Gaticornios

jueves, 20 de junio de 2013

Viñeta de la Semana y Muchos Memes




¡JEIYOU! ¡HOY VENGO A MATARLOS DE LA RISA! *Risa malvada* Okno xD El caso es que les traigo MUCHOS memes. MUCHOS. MUCHÍSIMOS-pero no tantos ;D












¡Muajajaja!










*true story* ._.


















Men of Tumblr, I’m counting on you to make this one good.
image
I got stuck
Pansy
Challenge accepted
Please, nothing to it.
omg
HOW EMBARRASSING!
Yes it got better finally
Let’s try this….
I feel dumb
so far so good…
And done! you know I thought there would be some kind of white girl change but this is very uneventful… I fell funny..
What…. is that jewelry??? AND A HEADBAND???
HEELS??????? 
GUYS IT’S A TRAP
this post is dumb
she forgot to say “accessorize!”


Una épica publicación del épico sitio épicamente llamado Tumblr xD



OOOOOH, POR CIERTO...¡VOTEN POR PARAMORE PARA MEJOR BANDA DE ROCK EN www.teenchoiceawards.com! ¡Y por mejor banda del mundo en  http://bit.ly/WKYgHV .

En fin. Hey, ¿les conté acerca de cómo me fue al final en el examen de mate? ¿No? PUES...*Redoble de tambores* ¡ME SAQUÉ NADA MÁS Y NADA MENOS QUE UN 8.26!

image

¡8.26!

image

¡8.26!

image

8.26, 8.26, 8.26, ME SAQUÉ UN 8.26!!!!!!!!!!!

image


7 comentarios:

Anyi dijo...

jaja..lo del maquillaje muy cierto!!
me reí un montón con las imagenes!! probaré a hacer eso con la camiseta!!

felicidades por la nota! así se hace!! =)

un besoo

Pao D. C dijo...

Sep. Menos mal que yo no me maquillo xD
¡Me alegra! Yo también, tal vez algún día me sirva ;D
¡¡GRACIAS!!
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

jajaja dios cuantas cosas locas x aki jajaja
me gustaron unas cuantas
y me sorprendio la chik con la camisa y keda como vestido *0*

Lia A.G. dijo...

MAMBU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh, Dios. Ese tipo viene siendo familia ya XD XD XD
8.26, fue más que yo D: Moriré. Hahahahahaha, De verdad que me amtaste de la risa, TUTORIAL DE MAQUILLAJE!!!!!!!!!!!!! ahahahahahah. Solo lo he hecho dos veces, y unad e ellas si me queod bien, con la otra dije, DUAJ MI CARA SE SIENTE FLAGELOSA (? Y me lave la carita don Dove (? Hahahahahaahahaha.
Morí con lo delv estido de la chica y el chico Let's try this.... i feel dumb.... HEELS?! Hahahaahahahahaha.
Besototottoototototes(;

Lia A.G. dijo...

Por cierto, el neuvo diseño sjfhiusdgfshge8ryh♥

Pao D. C dijo...

Haha xD
¡¡YAY!! ¡TE HE SUPERADO, MIDGET APPLE! *danza feliz* Ahora puedo morir tranquila...no espera, aun me faltan cosas por hacer ;P Joo, ¡yo nunca! XD Mis papás no me dejan maquilllarme, todavía estoy pequeña. Y tú también, mira que eres menor que yo ;)
Ahahaha, es que Tumblr...vamos, es el sitio más raramente genial de mundo, con la gente más raramente genial del mundo...y esos chicos son prueba de ello ;D
-Pao

Pao D. C dijo...

Locura, locura everywhere xD
Me alegra *w*
-Pao