Gaticornios

miércoles, 10 de julio de 2013

La Difícil Vida de una Parawhore: El nombre.

¡Jeiyou! Se me ha ocurrido hacer una serie de entradas sobre las dificultades que vienen con ser una Parawhore. Que conste que no me estoy quejando, ser una Parawhore es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Pero hay una que otra dificultad en serlo ;) 

Así que, la dificultad de hoy es esta: El Nombre.


En la imagen de arriba, se ve claramente a lo que me refiero. Una fan de One Direction es Directioner, una de Dustin Jieber es Belieber-aunque antes llamaban así a los fans de Fall Out Boy, ya ven, pero vino el canadiense y llamó así a las suyas-, las fans de Muse somos Musers, las de Green Day Idiots (tienen un problema similar al nuestro), Florence and The Machine Flofans, las de Sleeping With Sirens no tenemos nombre fijo... ¿y las/los de Paramore? Pues, nada más y nada menos que: "Parawhores".

El gran problema con esto es el significado.

Ayer en CC, ví una viñeta sobre los nombres de los fans, y estábamos nosotros. Un listillo comentó: "Algunas Parawhores no saben que "whore" en inglés significa "p***", por consiguiente se llaman Parap***s."

Y me entraron ganas de crearme una cuenta y responderle: "La mayoría lo sabemos, pero nos vale un cacahuate".

Es una de esas palabras a las que les cambia el significado. En este caso, cuando a "whore" se le añade el prefijo "para", su significado cambia por completo. Si buscas Parawhore en el Diccionario Urbano no te dice "parap****", te dice "Persona completamente obsesionada con la música y los miembros de la banda Paramore".

Esa es otra cosa. El nombre por el que la mayoría nos conoce es, obviamente, es Parawhores.

Pero algunas fans se ofenden por ello, y prefieren ser llamadas por otro nombre. Así que en la Parafamily no hay nombre oficial, pero para los medios ya somos Parawhores. Aquí una lista de los nombres encontrados en paramore.net:


  • Parafly: Proviene de "butterfly", ya que le hacen referencia en canciones como Part II, Brick By Boring Brick, Still Into You, y en la portada de Brand New Eyes.
  • Paraholics: Para mí, suena chachi, pero sigo llamándome a mí misma una parawhore.
  • Parafans: El menos original de todos.
  • Renegade: Obviamente, por la canción Renegade del Singles Club.
  • Paramonster: El más usado además de Parawhore. Por la canción Monster.
  • Parafreaks: Bastante chachi, también.
  • Paraaddict: Er, es bastante obvio el porqué...
  • Paralover.
  • Parassesed: Para-poseída. O sea, poseída por Paramore, de "possesed"
Y bueno, esos son todos los que he escuchado, aunque simplemente le puedes poner "para" a una palabra y llamarte así. Por ejemplo, a mí se me ocurrió Paradreamer, por Daydreaming ;D 

Ahora vamos a la gran pregunta, ¿porqué "whores"?

Pues tengo una teoría. Llamémosla, la Teoría del Misery Name XP

En Misery Business, una frase dice "What´s a whore, you´re nothing more". Empezó con una broma. A los chicos les pareció divertido y nos llamaron "parawhores", y eso se extendió rápidamente a pesar que no era en serio. He ahí el origen.

Yo, por mi parte, soy una Parawhore y estoy orgullosa de serlo.


 

16 comentarios:

L.P. dijo...

Dios, alguien que me entiende. Cada vez que digo que soy una Parawhore se me quedan con una cara... Y cuando hablo en ingles digo Parafreak porque o si no la lio.
-L.P.

Pao D. C dijo...

Ay, sí. A unas amigas no les gusta que diga que soy Parawhore ya que les parece ofensivo. Es tan irritante -.-' Jaja, see. Yo me seguiría llamando Parawhore, y si me dicen algo pues me defiendo. Es decir, ¡ni siquiera he dado mi primer beso! ¿Por qué me llamarían así?
-Pao

L.P. dijo...

