Gaticornios

miércoles, 3 de julio de 2013

Entrevista a Misora Arosim & Hungermemes (?

¡JEIYOU! Hoy les traigo la quinta entrevista a Misora Arosim-con suerte, no la última. En fiiiiiiiiiiin, recuerden visitar Sangre sobre el Pan ;D

1. ¿Gabriel es uno de esos personajes programados, o es un creador del Juego un tanto troll?
No te puedo responder a eso, porque te revelaría algo muy importante de la novela ;)


2. ¿Has pensado en qué sería la segunda misión?
Pues la verdad es que no, pero porque no es necesario. Ya se sabrá por qué.

3. ¿Por qué Gabriel necesita protección?
Nuevamente, no te puedo responder a esa pregunta. Sólo te puedo decir que sigas leyendo y que estas preguntas tendrán su respuesta.

4. ¿Cuál sería la reacción de cada personaje si se topara contigo, sabiendo que tú los creaste?
Hunger me miraría, se colocaría un mechón de pelo tras la oreja y pasaría a mi lado sin hacer mucho más. Blasphemy me saludaría escandalosamente y me chocaría los cinco. Plague me sonreiría y me saludaría con la mano, para luego continuar su camino. Moses asentiría y esbozaría una sonrisa amable, para luego entablar conversación. Y finalmente, War me saludaría con un gesto de cabeza, mirándome por encima del hombro.

5. ¿Cuál es tu país preferido?
 Andorra, ese país pequeño entre Francia y España. ¿Por qué? Porque nunca he leído, o escuchado, ninguna noticia mala sobre Andorra. Creo que ni les ha afectado la crisis. Vi una vez un documental en la televisión sobre el lugar y me gustó bastante. Además, ¡hablan castellano! Es estupendo xD

6. Si Sangre Sobre el Pan no se llamara Sangre sobre el Pan, ¿cómo se llamaría?
 Buena pregunta, porque hay título alternativo, pero en latín: "Sanguis in pane", que se traduce como "Sangre en el pan". 

7. Digamos que alguien les dijera a Hunger, Plague, War, Blasphemy y Moses que son ficticios... ¿cómo reaccionarían?
Hunger agacharía la cabeza, se llevaría una mano a la frente y su mente estallaría en miles de pensamientos. Plague daría un paso hacia atrás y, tras un par de segundos, comenzaría a llorar. War cogería por el cuelo de la camisa a aquél que le ha dicho que es ficticia y comenzaría a gritarle lo primero que se le pasara por la mente. Blasphemy apretaría los dientes y los puños para contenerse, y después preguntaría en tono calmado todo lo que ella considerase necesario. Por último, Moses suspiraría, se cruzaría de brazos y le daría mil vueltas a las cosas, intentando atar cabos.

8. ¿Cómo vas con tus otras historias?
Ahora mismo estoy muy centrada en Sangre sobre el pan, pero sigo dándole vueltas al resto. Incluso comencé a escribir una de ellas. Seguramente cuando termine con SSEP, empiece con esa.

9. ¿Alguna vez has escrito un fanfic?
 ¡Llevo años escribiendo fanfics! Entré en el mundo de la escritura gracias a ellos, así que imagínate.

10. Aparte de ser el centro de la primera misión, ¿Gabriel resultaría importante para el juego después de ser encontrado?
 Respuesta corta: No. Respuesta larga: la sabrás si sigues leyendo la novela xD

11. Después de Sangre sobre el Pan, ¿harás otra novela ambientada en el Juego? Como una secuela no secuela...
 Lo dudo muchísimo. Como mucho haría una secuela pero que no tendría nada que ver con El Juego, ya se sabrá por qué.

12. ¿Cuál es tu color favorito?
El negro. Tan misterioso, profundo, elegante, oscuro... Luego yo no soy así para nada, pero bueno xD

13. ¿Cuáles son tus bandas favoritas?
Nirvana es mi favorita. Me encantan todas y cada una de sus canciones. También me gusta mucho Rise Against, con esas letras tan reivindicadoras; Evanescence con su estilo gótico; Three Days Grace, Linkin Park... y muchas más.

14. Después de encontrar a Gabriel, ¿War volverá al Coliseo?
Por supuesto que sí, entre que echa de menos a Domine y que le encanta ser famosa y luchar... xD

15. ¿Qué pasará con los personajes una vez hayan terminado la misión?
No te lo puedo desvelar :P

16. ¿Los creadores del Juego crearon una misión así de difícil porque les daba flojera hacer otra, o qué?
 LOOOOL xD Pues sería muy gracioso que fuera por eso, pero no, no es así. Tienen sus motivos, motivos de peso además. Pero tampoco te los puedo desvelar.

Cambiando radicalmente de tema, les dejo unos "Hungermemes"-memes de los Juegos del Hambre-de lo más épicos que ví en Tumblr. ¡OH! Se me ha prendido el foquito, ya que "Hungermemes" no suena del todo bien... tal vez lo cambie a "Mockingmemes" *sonríe moviendo las cejas* ¿Eh? ¿Eh? ¿Captan? XD





Ya que no quiero ser muerta, seré una mundana XP
















10 comentarios:

Egnia dijo...

