Gaticornios

viernes, 7 de junio de 2013

Playlist de la Semana


  • I Don´t Care-Fall Out Boy.

  • My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)-Fall Out Boy.

  • Interlude: Moving On-Paramore.

  • Postcards & Polaroids-Sleeping With Sirens.

  • Matilda-Paramore.

  • Cloud Nine-Evanescence.

  • Never Let Me Go-Florence + The Machine.

  • Apologize-One Republic ft Timbaland.
  • Breath Of Life-Florence + The Machine.

  • Alone-Sleeping With Sirens ft MJK.

EXTRAS: Hey, miren estas hiper graciosas parodias de canciones de los Juegos del Hambre:

1. Set Fire To The Bread.


2. I´m Katniss and I Know It.







7 comentarios:

Daniela:Free Girl♥ dijo...

PAOLA!!! Playlist, GENIALL<3
Ahora pasemos a otras cosas....
¿COMO ES LA COSA? Jaja xd Las ***** fresas esas, revisaron tu blooog?? te lo hackearoooon?? DIOS MIO! En realidad, yo no les diría fresas... Sino que, a la palabra 'FRESAS' les quitas el 'FRE' y lo sustituyes por un: 'PE' Y creo que asi queda mejor :33
Pueees, yo no hubiera cambiado el link ni nada, por que tu haces con tu blog lo que quiras, y publicas lo que QUIERAS, y puues si a ellas no les gusta puues triste, que no miren, que no visititen... QUE NO NADDDDDA! Por que nadie las esta llamando, mas bien les hacemos un favor en decirles la verdad en la cara, a ver si cambian... Ya me puse muy agresivaa....

ES QUE SI SE METEN CONTIGO, SE METEN CONMIGOOO!! No se como, pero lo haceeeeen!!! Hahaha xd Bueno, pero si creiste que era mejor lo de cambiar el blog y borrar la entrada, taa bien, respeto tu decision.

Y seee, ayer quize entrar a Mesconlaza-city a ver si habias respondido mi comentario, cuando veo: esta pagina no existe, pero esta disponible para, blahh.... y yo: O.O¿WTF? Peroo menos mal y me habisasate, por que yo era.... WHYYY??? PAOOOO??? WHYY??? Y tendre que darte otra vez seguir, por que tus entradas no me aparecen :c Ok, besos y que todo este bien (y)

JuaasjuasjuaasC;

Pao D. C dijo...

DANIELA! Gracias C:
Sí, lo revisaron-¡stalkers D:!- y no, no me lo jackearon. Créeme que hubiera querido dejar la entrada Y el link, pero medio mundo quería que borrara el blog y consideré mejor un punto medio ;D ¡EXACTO! Este blog sirve para expresarme y si pienso lo que pienso es por una razón.
Lo mismo digo :3 Ja, es inexplicable xD Buuuueno, si por mí fuera lo hubiera dejado tal y como estaba...pero ya ves ;$
¡LO LAMENTO! Siento haberte dejado a lo OH PAO WHY

Pao D. C dijo...

*Ugh, esto de responder comentarios en móvil es de lo peor -.-'*- pero no me quedó de otra. Desearía que hubiera una forma de avisarles a todos los seguidores del blog .–. Gracias :*
-Pao

Anyi dijo...

Gracias por compartir este playlist! jeje

Pao D. C dijo...

¡De nada! :D
-Pao

Lia A.G. dijo...

Hahahahahaha.
Dio santo, morí con el I'M KATNISS AND I KNOW IT (tu, tu, tu, tu, tu, ru, tu, ru) Hahahahahahaha. Una vez hice bailar eso a mis amigos... AHHHH LINDOS TIEMPOS EN LOS CUALES ESTABA EN DANZA......... *se quita la lagrimita*

Oh, las dos que has puesto de Fall out boy *-*
¿Sabes? Encontre una canción de Cristina Grimmie con otro chavo en la que hacen un Mashup (no sé si así se escribe) de "My song know's waht you did in the dark" y "Girl on fire" ¡ES ASOMBROSO!
Tienes que verlo. Vere si lo pongo en mi proxima entrada.

Apologize... DIOS! Era mi himno cuando estaba es U.S.A esa canción si que estaba de moda en ese tiempo *-* Aunque no sepas quienes son OneRepublic TIENES QUE saber de la existencia de esa canción:)

Breath Of Life... Florence and the Machine.. amo esa canción^^

Besotottotototoes(;♥





Pao D. C dijo...

Haha, me imaginé que te gustaría xD Ja, debe haber sido genial. Yo nunca he estado en danza, soy muy penosa en ese aspecto D:
*-*
Sí, así se escribe :D La buscaré, pero sólo por Fall Out Boy ya que la otra me tiene un poco harta ._.
Aaaaaaaah, es que es preciosa *snif, snif* See, esa y Secrets ;)
Igual yo *w*
-Pao