Josh.

¡Jelou! Heme aquí, con otra dificultad de una Parawhore. Antes se iba a llamar "Los Farro"; pero la verdad es que Zac no es ninguna dificultad-aunque se le extraña un montón TT.TT-así que vamos a concentrarnos en Josh.


El que siempre salía serio en las fotos. El que no se movía en los conciertos con la energía con la que los demás lo hacían.

El que publicó un blog hablando mal de Hayley y los chicos.

Ese último es un aspecto que ha hecho que vari@s Parawhores-sin contarme a mí-lo odien. Ya lo he leído y la verdad es que sí estaba subido de tono. Decía que Paramore era una banda comercial, que todo giraba alrededor de Hayley, que ni siquiera aparecían sus nombres en el contrato. Y es verdad, miras su contrato y sólo sale el nombre de Hayley, ¡¿PERO QUÉ PETAS IMPORTA ESO?! El caso es que aman la música y son una banda. Hayley ni siquiera quería ser la principal.

Pero eso es pasado.

Hace unos días, estaba leyendo un fanfic (una historia de ficción escrita por fans, fan-ficción) de Paramore, y Josh era un cretinazo stalker obsesivo que seguía a Hayley por años después de su rompimiento a pesar de que ella se casaba con Taylor (Hablaré de eso otra vez, hay fans que juran y perjuran que H y T son pareja y los han bautizado Tayley) y al final se daba cuenta que ella no lo amaba ya y se pegaba un tiro como un psicópata.

Sólo una palabra:

WHAT????

No sé porqué lo odian tanto. Es decir, sí, publicó una entrada terrible. Sí, cometió errores. Sí, causó muchos problemas dentro de Paramore. ¿¿¿PERO PORQUÉ PETAS TIENE QUE SER EL VILLANO EN EL 99% DE LOS FANFICS DE PARAMORE??? UGH.

¡Piensen en todo lo bueno que ha hecho, leches! (Estoy escribiendo una historia ambientada en España. Se me ha pegado XP) Ha escrito-o coescrito-canciones épicas, es un guitarrista genial, es divertido (principalmente en tiempos de AWIF y The Final RIOT!), y, simplemente, FUE UNA PARTE IMPORTANTE DE PARAMORE.

Así que superen ese rencor y vean lo maravillosa persona que es. ¿O acaso no lloraron cuando vieron las fotos de su boda con Jenna? Ya sea porque tenían esperanzas de que Hayley y él volvieran, o sencillamente porque fue un momento muy importante de su vida, ¿ACASO NO LLORARON?


Yo no. Yo no era fan en aquél entonces ;$

El punto es que una buena parte de la Parafamily lo odia y eso es de lo más frustrante. Yo todavía extraño que esté en la banda, pero ahora está en Novel American y si eso lo hace feliz está perfecto.


Además, Zac-su hermano, el ex baterista de la banda-dijo recientemente que Josh había hecho las paces con Hayley, Jeremy y Taylor. ¿Ven? La entrada fue puro enojo y se le pasó con el tiempo.

Así que, ¿porqué no dejan de hacerlo el villano?


Los buenos tiempos TT.TT Josh es el que hace el signo del rock.


9 comentarios:

L.P. dijo...

Bien, una Parawhore que no odia a Josh. Yo tampoco era fan cuando el se caso con Jenna, pero a mi me parece un chico divertido y es un guitarrista epico *-*. Si, se equivoco al escribir eso de Paramore, ¡pero hay famosos que hacen cosas peores y les perdonan! (por ejemplo Justin Bieber cuando meo en el cubo de un restaurante).
-L.P.
P.D.: Tayley... A mi me gustaría que fueran pareja pero dudo que lo sean.

L.P. dijo...

Por cierto Pao, ¿te puedes pasar por un blog que tengo con una amiga? Gracias. comovenelmundodoslocas.blogspot.com.es
-L.P.

Daniela:Free Girl♥ dijo...