Nos llamaron así por la teoría del Misery Name y porque a Hayley seguramente no se le ocurría otra cosa...
Ya pero digo Parafreak en clase de ingles cuando preguntan al principio del curson la música que te gusta.
-L.P.

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Pero exactamente, "whore" no es: zo**a? Bueh, casi lo mismo...
Y pues, cuando leí el titulo de esta entrada, fue como que... Ya me imagino que ira a hablar de lo de "whore" xD Pero waoo, has detallado todo muy bien. Yo pensaba que el único nombre que tenían era el 'Parawhore' y pues de los otros me gusto el de: Parassesed *0* Hahaha xd Y pues, yo cada ves que escuchaba el nombre "Parawhore" siempre, pero siempre, me quedaba pensando: '-' Parazo**as... Jummm... Seee, y nosotros los fans de The Pretty Reckless y de Ke$ha también tenemos un problema asi, por que a los de The Pretty Recklees los llaman "Zombies" por la cancion Zombie, pero no puede ser Recklees y listo? Baah, y los de Kesha, todo el mundo nos humillan diciendo que somos: "Keshadillas" xD Por eso, nos llaman "Animales" por su primer disco.

Muy buena entrada pao, espero otras asi que hablen de "dificultades que vienen con ser una Parawhore". Cuidate y besos;*

JuasjuasjuasC;

Egnia dijo...

Valerie (mi amiga Parawhore, que por cierto ya le di el regalo del disco de Paramore, el último que te enseñe por Twitter, fue un dilemma su cara, abrirlo y me dice "Egnia!!! Aaayyy dios que te matoooo" me agradeció millones de veces el disco, que decía que venía con imagenes y con la latra de la canciones que vienen y que está todo muy chulo. A mi me dieron ganas de abrirlo, pero después al regalarselo, quedaría un poco mal así darle el disco ya abierto, no? jajajaja Pero bueno, el caso es que el día que quedamos para intercambiarnos regalos de cumpleaños.. Ella cumplió el 11 de Mayo ni de lejos está cerca mio jeje solo que no nos habíamos visto desde ese entonces (en realidad es que no le había comprado el disco, porque no lo había visto y me hice la loca por un tiempito hasta que lo encontré y se lo encontré... Eeemm me estoy desviando del tema, no? jajajaja A lo que iba, el día que nos vimos llevó su cámara semiprofesional y me dijo que le sacar fotos con el disco a lo loco jajaja Diooos que loca salió en las fotos jajajaja Y nada lo miro me dio un millón de gracias y cuando nos fuimos y llegó a su casa, no tardó ni un segundo al abrirlo y escucharlo, ya que al instante me llegaron mensajes por el Whatsapp dandome las gra cias de nuevo, que estaba super bien y todo y todo y todo jajaja ME alegro que le haya gustado el REGALOOO!!! JAJAJAJA
Bueno, voy a la entrada que me desvié jeje Valerie (mi amiga Parawhore) me explicó por encima lo del nombre y después te lo pregunté a ti y también me explicaste, por lo que alguna idea tenía echa jejeje Y a ese que comento en Youtube le hubiera dicho yo... SIIII ELLOS LO SABEES!! PERO LES DA IGUAAL!! PORQUE ELLOS MISMOS SABEN QUE NO SON UNAS PU*** jejeje tu me entiendes, el caso que todas lo sabéis, pero les da igual, por que está claro que no lo son jejeje además a mi me gusta el nombre y punto PARAWHORE!!! jajajaja Y nada, me voy que estoy a puntito de escribirte en este comentario una entrada por la longitud que tiene ya jajajajajajaja Chaito chiquiii Muchos MuakiSs.. xD

Pao D. C dijo...

See xDDD
Ah, okay. Suena hiper chachi :D
-Pao

Pao D. C dijo...

No, es "prostituta" Pero z***a es un sinónimo.
Jaja, me alegra que te haya sorprendido un poco :D Suena genial, ¿verdad? Uagh. Jum, supongo que sí... y me dió algo de risa lo de "Keshadillas" (LOL), debo admitirlo, pero siempre he pensado en ustedes como animales.
Me alegra que te halla gustado ^^ Ya tengo ideas para las siguientes dos :D
-Pao

Pao D. C dijo...

