Gaticornios

jueves, 6 de junio de 2013

Viñeta de la Semana


¡JEIYOU! Me imagino que se preguntarán porqué el blog se llama ahora Let´s Be Freaks...lo que pasa es que las fresas vieron la entrada anterior (que tuve que borrar por si las moscas .-.) y NO LAS QUIERO EN MI BLOG.
Así que el link es ahora ww.letsbefreaksforevah.blogspot.com y ellas se creen que lo he borrado xD
Nah, en serio, comenzaron a insultarme en Twitter. Hata hicieron un hashtag: #fresasdelladoobscuro e.e Supongo que es culpa mía por haber escrito una entrada, pero no las insulté ni nada directamente y no les dije que dejaran de ser como son. Si están felices así, ¡bien por ellas! No las conozco lo suficiente, pero tal vez, sólo tal vez, tengan verdaderas amistades. Pero bueno, mañana (hoy no hubo clases) será un día interesante. En fin, voy a hacer caso a Paramore:

"Let ´em have their time, sit back and let ´em shine, let ´em rise and rise,´cause one day they´re gonna fall. Let ´em sing their songs, sit back and let ´em have their fun. Let ´em spill their guts ´cause one day they´re gonna slip on ´em. Well I could be angry, but you´re not worth the fight."

-Moving On.



8 comentarios:

Anyi dijo...

qué fresas? qué te ha pasado?? estoy descolocada totalmente!! jajaXD

Ghaaby Captor dijo...

jajajaj siiii bueno a veces soy como el internet explore
un año para entender matematica!!
dios a veces llega hasta cargar pero dice no se pudo encontrar nada!! por favor no vuelva a consultar porque no hay nada de informacion jajajaja XD

Pao D. C dijo...

Jaja, unas de mi colegio. Lo que pasa es que hice una entrada en donde hablaba de las fresas hipócritas EN GENERAL, ni siquiera sólo acerca de ellas, la vieron, y plam, cyberbulling, cyberbulling everywhere.
-Pao

Pao D. C dijo...

¡Jo, YO TAMBIÉN! xDDDD
*error 404: lógica matemática not found* xD
-Pao

- El grupo de fresas :) dijo...

Mira Paola deja de estar diciendo cosas de nosotras y que nosotras somos las malas, que vos no sos ningún angelito. Esa mentira de que fue algo general bien sabes que es mentira, especificaste bien todo.
lo peor de todo es que vos te crees la octava maravilla del mundo VIRTUALMENTE y en persona no sos nada y este es tu refugio, en el cole ni la mirada das, lo único que haces es buscar a la seño cuando vos fuiste la mosquita que anduvo con cosas, nosotras no te ofendimos y mucho menos te hicimos cyberbullying, deja de mentir que NO TE CONVIENE.
Vos crees que cambiándole el nombre a tu mega blog dejaremos de darnos cuenta. JA JA JA, pues no. asi que hacete un gran favor a vos misma y conseguite una vida real, no te digo que dejes de escribir, pero si de nosotras, porque si tenes opiniones de mí y de mi grupo, DECILAS EN LA CARA y no por redes sociales, okay?

Pao D. C dijo...

Okay, primero, ¿te has creado una cuenta sólo para decirme esto? Mira, YO no usé palabritas preciosas para vengarme, y claro, ¡fue mi error! Lo admito, me pasé al publicar una entrada. Además, fíjate que especifiqué sólo en una parte. La mayoría de la entrada era en general, y bien aclaré que NO TODAS ustedes son así. Y si ese pequeño hecho me hizo explotar, PUES FÍJATE QUE USTEDES EMPEZARON. Y no te me hagas la loca, ¿o acaso me van a negar que esparcían rumores acerca de mí y Adriana y quizás todavía lo hacen?
Ah, ¿así que me creo la octava maravilla del mundo? Creía que esas eran ustedes, UPS. No les gustó que quisiera acabar el asunto rápido, ¿no? Y DEJA DE STALKEARME QUE NO TE CONVIENE.
Oh no, bien sabía que como no tienes nada mejor que hacer me seguirías leyendo, lo sé porque en primer lugar no te creas que no he visto las fuentes de tráfico. Tengo que decirte unas cosas:
-Sí, me pasé, no te lo voy a negar. Cuando una está enojada hace estupideces, y publicar esa entrada fue quizá la mayor estupidez que he hecho. No te voy a decir que no tienes razón en enojarte.
-No es bonito, ¿verdad? Eso de que hablen de tí a tus espaldas...justo así me sentí el año pasado. No te creas que no me dí cuenta de sus habladurías.
-No doy la mirada, porque me da completamente igual. Vamos, insúltame, descárgate, stalkéame, haz lo que quieras, no me afecta en absoluto. ¿Dices que soy una mosquita por buscar a la seño? Me vale.
-AAAAAAH, CONQUE NO ME OFENDIERON. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-No, ¿en serio? No sabía que esparcir rumores sobre mi sexualidad y extremada rareza cuando no me conoces para nada no era una ofensa. Puede que eso haya sido el año pasado, pero cosas como esas no se me olvidan.
-Okay, K no robó el libro. La verdad es que me alegra un montón que al final la cosa no haya sido así, y siento haber saltado a conclusiones. Pero siempre tuve en cuenta que existía esa posibilidad.
Por cierto y para que sepas, ESTA ERA LA ÚLTIMA VEZ QUE IBA A ABORDAR EL TEMA. Creo, y no soy la única, que mis seguidores se merecen una explicación de porqué el repentino cambio. Y sobre lo de decir las cosas en la cara...lo mismo te va a tí, querida :*
-Pao
Pd: Gracias por decir que mi blog es mega. Ay, no paras de halagarme.

Lia A.G. dijo...

Odio explorer.

Hahahaha. Pero mira que ridiculas, ¡Hasta se crearon una cuenta de google! Hahahaha ¡Y SE PUSIERON ESE NOMBRE! Dios santo, esas chicas tienen que tener uno o dos (o 5487919) tornillos safados. ¿Sabes que? Ellas me dan pena, y a ti también deverian de darte pena. Ignoralas, por fresas el mundo no muere.

Ya no les hables. No las veas. Si te hablan has como si fueran invisibles, IG-NO-RA-LAS.
Así todo es es mas guapuresco^^

Besos~

Pao D. C dijo...

Igual yo.
Haha, ¡exacto! Cuando lo ví me costó no reírme, en especial por el nombre *epic lol* Jajajaj, eso es lo que hago: ignorarlas. Si quieren seguir con el asunto cuando yo ya admití mi error, pues allá ellas. Aunque espero que ya se haya acabado.
Amé la palabra, guapuresco *w* Suena de lo más käwaii ^^
-Pao