Gaticornios

viernes, 14 de junio de 2013

Playlist de la Semana


  • Born For This-Paramore. (Live in Bangkok)


  • I´m Gonna Getcha Good-Shania Twain.

  • Shake It Up-Florence + The Machine.

  • Dreams-The Corrs.

  • Man! I Feel Like A Woman-Shania Twain.

  • Congratulations-Sleeping With Sirens.

  • Better Than Revenge-Taylor Swift.

  • One Way or Another-One Direction. (La primera y muy probablemente última vez que publico algo de One Direction en un Playlist)

  • Treasure-Flyleaf.

  • You Lie-The Band Perry.



2 comentarios:

Lia A.G. dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWNS! pero si yo sé que amas a One Direction, yo lo sé. Haha.
Me gusto el playlist.
Besos

Pao D. C dijo...

Seh, los amo tanto como tú amas a Crepúsculo XP Sipi, Juan Dirección (como dice Dani xD) es mi mayor obsesión...*nótese el sarcasmo*
Me alegra :D
-Pao