Jo, ¡ya me imagino! Es un CD de lo más épico, el arte, las letras, la música *—* Hiciste muy bien, pero si te pica la curiosidad deberías comprarte uno ;D Ooooh, aunque al final valió la pena. Debe ser un regalo épico *O* Jajaja, ¡parafotos! XD
¡Eso! Es que parece que necesitan Parawhores para que les expliquen ._. Seh, está genial, ¿verdad? Suena de lo más rebelde *w*
-Pao

Lia A.G. dijo...

ANTES A LOS FAMS DE FALL OUT BOY LES LLAMABAN BELIEBER?! Ah, no. Re que lo mato. LO MATO. A bieber, claaaaaaaaaaaaaaaaaro. Pero antes, se lo dejo a una amiga mía durante unas 3 horas. ¿Que? Yo no tengo la culpa de que sea believeranista xD XD
Eh, nunca me había puesto a pensarlo, pero posta que es cierto son "parap**s" D: O:
Uh, yo sería una "Parafly" en dado caso *u*
PARAMONSTER♥ Ta, me enamore XD
Hehehehe.
Me alegro, la verdad es que me sentí como en clase de "Paramore" hahahaha.
Besitos♥

Pao D. C dijo...

SIP. Te acompaño D:< Jaja, me lo prestas y se lo presto a mis dos amigas beliebers ;D
Woow, ¿en serio no te fijaste? Pero recuerda que el significado cambia, eh ;D Jaja, okay.
YA SOMOS DOS.
Woo-hoo, ?¿te imaginas si hubiera un Parapaís? Darían clases de Paramore, la bandera serían todos los logos de la banda a través de los años... sería perfecto *-*
-Pao

Anónimo dijo...

|(*o*). We are Parawhores .(*o*)| oye pao que bien explicas todo,, los invito al mejor grupo del mundo mundial xd el parawhore club agreme en face estoy como Mike Wazozwki c:

grace agiss dijo...

Pues gracias por tu explicacion, fue muy buena jeje... creo que nunca me puse a pensar realmente en esto de que nos llaman PARAWHORES, y la verdad, yo con mi ignorancia, le di igual juju ... pero pues a penas tuve un momento super incomodo con el chavo que me gusta, yo bien aca le digo que soy Parawhore (y ni me paso por la mente que el sabe super bien ingles) y pues el solo me pregunto que si sabia que significaba whore... y le dije que si... y pues luego me senti como una tonta, queria meterme debajo de la mesa (y eso que estabamos hablando por whatsapp) y pues el solo me dijo que no era una tonta y blabla... pero pues espero que no malpiense las cosas u.u Pero bueno, creo que mejor dire que soy PARALOVER... jajaja que oso con mi vida gdhjfkjkf xD Gracias Pao por tu sabia explicacion;)

Pao Del Cid dijo...

Anónimo:
Yes we are! *O* Muchas gracias :D Eh, pues te agregaría pero no tengo Facebook xD
Grace:
De nada, me alegra que lo halla sido :3 Jaj, yo sí... se nota, ¿no? xD Ignorance's your new best frieend (? Jaja, pobre de ti xD Seguro que no lo malpiensa ;) Oh, pero eso también es malpensable... con que lover es amante... xD Okno, es una palabra de varios usos así que no hay problema xD
-Pao

Penguin dijo...

Siempre me había preguntado por el nombre de los fans de Paramore >.< no entendía porqué se llamaban así >.< igual es raro, aunque digan que cambia de significado cuando pones "para" antes. Que se yo >.<
Los fandoms son un poco raros para mi, quiero decir, no estoy muy acostumbrada y no me "atrae" mucho el hecho de ponerme un nombre de fan... Cosas mías >.<

Besos♥

Anónimo dijo...

Aaah graxie x la explicación necesitaba sabr k p**** era parawhore bueno pero de todos modos soy y seguiré siendo un parawhore

Anónimo dijo...

Aaah graxie x la explicación necesitaba sabr k p**** era parawhore bueno pero de todos modos soy y seguiré siendo un parawhore