HOLA PAOLA!!
Yeeeei, otro especial de estos, me molan bastante, eh?
See, estoy de acuerdo contigo... Por que, pudo haber echo lo que hizo, pero ¿Y QUE? La vida sigue, y tampoco es que por cometer un error, se vuelva una persona super mala, no es un excelente guitarrista, es un escritor genial y todo lo que dijiste... Deberian valorar eso (Y)
Y pss... Esa ultima foto me parece familiar, hace muuuucho tiempo (Creo que hace dos años), habia salido la revista "Tu" y en la portada aparecia Hayley, yo la compre y salia un especial de Paramore, y una de las fotos era esa, y si, Josh se me parecía muy familiar, también lo habia visto en un especial de Paramore por la Tv, recientemente cuando habia salido: Careful -Esa cancion es tan♥- Y ahora que me entero que ya no es de la banda, es como que: ohhh.... :c

Bueh, pao, porque no colocas al final de estos especiales, videos musicales de Paramore, para los chicos que no han escuchado su musica, como yo, (Buueh si he escuchado) pero muy poco la verdad :) Besooos y cuidate;*

Pao D. C dijo...

¡Exacto! Pero noo, como Josh no es Dustin... -.-' Josh es épico y aun así hay fans que lo odian. No tiene sentido *suspiro*
Igual a mí, pero no me parece que Hayley sea de las que aman a uno y andan con otro.
-Pao
Pd: Ya me pasé y ya las sigo :D La música es épica, por cierto.

Pao D. C dijo...

HOLA DANIELA!!
Yeeeei, ¡te molan! :DDDD
Exacto. Todos cometemos errores en algún momento, en especial si estamos enojados. Además, nos dió cosas fabulosamente épicas como el solo de guitarra de Misery Business y la letra de Brick by Boring Brick entre otras *-*
Um, tengo esa revista, pero la foto que puse acá es de tiempos de Riot! Y la revista es de tiempos de Brand New Eyes. ¿Careful en la tele? Ay, desearía haberlo visto... hasta ahora sólo he visto Anklebiters, ya que cuando sale Paramore yo nunca estoy ._.
¡Buena idea! Ahora que me lo dices, debería haber puesto de Paramore y Novel American para que sepan más de Josh ahora...
-Pao

Egnia dijo...

No eras Fan en ese entonces... QUE FUERTEEE jajaja ok no, siempre hay un principio para todo jaajajaj
No tenía ni idea de todo esto, se lo preguntaré a Valerie a ver si sabía y bueno ESCRIBIÓ EN UN BLOG!!!! era blogger como nosotraaas jajajaja Vale, ya se me paso la emoción jajajaj Y si, tienes razón todo cometemos errores así que dejenlo pasar ya y si, paramore a man la música y listo!! Que mas da una cosa con la otra... Bueh! Que siempre hay que criticar y que sacar cosas malas de los demás pero DEJENSE DE RENCORES YAAAA!!! jajajaa Bueno chiqui, me voy a leer la otra jeje Que hoy si que em dejo entrara ^^ Muchos MuakiSs.. xD

Pao D. C dijo...

See... me hago fan y se van los Farro .-.
Seguro que sabe, es conocimiento básico ;) ¡SÍII! Lo sigo y todo ^^ Pero casi no actualiza... ¡Exacto! Lo que importa es la música, y el pasado es pasado. Jaja, okay ^^
-Pao

Lia A.G. dijo...

La primera vez que escuche a paramore aun estaban los Farro♥ Los extraño, haha. No era fan, pero seguia sus canciones, aun con los Farro... ya luego se separaron, y a mi parecer son mejores los anteriores albumes... no sé, como que "paramore" (album) no me convence tanto como Riot! u otros. En fin. Que trsite todo eso, no tenía idea.
Besos

Pao D. C dijo...

Aw, igual yo TT-TT Ya los había escuchado para cuando se fueron, pero no era fan .-. Supongo que si buscas rock del mero mero, si están mejor los anteriores, pero AMO Paramore el álbum. Es el disco en el que tengo más favoritas-nivel obsesión xD
Sí, muy triste. En especial porque Josh es una persona estupenda.
-Pao