Gaticornios

martes, 4 de junio de 2013

Zac Farro & ÉEEXITOO.

image

¿A que no saben qué día es hoy? ¿Eh? ¿EEEEEH?

image


Una pista, tiene que ver con él:


Así es, parawhores, paramonsters y gente que no tiene ni idea de quién es...

Hoy, hace veintitrés años, nació
Zachary Wayne Farro...en otras palabras, ¡el ex baterista de Paramore!



Presentemente, es el cantante de HalfNoise (y vaya si tiene una voz tremenda *_*) y baterista de Novel American.

Claro que en la Parafamily todavía lo extrañamos...pero qué se le va a hacer .-.







Admiren su genialidad C:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y en esta esquina...Con peso en números y contenido explota cerebros: ¡EEL EXAMEN DE MATES! Y en la otra... con peso casi igual al de su hermano de siete años (tristemente no logra subir ._.) y una tremenda ineptitud matemática: ¡YO!

¡Primer round!

image

Le yo:


¡Puedo hacerlo, puedo hacerlo!

image

Por el amor de Paramore, ¡¿Y SI LA DEJO?!

Le voz interior torturándome:


No estudiaste lo suficiente, Pao.

LE YO:
image

image

Puedo hacerlo puedo hacerlo puedo hacerlo

image

¡¿¡¿PERO Y SI SE ME OLVIDA TODO DE ÚLTIMO MINUTO Y LA DEJO?!?!


image

No. Estudié. Me preparé. Y ENTRENÉ EN BEYBLADEBATTLES.COM-Okno. Y ME QUEBRÉ LA CABEZA CON EL ÁLGEBRA.


LO VOY A LOGRAR.

LO.
VOY.
A.
LOGRAR.


ESTOY LISTA.

RECUERDA LA PARASABIDURÍA.

 

Entonces veo que el primer ejercicio me da una ecuación cúbica:

image

image

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Entonces veo que lo que pasaba era que había hecho un error barrabaso y en realidad sí podía hacerla:

image

image

image

Soy tan genius.

Okay.


De vuelta al tema.

Cuando hago el ejercicio, y el que sigue, y el que va después de ese y prácticamente todo el examen Y TODAS LAS COMPROBACIONES ME DAN:

image

¿QUÉ? ASFSDGFGDFDHLFHJDLGJHAKGH DDGSZ POR EL AMOR DE PARAMORE ¿QUÉEEE?

Como me sentí:



Cómo me veía:

image


image



Al salir del examen:


image

¡NO LO PUEDO CREER!

image

OH SÍ, OH YAAAAAAAAAAAAAAAAAY, O SÍ, ¡AWWWW YEA!

image

image


Alto. ¿Qué y si estoy tan perdida que ni las comprobaciones me salen? DDDDD: *Pánico*


¡Pero las comprobaciones me dieron!

image


Pero espera...si todas las comprobaciones de TODOS los ejercicios me dieron...¡¡¡¿¿¿SIGNIFICA QUE ME SACO DIEZ???!!!

¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO!!!!!!!!??????????!!!

¿¿EN MATE??

image

image

AFHSDBFHKJGNFJHKJHSAHKDFH-OJALÁ.


Y AYER, CUANDO TERMINÉ DE ESCRIBIR EL EPÍLOGO DE ATRAPANDO SUEÑOS (Una de mis novelas)


Wait what...?


¿ACABO DE...

image


...TERMINAR...?

image

...MI PRIMERA NOVELA...


¡¿EN PAPEL?!

image

ADSG DYUJHSGFHJG DFS¿FG¿H FGHFSGIUSFHSDUYFGHWBDSFGUSYRDGESGGHSHFDJGFGKJFD OH POR PARAMORE OH POR PARAMORE SAFBGHFBGHFSLSJKGHGFJSDD GJGGFSAD NO ME LA CREO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

ESPERA.

SE ME ACABÓ.

NO MÁS.

image

image


Esto...


Es tan...

image

Agridulce.

image

PERO OHHHHHHHHHHHHH POR PARAMORE Y LOS FARRO ADSFHJGBHJSABFJHGDGHJDSGHJFDGFDFJKHDF TERMINÉ AFSFHDJKGJDGFGDLDF

image

image

image

SADSUYDFHGYASHGBHJDFASHDJGHJGF ESTO ES ÉPICO

Así que estoy así:

image


Sep.Esos son sucesos épicos y apenas es martes C:



4 comentarios:

Smile:) dijo...

HEEEELLLOOOOO PAOOOO!!! WIIiiiiiiii así me sentí hoy cuando acabé el examen de matematicas por el que me quedé en casa TODO el finde estudiando mientras mis amigos parrandeaban por ahí Ahhhhh:'( Que tristesa de vida!! Bueeeeno solo quedan 2 semanitas y yupiiii!!! veranoo jijiji besotes linda!

Pao D. C dijo...

HEEEELOOOOOO NADII!!! Ah, see, es trágico que nos pase eso :( Joooo, ¡ustedes españolas tienen suerte! Acá faltan como dos meses para la libertad D:
-Pao

Lia A.G. dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWNS♥
Primera novela terminada, recuerdo la sensación, es asombrosa, aunque se sentirá mucho mejor cuando termine de transcribirla, la imprima, la anille, saque la portada en papel de foto y lo tenga todo guardado en el ultimo cajon del archivero de mis padres, seh, ese que no utilizan.

*mirada histerica* lo tengo tooooooooooodo planeado ;$

FELICIDADES POR EL EXAMEN♥

Yo saque 9 en la nota final de mates, pero en el examen 6.50 o algo así, no sé. En fin. La miss me subio la nota, aunque ella me dijo de que NINGUNO DE SUS ALUMNOS NUNCA DE LOS JAMASES (? había sacado un "10" en su materia, lo más cerca ha sido 9.40 ¿¡PUEDES CREERLO?! Le tengo miedo a esa seño .-.
Hahahahaha.
Besos~

Pao D. C dijo...

Ains, y aún mejor cuando te llegue una carta de una editorial "publicaremos su novela" y la tengas en tus manos como un libro de a de veras :´)
Hhaahahaha xD
¡GRACIAS! Sólo espero no haber estado alucinando xD
Jo, te pasó como a mí en Historia ._. Dos dieces seguidos, y en el trimestral un 5 D: Joo, ¡qué horror!
-Pao