Gaticornios

jueves, 13 de junio de 2013

Viñeta de la Semana y Sucesos Épicos



¡JEIYOU! Esta semana me han sucedido varios sucesos (noo) de lo más ÉPICOS. Primero que nada, admiren ésto:


See, lo sé, no es la mejor foto, pero nunca he sido buena fotógrafa...

¿LO VEN? ¡¿LO VEEEN?! ¿Cuántos discos hay ahí? ¡CINCO! Lo que significa...¡Oficialmente TENGO todos los discos de Paramore! Va, les cuento mi semana épica...

LUNES: Iba yo bien chachi piruli en una tienda departamental buscando un regalo para una amiga que cumplió ayer quince años 
:´D (*FeelLikeAProudMomma), que al final acabó siendo la película de Katy Perry ya que no había NADA de Adele o Bruno Mars, o incluso del canadiense ese...CUANDO DISCO SALVAJEMENTE CONOCIDO APARECE:



image

¡¡EY ESE ES PARAMORE!!

image

¡LO TIENEN! 



ASDJHRBGHFJKGDFFGJSHDADKHBGKHDHFKGFH LO TIENEN LO TIENEN OH POR DIOS MÍO LO TIENEN AFDHGFGHKLHFGHKJJ

image

image


Se ve tan hermoso ahí, en la estantería...

image



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ha llegado ha llegado ha llegado!!!!!!!!!!

Por si no hubiera sido obvio que me gusta Paramore gracias a mi camiseta de ellos, para añadirle abracé el disco contra mi pecho y empecé a dar la danza feliz xD Y entonces llega mi mami y...

image

¡MAMI! ¡¡¡¡¡MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!

Y ella:

image

Okay...tranquilizate...¿encontraste el regalo?

Para no alargar el cuento, me topé con Uno! de Green Day y decidí comprarlo...hasta que película salvaje versión deluxe de Amanecer Parte Dos aparece y...





Inmediatamente dejé a Green Day en la estantería y tomé a mi obsesión más grande además de Paramore. (Midget Apple, no me odies por eso xD)  Entonces me voy a la zona de los libros así:


Y ví The Blessed, el nuevo libro de Tonya Hurley (la autora de Ghostgirl, que si no han leído DEBEN hacerlo ya que es épico) y yo bien tranquila lo tomo. PERO ENTONCES DIARIO DE GHOSTGIRL SALVAJE APARECE Y ME VEO ENFRENTADA CON UNA DE LAS MÁS DIFÍCILES DECISIONES DE MI VIDA.

¿Amanecer, The Blessed o Diario de Ghostgirl?

 image

image



Ok, The Blessed, te me vas.

http://media.tumblr.com/4afae16f8e731ecb8e28c71130c6410e/tumblr_inline_mnyeh4X9YR1qg9f1n.gif

Amanecer...sé que no te vas a acabar si no te compro ahora...oh por Dios...esto es tan difícil *pone lentamente la peli en el estante*
image



Ok, eso fue algo melodramático xD Pero el caso es que fue difícil poner la peli en el estante D: En fin, me fuí a casa con el regalo, ¡PARAMORE! y el Diario de Ghostgirl :D

El martes...hmm...no recuerdo sucesos épicos el martes...al menos no de momento...como sea. ¡AH SÍ! Estaba yo escuchando mi disco de los Jonas Brothers-sep, me quedó de mi época pop y hace poco lo volví a escuchar y *not bad*-cuando sale I´m Gonna Getcha Good. Y yo:

image

Hmm...¿dónde he escuchado eso antes?...



¡AH! ¡ES ORIGINAL DE SHANIA TWAIN!

Recordando a Shania Twain, me entraron ganas de descargarme un disco. Y como ya era noche y no quería esperar un día, pues fuí y le pregunté a mi papi si tenía alguno en la compu que me pudiera pasar.

MI PADRE:
image

¿Y vos cómo sabes que justo hoy me acabo de descarar un disco de ella?

YO:
image

¿EH? ¡OH POR DIOS QUE CASUAL!

Y...eso fue todo. El último suceso épico sucedio hace un rato, cuando estaba curioseando All We Know Is Falling. Estaba leyendo los agradecimientos de Hayley y decía:

"Neil, you inspire me. I love you, my prince."

image

¿Neil? ¿Quién Neil? ¿Hayley ha tenido otro novio además de Josh y Chad?

Entonces que veo en los de Josh:

"Nichole W., sharing my life with you is the most amazing gift. I love you."

image

¿Williams? Pero si Hayley no tiene ninguna hermana de nombre Nichole...ESPERA QUÉ?!?!?!



Hayley NICHOLE Williams.
Joshua NEIL Farro.



¡OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ¡OH POR DIOS, SE ESCRIBIERON QUE SE AMABAN SECRETAMENTE!

image

¡AWWWWWWWWWWW!

image

¡Eso es tan adorable!

Pero se AMABAN...tiempo pasado...y ahora Josh tiene esposa y Hayley tiene novio y estuvieron peleados por años y-OH GOD WHY?!



Qué trágico.

Otra cosa trágica es lo que le pasó a Ana Frank. Justo ayer terminé de leer su diario, y casualmente ayer hubiera cumplido 84 años O_O La verdad es que me encantó. Tenía una narrativa de lo más tremenda, y como cada adolescente que lo ha leído, me sentí identificada. No por el maltrato de su familia, no-mi familia es genial-sino por lo de escribir. Dos citas que me gustaron fueron estas:

"Cuando escribo se me pasa todo, mis penas desaparecen, mi vida revive."

"Porque al escribir puedo plasmarlo todo: mis ideas, mis ideales y mis fantasías."

Y eso es todo por hoy, ¡chau!










2 comentarios:

Lia A.G. dijo...

Inmediatamente dejé a Green Day en la estantería y tomé a mi obsesión más grande además de Paramore.

QUE HICISTE QUE MIEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR?! Vale, vale. Inhala, Exhala, Inhala, Exhala. Oh, cariño. La maldición del sapo será lanzada en tu contra por haber hecho tal pecado. *mirada seria*

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN. Uno! no es el mejor album de Green Day y solo por eso te lo perdono, pero si hubiera sido 21 century breakdown y lo hubieras dejado.. OH AHI HUBIERAMOS TENIDO PROBLEMAS .-.

Ghostgirl me lo han recomnedado tanto....

Oh, vamos. Yo tengo todas las peliculas de gaypusculo.... EM CREPUSCULO, lo siento *mirada malefica, vengaza XD* en la estantera de mi sala .-. Seh, no preguntes como es que eso paso. y alguna vez tuve los tres libros, también en la estanteria de mi sala, pero luego desaparecieron. WUAJAJAJAJAJA. Ocno.

En fin.
Me largo.
Besoottotototootototes(;♥

Pao D. C dijo...

¡Oh no, la Twilight-nazi me ha maldecido! ¡Con el sapo, la criatura más terrorífica del mundo entero! DDDDD: Okno xD Pagaré las consecuencias con gusto, no me arrepiento *mirada igual de seria* xD
¡Yay, he sido perdonada! Pues la verdad es que 21st Century Breakdown no lo escuchado, pero lo haré ;)
¡Es que es genial!
OOOOH, LA MALDICIÓN DE GAYBER SERÁ LANZADA EN TU CONTRA POR DECIR SEMEJANTE BLASFEMIA D:< ¿Todas? Uoh, ¡me superas! No me han dejado comprarme Eclipse y Amanecer II ._. Y son CUATRO libros, mi querida Midget Apple XP Ojalá sólo hallan desaparecido y no muerto D:
-Pao