Wolaaaaaaaa!!!!! jeje Me alegra confirmar por fin que me aparecen tus actualizaciones en mi Escritorio jejeje Que guay la entrevistaaaaaa!! y las imagenesss!! De donde las sacaras todaas?? jajaja Por cierto jajajaja Ahh el viernes voy a entregarle el regalo (el CD de Paramore) a Mi amiga, ya te contaré cual es su cara jajajajjja Muchos MuakiSs.. xD

L.P. dijo...

Oh dios mio, Pao primero con los paramemes y ahora con los Mockingmemes solo te faltan los paomemes (no suena tal mal, eh!!)
Son buensimos...
-L.P.

Pao D. C dijo...

¡¡¡YAY!!! Jaja, algunas de Tumblr, otras de Google Imágenes ;D ¡GUAU! Ya me la imagino, ¡va a explotar de alegría! XDDD
-Pao

Pao D. C dijo...

Pues la verdad es, no es mala idea ;D Déjame descargarme el creador de memes y-jajaja, okno xDD ¡Pero suena genial!
-Pao

Daniela:Free Girl♥ dijo...

PAOLA DE MI VITA:D Seee, veo que no paras de hacer entrevistas, eh? ¡Hazme una a mi! Hahahaha xd okno.-. Oh bueno si tu quieres... ¡Okya! Y tampoco paras de poner imagenes, por eso tu blog es unico, no se, me encanta mucho la forma en como adornas tus entradas con imagenes, todo nombre que termine en meme xD, y con los gifs, uffff me mato con esos XD Hahaha ok besos, pasate ;*

JuasjuasjuasC;

Pao D. C dijo...

DANIELA DE MI VITA ♥ *FeelLikeaCopionadeDaniela* xD ¡Claro! Pero necesito tu correo XP Jajajaja, es que me ha agarrado manía, see XD Me alegra que te gusten :DDD Claro, ya mismo ;*
-Pao

Lia A.G. dijo...

ANDORRA! También es uno de mis países favoritos, ¿has visto postales? es hermoso♥ Además, es pequeño. no sé, cada vez me dan más ganas de leer esa nove, pero... uf... estoy re ocupada y el tiempo que me hago para leer lo utlizan mis libros, ahora voy por el final de Finale y la mitad de 50 sombras de Grey, luego doy mi opinión. hehe.
Si algún día te llego a decir: estoy aburrida. Me gritas que lea sangre sobre el pan, ¿vale?
I'M NOT SINGLE, ok? IM MENTALLY DATING A NONEXISTENT BLONDE BLUE-EYED BAKEN!
Hahaahahahaha. seh... eso me pasa♥
¿Ves porque no acepto a ningun chico? Tengo a mi Peeta, no necesito a nadie más.
PRIM WAIT! GOOD LUCK! XD XD XD
Me encantaron. Morí de risa...ah, como amo a Peeta♥

Pao D. C dijo...

Nope, la verdad es que no sabía nada de allá hasta que Misora me lo dijo xD ¡Vamos, léela! Primero los estudios, claro, pero DEBES leerla. Quedan apenas tres capítulos O.O Cuando termines con ellos lees Sangre Sobre el Pan, ¿okay?
Seguro ;D
I´M MENTALLY DATING A PROBABLY NONEXISTENT BLUE-EYED MUSER XP *LOL* Jajajaja, pasa con todas ;$ Es cosa de la lectura.
Seh XD
Sabía que te gustarían :DDD Yo también lo amo.
-Pao

Misora Arosim dijo...

Asco, asco, ASCO de Blogger, que no me avisa de que actualizas. Yo viendo que no subías nada más a parte de aquella entrada en la que, en el título, nombrabas a las Bratz, preguntándome si estarías bien, si te había pasado algo... Y resulta que es por culpa de Blogger, o Blogspot, o como mierda se llame esto, que simplemente no me avisa.
Te juro que me lío a tiros, ¿eh? ¡Me lío a tiros!
Tengo la escopeta ahí, cargada, esperando, tentándome...
Bueno, en realidad no.
Pero no dudes que tengo tomates, ¡muchos tomates que tirar a los que llevan esta red social o lo que sea! Que me teman.
EN FIN, PAO xDDD Ira, enfado y demás a parte, muchíiiisimas gracias por hacer y publicar la entrevista. Ahora mismo me pongo a anunciarlo por todas partes y a cotillear el resto de entradas que has publicado :D
Echaba de menos leerte :')
Ah, y muy graciosos los hungermemes xDDD En un principio, cuando leí el título, pensé: "¿Memes de Hunger? No puede ser. MEMES DE MI PERSONAJE", pero luego vi que eran de Los Juegos del Hambre y fue como... ¡Zas! En toda la boca xD
Bueno, pues eso, que una alegría saber que en realidad seguías por aquí y que ahora mismo me pongo a anunciarte.
¡Un besote, guapetona!

Pao D. C dijo...

Agh, malísimo Blogger -.-´ Hehe, see... esa entrada, fue la razón del cambio de link xD Momentos de enojo, ya ves. ¡No, no le hagas caso a la escopeta! D: Jaja, ¡te ayudo! Vamos a la sede de Blogger y se los tiramos xD
De nada :DDDD Aw, gracias *w* Jo, ¡es una buena idea! Hungermemes, ahí sí... o, ¿Juegomemes? Suena raro, pero sería épico hacer memes de Sangre Sobre el Pan. Como uno de los creadores, que diga: "Ponen de primera misión buscar a Gabriel. Hacen que desaparezca cada treinta segundos" o cosas por el estilo *LOL*
-Pao